Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por JPueyo20
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2942

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Archivos media luna

Buenas. En media luna dispone de 10 archivos matarreyes. Pero yo solo he encontrado 9. Me he recorrido cada rincon de esa provincia y no hay manera de encontrarlo. He leido que podia estar bugueado. ¿Alguno ha encontrado las 10?  De momento tengo 2 grabaciones, 4 pruebas visuales  y  3 leyendas. Me imagino que me faltara el archivo de Bowman.
XApokalypsis82Hace 7 años1
A mi me dijeron que se bugueo ese archivo y he leído igual por foros ingleses D:
1 VOTO
Salsero10122Hace 7 años2
Estoy igual q tú amigo!!harto de helicóptero arriba y abajo y de 9 archivos no paso!!
Supongo q si no lo arreglan no saltara el trofeo de completar o encontrar todo al 100%
Kal902031Hace 7 años3
A mi me comentaron  que puede  ser relacionado  con  el  dlc de la unidad  que sale el mes que viene para los que jugaron  la beta o tengan el  pase.
Gonn231225Hace 7 años4
Como comenta @Kal90 para mi no es un bug, casi seguro que ese archivo que falta lo ponen el mes que viene con las 3 misiones nuevas "The Unidad Conspiracy" 

Aparte lo mismo pasa en la region de Inca Camina, si no tenes el dlc de la conexion peruana te va a faltar un archivo ahi tambien.
CaldeVGC5Hace 7 años5
El archivo que falta es el video que presenta al jefe de la region de media luna, el DLC que sale el mes que viene si jugaste la beta. El trofeo salta sin ese archivo ya que es parte de un DLC, no te ralles.
1 VOTO
Pelayorv8872021Hace 7 años6
Y si no jugaste a la beta que pasa que no puedes tener el dlc???
Guero3217Hace 7 años7
Ola amigos los ultimos archivos..si estan en el mapa ..nadamas que estan en otras regiones y no donde deverian estar..   Para encontrarlos solo explora las sonas aun no descubiertas.  Son estas ( ?  )     salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Archivos media luna

Hay 7 respuestas en Archivos media luna, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL