Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Quetzal7747
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 637

Mass Effect: Andromeda: Nunca he jugado a la saga

Hola me recomendáis el juego?se puede jugar con cualquier mando?no he jugado a ningún mass efect y estoy en dudas si comprarlo..gracias de antemano.
Nitsuga15140Hace 7 años1
@Quetzal77  puedes jugarlo sin haberte pasado los otros, pero es recomendable que los juegues para entender el Lore y las razas. La trilogía original la podrás encontrar, con algo de paciencia, de rebaja en Origin, son juegos con una trama continuista donde podrás seguir las elecciones que tomaste desde el primero hasta el tercero, juegos muy recomendables.
Respecto al tema del mando, si que tiene soporte.
Un saludo
Edito: En instagaming los tienes tirados de precio https://www.instant-gaming.com/es/317-comprar-key-origin-mass-effect-trilogy/?
EDITADO EL 27-03-2017 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Cprx27Hace 7 años2
Yo tampoco había jugado a la saga y este me tiene fascinado,si te gusta el rol de acción y la  ciencia ficción te lo recomiendo, es un juego sobresaliente en la mayoría de los apartados se nota que es un buen triple A.
Archaon6304266Hace 7 años3
Las referencias a los antiguos juegos son mas bien escasas y siempre puedes preguntar al npc que menciono dicha referencia.
Txussr511Hace 7 años4
@Archaon630 se puede jugar sin haber jugado a los otros. Pero no los vas a disfrutar de la misma manera claro. Te gustan los videojuegos?¿? Mira que regalo te voy a hacer, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos por 7 € los tres:

https://www.instant-gaming.com/es/317-comprar-key-origin-mass-effect-trilogy/?

No te lo digo en broma. Tienes ahí ciento y pico de horas de diversión y épica impresionantes. Y si ves que no te llama la saga, pues ya no te coges el ME:A.  Los juegos han envejecido bien. Quizás el 1 no tanto, pero el 2 y el 3 siguen siendo perfectamente jugables, siguen totalmente vigentes.
Archaon6304266Hace 7 años5
@Txussr
Mostrar cita
@Archaon630 se puede jugar sin haber jugado a los otros. Pero no los vas a disfrutar de la misma manera claro. Te gustan los videojuegos?¿? Mira que regalo te voy a hacer, la mejor trilogía de la historia de los videojuegos por 7 € los tres: https://www.instant-gaming.com/es/317-comprar-key-origin-mass-effect-trilogy/? No te lo digo en broma. Tienes ahí ciento y pico de horas de diversión y épica impresionantes. Y si ves que no te llama la saga, pues ya no te coges el ME:A. Los juegos han envejecido bien. Quizás el 1 no tanto, pero el 2 y el 3 siguen siendo perfectamente jugables, siguen totalmente vigentes.
Seguramente he jugado a esta trilogia mas que tu tengo valorados estos juegos con puntuaciones de 9,1 - 9,7 y 9,3 cuando a ningun otro juego le dado mas de 9. Practicamente he explorado todas las posibilidades con cada juego hasta el punto de haberme pasado el 3 mas de 30 veces con configuraciones diferentes o haberme pasado el 2 sin supervivientes (bueno 1 ya que descubri que no te lo puedes pasar si toda tu tripulacion muere, cosa que casi nadie sabe) incluso intente hacer un trio en mass effect 1 y lo mejor de todo es que a Liara no le importaba . No se que te hizo pensar que no la habia jugado pero la pregunta de este tema no incluia que yo dijera nada de los anteriores juegos. Edito: Y con todos los dlcs de los 3 juegos, esa oferta esta muy bien pero no incluye todos los dlcs.
EDITADO EL 31-03-2017 / 18:15 (EDITADO 2 VECES)
Txussr511Hace 7 años6
@Archaon630 quería nombrar al usuario de la pregunta no a ti jeje
Archaon6304266Hace 7 años7
@Txussr
Mostrar cita
@Archaon630 quería nombrar al usuario de la pregunta no a ti jeje
Lol
Txussr511Hace 7 años8
@Archaon630 Sq me da rabia la gente que dice yo no he jugado a los otros puedo comprarme este.... Ojalá yo pudiera borrarme la memoria para poder jugar otra vez a ellos por primera vez....
1 VOTO
Archaon6304266Hace 7 años9
@Txussr
Mostrar cita
@Archaon630 Sq me da rabia la gente que dice yo no he jugado a los otros puedo comprarme este.... Ojalá yo pudiera borrarme la memoria para poder jugar otra vez a ellos por primera vez....
He pensado lo mismo alguna vez . Seguramente cuando acabe andromeda volvere a jugarme los 3 titulos ya que hace 6 años o mas que no los juego. Cuando pienso en los personajes de la saga de mi Ion Shepard siempre me viene a la mente una foto de grupo en el camarote de la Normandia, que en vez de decir patata dicen todos Normandiiiii y plus la foto, no se me olvidara nunca es como si yo mismo estubiera en la foto, creo que es del dlc Corredor Sombrío. Una de las cosas mas grandes de la primera saga el carisma de casi todos los personajes, muchos de ellos inolvidables.
1 VOTO
Vyoletta50Hace 6 años10
Te lo recomiendo. Es un juegazo la trilogía, con una historia aún más poderosa porque es la presentadción del mundo Mass Effect. Es muy barato ahora ya que pasó un tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Nunca he jugado a la saga

Hay 10 respuestas en Nunca he jugado a la saga, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL