Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por MAJADAHONDA39127
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1211

Final Fantasy XV: Menos mal que no vendi el juego

Ya que al ver ese trailer que anunciaban un episodio de gladiolus y de promto pues me temia que iba  haber mas trofeos y tenia razon hoy lo volvi a instalar y me encuentro los trofeos del dlc episodio de gladiolus por si no lo sabiais


[url]https://psnprofiles.com/trophies/5612-final-fantasy-xv?lang=es[/url]

en fin  hablare con papa sobre el season pass de 25 euros para tener ese dlc y el siguiente con trofeos que seguramente sea que el de pronto tambien los tendra

y espero que no sean muy dificiles,

por ejemplo ese trofeo de obtener un millon de puntos en un juego llamado suma y sigue espero que no sea muy complicado a un no se como obtener esos trofeos pero ya vere como los hago.
EDITADO EL 28-03-2017 / 05:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kal902031Hace 7 años1
@MAJADAHONDA la que nos espera contigo de vuelta 
4 VOTOS
MAJADAHONDA39127Hace 7 años2
@Kal90
Mostrar cita
@MAJADAHONDA la que nos espera contigo de vuelta
espero no tener problemas con los trofeos ademas ni siquiera se como empezar esa capitulo y me se 2 opciones 1 avanzar hasta el capitulo 7, 8 y se debloquera en tal sitio 2 en el menu principal desde el principio te sale el dlc y espero que avise de posibles spoilers como en the last of us, dlc last behind
Ginjebre17Hace 7 años3
@MAJADAHONDA  ya te han dejado volver?  
Juanma01x76Hace 7 años4
Suerte con los trofeos.
MAJADAHONDA39127Hace 7 años5
@Ginjebre
Mostrar cita
@MAJADAHONDA ya te han dejado volver?
nadie me impedia venir, he venido por que yo he querido y para hablar sobre el dlc
EDITADO EL 29-03-2017 / 06:08 (EDITADO 1 VEZ)
Flo0r91568Hace 7 años6
Que pasa que si no tienes los DLC no puedes tener el platino? Porque si es asi, voi a dejar de jugarlo pero ya.
EDITADO EL 30-03-2017 / 00:04 (EDITADO 2 VECES)
Juanma01x76Hace 7 años7
@Flo0r91

Puedes tenerlo , pero el dlc añade nuevos aunque no dan nada por conseguirlos.


Por un platino dejarias de jugarlo?
MAJADAHONDA39127Hace 7 años8
@Flo0r91
Mostrar cita
Que pasa que si no tienes los DLC no puedes tener el platino? Porque si es asi, voi a dejar de jugarlo pero ya.
si puede tener el platino sin dlcs, pero no el 100% de trofeos yo no solo voy a por platinos tambien me interesa el 100% de trofeos de un juego por si tiene dlcs ya obtuve el platino hace unos meses y todavia me acuerdo de mi ultimo trofeo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45218431/0/por-fin-me-he-cargado-al-p-adamantai-ese-de-los-co/[/url] pero no vendi el juego me temia que iba a ver ams trofeos con dlcs y tenia razon asi a ver si uno de estos dias lo siguo trofeando, me comprare el season pas y lo descargare el dlc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Menos mal que no vendi el juego

Hay 8 respuestas en Menos mal que no vendi el juego, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL