Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Snake-unit591
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1789

Horizon: Zero Dawn: Lo que le falto para ser un 10

Bueno ya le saque el paltino, ahora voy a decir las cosas que pudieron ser mejores para ser un juego de 10:

- Mayor personalizacion del personaje con armaduras elegidas por partes a nuestro gusto estilo nioh, hubiera quedado muy bien, la rama de habilidades mas profunda, una vez desbluquedas todas las habilidades se siente igual el personaje como couando lo inicias, no se siente un pregreso

- profundidad en el combate cuerpo a cuerpo sobre todo con humanos, deberia tener contraataques y mas animaciones, y a la hora de una muerte sigilosa a un humano utilizar un cuchillo o daga, no la misma lanza con la que derribas maquinas.

- mejorar la  IA de las maquinas y humanos en general

- que tubiera mas monturas, poder manejar varias maquinas por ejemplo montarnos en el aguila electrica y recorrer todo el mapa por los aires hubiera sido muy divertido

- que la protagonista hubiera tenido mas posibilidades para escalar, no solo los lugares que te marca el juego si no por cualquier roca o borde en general 

- faltaron maquinas acuaticas solo esta el cocodrilo, hubiera estado muy bien algun monstro mecanico de mar, y por supuesto hacer mas zonas amplias con agua no solo riachuelos como vemos en el juego

- hacer personajes scundarios con carisma, solo se me quedo en la mente la protagonista.

-  (SPOILER) y para terminar un jefe final a la altura ahi me lleve una gran decepcion me esperava una maquina diferente nunca vista en el transcurso de la aventura como el pulpo gigante metalico que sale al final con saylens o algo asi, pero no, nos ponen una maquina que ya habiamos enfrentado varias veces.
4 VOTOS
Chug882275Hace 7 años1
Pues estoy muy deacuerdo en todos tus puntos compañero..menos en lo de las habilidades..si deberían haber puesto más..pero si que se notan al irlas adquiriendo..me faltaron más y más variadas eso si..y bueno,espero que metan todo esto y mucho más para la segunda parte..yo lo espero con muchas ganas..increíble juegazo!
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Excelente listado de carencias que tiene Horizon que bien le hubiese venido para ser mejor juego aun. Añado algunas más:

- Poder cambiar el lado de apuntado al hombro, actualmente Aloy sólo apunta con la mira a la derecha, hay situaciones (sobretodo en sigilo) que requiere apuntar desde la izquierda, y el juego no te lo permite.

- Mejores animaciones al nadar y que se pudiese bucear; hay sandbox (como Horizon) que tienen en su mapa zonas acuáticas pero que no las aprovecha, una lástima que no hubiese actividades subacuáticas.

- Más animales normales en los que recolectar materias primas. Osos, serpientes, lobos, coyotes, tortugas, mamuts, buitres, tiburones, etc...; todo enfocado a su caza o a tener cuidado por su peligrosidad.

- Zonas de cuevas rupestres. Como los calderos pero habitados por humanos, además llenos de secretos y coleccionables.

- Un cofre para guardar cosas. No creo que sea el único que ha echado en falta ir metiendo toda la chatarra y demás que uno se va encontrando por ahí. No veo mal el actual sistema de inventario, pero me resulta muy su escaso su fondo.

- Un par mínimo de ranuras de armas más en la rueda, me resulta un coñazo tener que entrar al inventario de armas para cambiar de arma; no me molesta entrar antes de entablar batalla, pero tener que entrar en plena faena es un verdadero coñazo.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años3
A mi también me habría gustado poder montarme en los voladores y recorrer la región a vista de pájaro pero Guerrilla dio una explicación bastante lógica y difícil de rebatir. 

Esto no es Watch Dogs. Es Horizon. Y Aloy no es una hacker. Sabe qué hace el componente de su lanza pero no cómo funciona. 

Además. Los Nora son un pueblo que se caracterizan por mantener un equilibrio sin perturbar demasiado a la naturaleza y Aloy fue criada del mismo modo. No la veo dándole puñetazos a civiles para robarles los dollars (o esquirlas en este caso) a lo GTA. 

Personalmente habría agradecido muchísimo una mejor forma de acceder a los consumibles y las acciones. Llega un punto en el que son tantos que cambiar entre ellos en mitad del combate puede suponer un golpe letal.

Además, también habría puesto todas las armas en las barras de acción. Estar limitado a solo cuatro no tiene ninguna coherencia argumental. Lo han diseñado así porque han querido y, sinceramente, el tema de tener que acceder al inventario para cambiar lo veo un paso engorroso e innecesario.

Esto y el poder personalizar más la lanza también habría sido genial. Pero vamos. Esto es más sencundario.

Un saludo,
2 VOTOS
Jorge-1990957Hace 7 años4
No me voy a leer todo lo q pusiste pero lo de la IA concuerdo totalmente, jugando sigilosamente los enemigos simplemente no reaccionan, mas los humanos, es un punto q quedo muy flojo, el cambio de comportamiento cuando entran en alerta es muy pero muy básico, prácticamente no te buscan ni dan alertas cuando encuentran cadáveres, y en cuanto a las maquinas podrían haber usado mas funciones de rastreo xq el chatarrero es una maquina de lvl bajo y al poco tiempo deja de ser un problema y si, lo jugue en muy dificil y sin la asistencia para apuntar.
1 VOTO
SantiJFry914Hace 7 años5
@Snake-unit
Mostrar cita
Bueno ya le saque el paltino, ahora voy a decir las cosas que pudieron ser mejores para ser un juego de 10: - Mayor personalizacion del personaje con armaduras elegidas por partes a nuestro gusto estilo nioh, hubiera quedado muy bien, la rama de habilidades mas profunda, una vez desbluquedas todas las habilidades se siente igual el personaje como couando lo inicias, no se siente un pregreso - profundidad en el combate cuerpo a cuerpo sobre todo con humanos, deberia tener contraataques y mas animaciones, y a la hora de una muerte sigilosa a un humano utilizar un cuchillo o daga, no la misma lanza con la que derribas maquinas. - mejorar la IA de las maquinas y humanos en general - que tubiera mas monturas, poder manejar varias maquinas por ejemplo montarnos en el aguila electrica y recorrer todo el mapa por los aires hubiera sido muy divertido - que la protagonista hubiera tenido mas posibilidades para escalar, no solo los lugares que te marca el juego si no por cualquier roca o borde en general - faltaron maquinas acuaticas solo esta el cocodrilo, hubiera estado muy bien algun monstro mecanico de mar, y por supuesto hacer mas zonas amplias con agua no solo riachuelos como vemos en el juego - hacer personajes scundarios con carisma, solo se me quedo en la mente la protagonista. - (SPOILER) y para terminar un jefe final a la altura ahi me lleve una gran decepcion me esperava una maquina diferente nunca vista en el transcurso de la aventura como el pulpo gigante metalico que sale al final con saylens o algo asi, pero no, nos ponen una maquina que ya habiamos enfrentado varias veces
La IA de los humanos es muuuuuy tonta, pero la de las máquinas la verdad que me sorprendió bastante (al menos en dificultad Muy Difícil), sobre todo cuando hackeabas alguna y se ponían a luchar entre ellas, podías ver combates muy épicos.
1 VOTO
Poketmaster469Hace 7 años6
Ojala todas las maquinas tuvieran la vida o más  del jefe final. y qué huviera marcas de los mismos monstruos pero más mortales en la logia de cazadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Lo que le falto para ser un 10

Hay 6 respuestas en Lo que le falto para ser un 10, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL