Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por SiRAFAsi1155
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 14991

Gran Turismo 5: Extremo daytona nascar

No tengo narices a ganar esta carrera. no se si es ke tengo ke poner una configuracion expecifica o es ke unos coches tiran mas ke otros. Las otras carreras de la nascar las gane con facilidad pero esta es jodidisima.
Si teneis idea de la configuracion adecuada o de un coche te tire especialmente bien seria de agradecer. Gracias de antemano +1 saludos.
Hebers09145Hace 13 años1
Lo ke hice yo es quitarle el abs i me funciono..tenia el mismo problema k tu..me kedaba decolgado del grupo con otro coche i se hacia imposible atraparlos..pues eso quitale el ABS...es lo unico k hice yo.
1 VOTO
Difunto14Hace 13 años2
Creo recordar que es en la que sales desde [i]boxes[/i]. Si es esa la prueba lo que tienes que hacer es que cuando salgas, entrar en el circuito detrás de los 4 primeros que te pasarán, así no dejas pasar a los que te vienen por detrás (si te va a pasar uno déjalo y te pones a su rebufo), después ya es cuestión de ir rebufo tras rebujo y así ganar. Yo haciéndolo de este modo conseguí ponerme primero después de la primera curva de la segunda vuelta.
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años3
@Hebers09
Mostrar cita
Lo ke hice yo es quitarle el abs i me funciono..tenia el mismo problema k tu..me kedaba decolgado del grupo con otro coche i se hacia imposible atraparlos..pues eso quitale el ABS...es lo unico k hice yo
tiene cojones `pa volverse loco GRACIAS TIO
SiRAFAsi1155Hace 13 años4
@Difunto
Mostrar cita
Creo recordar que es en la que sales desde [i]boxes[/i]. Si es esa la prueba lo que tienes que hacer es que cuando salgas, entrar en el circuito detrás de los 4 primeros que te pasarán, así no dejas pasar a los que te vienen por detrás (si te va a pasar uno déjalo y te pones a su rebufo), después ya es cuestión de ir rebufo tras rebujo y así ganar. Yo haciéndolo de este modo conseguí ponerme primero después de la primera curva de la segunda vuelta.
Me referia ala prueba de A-spec pero supongo ke lo del abs servira tambien en el reto de jef gordon GRACIAS de todas formas
PanameraSturbo1Hace 12 años5
Buenas a todos los que llegueis a leer esto,ire un pokito al grano.voy a explicaros como os podeis pasar la carrera de nascar circuito de daytona en extremo,primero nos iremos de concesionarios entre toyota,chevrolet y ford,compraros el que mas os apetezca,(yo me compre un ford especialmente el AJ ALLMENDINGER 43 es de color lima)despues de hacer mi compra me fui al gt auto y le canvie el aceite,luego le compre neumaticos competicion blandos y lo mas importante las barras estabilizadoras.me fui ajustes del coche y simplemente le hice esto y digo simplemente porque aki he leido una de configuraciones que lo que hacen es complicarlo aun mas porfavor esta carrera es de nascar!!!!hacerme caso chavales de PANAMERA os podeis fiar y seguramente os la paseis,aki cada uno toca su coche a su gusto y conduce a su manera por eso no complicaros tanto en tocar y tocar,dicho esto y sin animo de ofender a nadie ni creerme el mejor solo quiero aportar mi granito de arena sin echar tierra a nadie y ayudaros a todos,en AERODINAMICA 35 delante 55 detras,en SISTEMA DE CANVIO maximo de velocidad 380 (387 kmh en los parametros de arriba),en SUSPENSION lo unico que hay que tocar son nuestras BARRAS ESTABILIZADORAS poner entre 6 delante 6 detras o 6 delante 7 detras,NO TOKEIS NADA MAS!!!!!poneros un buen refresco unos doritos unas olivicas y un pakete de tabaco(mayores de edad)porque vamos a empezar una larga carrera,como he dicho antes esto es la NASCAR aqui no hay nada mas,UN MOTOR GRANDE,4 RUEDAS,UN PILOTO PACIENTE,Y MUCHISIMA TECNICA,ahora empezamos la carrera y vamos a ir buscando el rebufo de todo dios que este por delante y siempre adelantar por el interior,seguramente os den por detras y token el coche mas de una vez y os manden hacer driff por indianapolis asi que si sucediera esto es hora de reiniciar,chavales paciencia,os va hacer falta comer doritos beber,y otra vez a correr,siempre a rebufo en curva vuestro coche siempre deve ir acompañado o delante o deträs os pondreis primero mas de una vez y tambien os revasaran como balas pero siempre los adelantareis en recta a rebufo cuando llegueis a la ultima vuelta no adelanteis al primero de seguida ahora toca PACIENCIA,debeis adelantar justo en la recta a rebufo y siempre por el interior(IZQUIERDA)llegareis a la curva primeros y ahora todo es cuestion de los nervios que lleves  porque sabes que lo tienes detras como tu sombra pero ser TECNICOS hasta final de meta conseguireis el oro??SEGURO QUE SI otra cosa al ser nuevo el coche poco a poco ira subiendo de cavallos esto es otro extra asi que incharos a DORITOS jejejejeje ANIMO AMIGOS Y BUEN REBUFFFFFFFFFFFFFFFFFFO!!!!!! 
1 VOTO
HarleyRace16677Hace 12 años6
Pues yo le cambié el aceite y nada más. No le toqué ni reglajes ni nada e hice el campeonato. De hecho, la de Grand Valley me la salté y acabé 1º igual. Esta prueba es chunga en B Spec, pero en A Spec, no tiene complicación alguna.

Vaya daño leer [i]cavallos[/i]..
EDITADO EL 14-06-2011 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
EuskoGoiburu26Hace 12 años7
Yo me las estoy viendo putas para ganar en B-spec. De momento lo que me esta funcionando es tocar la caja de cambios, pero marcha por marcha. Estirando la 1ª, la 2ª y la tercera a mas no poder y la 4ª dejarla de manera que llegue hasta 380 km/h, de esta manera parece que el coche tiene mas huevos. Ah! Tambien tocando la transmision. Torque inicial 60, sensibilidad de acelerador 60 y sensibilidad de freno 30. Y la suspension solo la he bajado de altura al maximo. Al principio estaba poniendo la suspension muy dura y las caidas al 3,0 y 2,0; pero se comia las gomas que daba gusto. Asi que la suspension casi ni tocar. Suerte!
EuskoGoiburu26Hace 12 años8
     La Gane      
Sephia412519Hace 12 años9
  Entonces felicidades, yo tengo el carro 2011 de Gordon, solo tuve que acelerar, en las primeras 6 vueltas me pasaban y luego yo los pasaba con rebufo; pero despues me logré escapar del pelotón y ya no se pudieron colgar de mi rebufo.    Creo que mi coche tenía 904 cv  
EuskoGoiburu26Hace 12 años10
Asi que facil?? En el modo B-Spec?? Yo estuve como 3 o 4 horas para conseguir configurar el coche bien. Por cierto, quiero crear un foro para intercambiar trajes y cascos, pero no se como se hace, jeje!, si alguien me pudiera decir como crear un foro?? bueno tambien quiero cambiar algun coche.. ah! y si alguien quiere agregarme para jugar online lo agradeceria,h que solo tengo un amigo frances y no coincido con el por el cambio de horario.  
EDITADO EL 28-02-2012 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gamerforever2711Hace 12 años11
@EuskoGoiburu
Mostrar cita
Asi que facil?? En el modo B-Spec?? Yo estuve como 3 o 4 horas para conseguir configurar el coche bien. Por cierto, quiero crear un foro para intercambiar trajes y cascos, pero no se como se hace, jeje!, si alguien me pudiera decir como crear un foro?? bueno tambien quiero cambiar algun coche.. ah! y si alguien quiere agregarme para jugar online lo agradeceria,h que solo tengo un amigo frances y no coincido con el por el cambio de horario.
adrianmeme mi id, soy de argentina, yo estoy en nascar de extremo y es muy difícil, tengo un par de coches para cambiar nos comunicamos y arreglamos cual quieres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Extremo daytona nascar

Hay 11 respuestas en Extremo daytona nascar, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL