Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Darkrode737394
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3541

FIFA 17: Ultimate Team: Leyendas para el fifa 18

Bueno, se que aún queda, pero independientemente de que al final en el fifa 18 pongan leyendas o no en ps4 me gustaria que pusieseis las leyendas nuevas que saldran el año que viene, yo os traigo mi aportación:

Frank Lampard 88 de media, creo que no necesita ni presentacion, fue es y será uno de mis jugadores favoritos.
Nestotor1659Hace 7 años1
Yo quiero a Cuauhtemoc Blanco de MCO    sera una delicia para hacer la Cuatemiñha    en sus días era un crack lastima de la rotura de ligamentos no llego a un equipo mejor en España   

Si salio el matador Hernandez q no salga mi jorobado de oro 
2 VOTOS
MartinFernan002547Hace 7 años2
Ojalá alguna vez salgan para ps4! Sería bueno que pongan a Diego Forlán, Maradona, Ronaldinho,a Ronaldo  y Dida.
AlbertoCT7300Hace 7 años3
Ojalá q no las pongan nunca, q poco real q aparezca de golpe un vieira o un pele... pfff

(Q si, q para poco real, es q Musa sea Messi, si... )
1 VOTO
Josefuleteo1678Hace 7 años4
Ojalá metan al tino asprilla y a Higuita con su escorpión.
Tomytrumix74233Hace 7 años5
Maradona, Raul, Cruyff, Riquelme, Ortega, Francescoli  
AndresXVIII57Hace 7 años6
Deverian darle mas enfacis a sudamericanos y africanos se centran solo en europeos , pricipito franchescoli , juan roman , el gran teo cubillas , don elias y ojalas salgan en ps4.
Aston75481Hace 7 años7
@AlbertoCT
Mostrar cita
Ojalá q no las pongan nunca, q poco real q aparezca de golpe un vieira o un pele... pfff (Q si, q para poco real, es q Musa sea Messi, si... )
Estoy contigo, que no las pongan nunca en ps4... igualmente ya tenemos leyendas en este fifa en ps4: Villa (NY City) - Drogba (Montreal) ------------------Pirlo (NY City)------------------ Lampard (NY City) - Gerrard (LA Galaxy) --------------Schweinsteiger (Chicago Fire)
Boakill14271Hace 7 años8
Ojala las pongan, odio los Cr7, Messi, Ney, Bale o Suarez (son malisimos) y me tengo que dejar la pasta en jugadores FIF o TIF... Cuando mataria por poder tener a Del Piero, Weah, Gullit, Viera, Lalas  
DanielR972403Hace 7 años9
@AlbertoCT
Mostrar cita
Ojalá q no las pongan nunca, q poco real q aparezca de golpe un vieira o un pele... pfff (Q si, q para poco real, es q Musa sea Messi, si... )
Lo bueno de las leyendas es que la gente se gasta la pasta en ellas y bajan los precios de jugadores como Reus o Vidal que le dan mil vueltas a muchas leyendas, ya que la mayoría son malísimas. Lo mejor es ver en contra a Valderrama con 14 de físico no fake
ANKOF971Hace 6 años10
Soy chileno y me gustaria ver una leyenda de nuestro futbol, no tenemos una historia tan grande en el futbol como argentina, uruguay o brazil ,pero tenemos dos grandes jugadores que son de los mas grandes, elias figueroa (central) e ivan zamorano (delantero), estos jugadores fueron incluidos en los fifa 100, jugadores elegidos por pele, el mas grande del futbol mundial junto con maradona , ademas elias figueroa fue elegido 3 veces el mejor jugador de america, tambien fue elgido por la  Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol como el «octavo mejor futbolista sudamericano del siglo XX, ivan zamorano Considerado uno de los 100 mejores jugadores de todos los tiempos en la encuesta Mitos y Leyendas del Real Madrid C.F. en los 106 años de historia del club puesto Nº24.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Leyendas para el fifa 18

Hay 10 respuestas en Leyendas para el fifa 18, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL