Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Juanma01x76
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3058

Final Fantasy XV: No me inicia episode gladiolus (SOLUCIONADO)

Pues le doy a jugar , me dice que si no me he pasado el juego deberia pasarmelo antes , yo le doy a seguir y la barra de carga no avanza , que pasa aqui?
EDITADO EL 29-03-2017 / 15:01 (EDITADO 2 VECES)
CarusoV50331Hace 7 años1
Yo tengo problema también para descargarlo, porque tengo 2 cuentas una estadounidense y otra de mi país, el juego lo termine en la estadounidense y en la otra no tengo nada del juego, pero en la cuenta de mi país tengo el season pass del FFXV, ¿alguien sabe si hay alguna manera de descargar episodio gladio en la cuenta estadounidense o tengo que llegar hasta el episodio 13 en la otra cuenta para poder jugar el contenido especial y después descargar el dlc de episodio gladio?.  

Gracias por su ayuda de antemano.
RedRegender5Hace 7 años2
A mi me pasa exactamente lo mismo, no avanza la barra de carga, no se porque, he borrado todos los datos y estoy descargandolos a ver si asi se soluciona.
TheEnterprise1538Hace 7 años3
El episodio de gladio cuenta que hizo mientras se ausentaba en el cap 7 o 8, no recuerdo, y creo que no se puede jugar hasta que no se avance en la historia.
DaRking155812Hace 7 años4
Tengo el juego completado con casi todas las misiones (me falta una de pesca y alguna mazmorra secundaria solo) y me pasa lo de que se queda pillado en la pantalla de carga, alguien sabe algo?
Greenhearth1Hace 7 años5
Cualdo alguien sepa que hacer para arreglarlo que avise a mi me pasa lo mismo tengo todo el juego pasado al 100% y se me queda la barra en negra desde el inicio y no avanza.
Juanma01x76Hace 7 años6
Bueno lo acabo de arreglar atentos : 


En el menu de la ps4 en el ffxv me dais a la flecha hacia abajo , vais a "mis complementos" le dais a la X y os saldra todo lo que teneis descargado y una flecha hacia abajo al lado de cada DLC pues en episode gladiolus le dais a descargar y cuando termine os funcionara , os lo aseguro al 100%
1 VOTO
DaRking155812Hace 7 años7
@Juanma01x
Mostrar cita
Bueno lo acabo de arreglar atentos : En el menu de la ps4 en el ffxv me dais a la flecha hacia abajo , vais a "mis complementos" le dais a la X y os saldra todo lo que teneis descargado y una flecha hacia abajo al lado de cada DLC pues en episode gladiolus le dais a descargar y cuando termine os funcionara , os lo aseguro al 100%
Hice esto mismo hace una hora y me funcionó también, arreglado esta para el que tenga el problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > No me inicia episode gladiolus (SOLUCIONADO)

Hay 7 respuestas en No me inicia episode gladiolus (SOLUCIONADO), del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL