Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Robebugaty1667
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1682

Mass Effect: Andromeda: Duda con la investigación de Aumentos

Buenas, me he fijado que en el apartado de Investigación puedes obtener planos de Aumentos, sin embargo, no puedes desarrollarlos, tan solo comprarlos o encontrarlos, y ahí mi pregunta ¿para qué investigarlos entonces?.
Andromeda, Relictos capullos, Nexus y Chacha de los recados
Dogerty5575Hace 7 años1
Para usarlos debes investigar armas y armaduras de rango 2 y al desarrollarlos lo puedes aplicar 
1 VOTO
Robebugaty1667Hace 7 años2
@Dogerty
Mostrar cita
Para usarlos debes investigar armas y armaduras de rango 2 y al desarrollarlos lo puedes aplicar
Pero digo, que una vez los investigas te dan 1 pues resulta que no tenía ni idea en ese entonces y me dediqué a venderlos, por lo tanto solo tengo los que me he ido encontrando y tal, he perdido montones de los buenos. No sé dónde podrán comprarse...
Nikewan25Hace 7 años3
Hola Robe, creo que puedes comprarlos en los mismos vendedores. Si no recuerdo mal, en el planeta helado donde estableces la base, hay un par de vendedores que entre muchas cosas tienen planos de aumentos, y si no, posiblemente en las tiendas del nexus.
Suerte ¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Duda con la investigación de Aumentos

Hay 3 respuestas en Duda con la investigación de Aumentos, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL