Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Calamar32164
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3139

Horizon: Zero Dawn: Cómo se cambia de bobina en el arco

Hola soy nivel 5 y tengo el arco carcajadas hay 2 ranuras para ponerme bobinas y tengo 3 bobinas y no me deja cambiarla ni a tiros como se hace? Gracias.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años1
Muy Buenas compañero, para modificar las armas tienes que tener la modificación correcta, porque no todas las modificadores no sirven para todas las armas, lo que puedes hacer es comprar a los mercaderes o matar enemigos Grandes (dan 3 Mod cada uno) los Begimos, los Atronadores, los Topos y los Avempestad, los enemigos Medios (dan 2 mod) como  Chascafauces, los Demoledor, los Acechador, etc... o sino ya tienes que ir a sitios que aparezcan como este sitio https://www.youtube.com/watch?v=5s7AJ0vEgb4  , repite el proceso y tendras bastantes para mejorar mucho las armas y armaduras.
Jorge-1990957Hace 7 años2
Tenes q tener aprendida la habilidad q te dejar sacarlas.
Calamar32164Hace 7 años3
Ok gracias ayer me volví loco porque en el arco solo me dejaba poner una bobina y pensaba q podía poner cualquier modificación ya q tenia 3 y no había manera. Por ejemplo al aturdido me deja ponerle un icono q es como un rayo.
KUNZITA1515Hace 7 años4
@Caza-yu-gi-oh

¿pero como va a ir a esos lugares?

Si le despellejan en una sacudida, tiene un nivel muy bajo para eso.

Lo que me sorprende es que aun el no puede modificarlo, ya que yo en nivel 8 lo he obtenido, por eso  me extraña nucho

Yo soy nivel  8 (creo), no de si es que he mantado a mas maquinas ya que a mi el miedo a matarlas no me supone mucho esfuerzo, pero vamos he conseguido bastantes  bobinas para modificar el arco, ni lo entiendo.

En fin.... una cosa muy rara

Yo ni he tenido  que matar lo que tú  has dicho, vamos me matan de un plumazo e incluso poniendoles trampas no es muy eficaz que digamos.

Calamar, la próxima  vez avisa que vas a poner un comentario de eso, ya que me lo habías  encargado a mi; me he sentido como una estupida pidiendo atraves tuyo ayuda, en fin

Me hierve la sangre eso.

Grrrrrrrrrr
Calamar32164Hace 7 años5
Disculpa tienes toda la razón kunzita lo siento.siento . de verdad ayer estaba loco con lo del dichoso arco q no me di cuenta 
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Muy Buenas compañeros, a ti KUNZITA, si ya has salido de la zona de los Nora (que puedes explorar cualquier parte del mapa pero siendo Nivel 8 no creo que lo allas hecho) te recomiendo que te vallas directamente a la Zona de Caza dedicada al SIGILO (no se si lo conoceras) y [spoiler="Spoiler"]que hagas la prueba de robar 4 cajas de cangrejo en menos de 50 segundos, la  1 vez que la superes te daran 17.000 de experiencia y las demas veces solo te daran 10.000 y aparte cada vez que lo compretes te daran recursos y Esquirlas [/spoiler] y para llegar tendras que que avanzar algo en la historia, y a ti Calamar32 con lo de las armas tambien depende de la Rareza del arma, Verde - 1 Modificacion, Azul - 2 Modificaciones y Purpura - 3 Modificaciones, pero tambien dependiendo de la Rareza del arma tiene distintos Tipos de Munición como tu dices la Aturdidora (Verde y como mucho puedes ponerle Modificadores de Manejo y Electrico) solo tiene para poner trampas electricas pues la Aturdidora Sombria (Purpura) tiene aparte de las electrica, trampas Igneas y de Explosión y le puedes meter mas variedad de Modificadores, espero que hos sirva estas informaciones y si teneis dudas preguntar.
EDITADO EL 28-03-2017 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
Calamar32164Hace 7 años7
Muchas gracias en cuanto pueda subo una foto del.arco.
KUNZITA1515Hace 7 años8
Pues lo he hecho, tengo las dos mofidicaciones 

Te mando una foto 



Eso es lo que tengo para modificarlo 

Y luego esto 



También  modifique la aturdidora en el nivel  8

Yo voy a saco con las misiones primarias y secubdarias y todo lo que tenga por mi paso la cojo valga  o no valga, asi puedo ir a comerciar y algunas bobinas que tenga  repetidos los vendo y objetos que no me interesan ídem 

Así  que lo que no entiendo  lo que le pasa a Calamar, ayes estuvimos  mirando y el llevando un nivel o dos mas que yo, al final lo conseguí  antes qur el, cosa que me extrañaba.

Pero bueno ya se ha resuelto la duda y es lo que importa   

GRACIAS A TOD@S   

Saludos: KUNZIT  
Calamar32164Hace 7 años9
Hoka kunzita la segunda bobina, la q.esta abajo yo no la.tengo , por eso me volvia loco ayer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Cómo se cambia de bobina en el arco

Hay 9 respuestas en Cómo se cambia de bobina en el arco, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL