Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por RyuNek022
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4502

Dark Souls III: No puedo acceder al nuevo dlc de dark souls 3.

Hola, acabo de comprar el ultimo dlc de dark souls 3 el de la ciudad anillada y apartir de las 12 ya era accesible, sin embargo cuando llego a la hoguera que deberia teletransportarme al dlc en vez de ello se queda en la pantalla de carga y no consigue cargar, lo e dejado una hora cargando y nada no entra, quisiera saber si hay mas gente con mi mismo problema y si han encontrado solucion >.< porfa ayudaaa. Gracias.
Subzero6662923Hace 7 años1
Yo he jugado ya, está en donde el boss de ashes of ariandel la hoguera.
Electric-veneno12976Hace 7 años2
Al final has podido acceder desde la hoguera cerca del último Boss?
RyuNek022Hace 7 años3
No, no me deja, por ninguna de las 2 entradas, se queda en pantalla de carga y no logra cargar 
Rajuni680Hace 7 años4
A las malas desinstala el juego y vuélvelo a instalar. Yo no lo he podido probar por trabajo. Luego lo probaré 
Gonzalocz19991Hace 7 años5
Hola me he creado una cuenta 3d juegos aposta amigo para responderte , a mi me ha pasado exactamente lo mismo , la solución es muy simple , reinstala el dlc y lo podrás disfrutar , espero que te sirva un saludo.
1 VOTO
RyuNek022Hace 7 años6
Muchisisimas gracias
RyuNek022Hace 7 años7
Ahora no me cargan los personajes tampoco...
Tonidas235Hace 7 años8
Como se reinstala el dlc? Gracias.
Tonidas235Hace 7 años9
A mi ni me aparecen las hogueras!
RyuNek022Hace 7 años10
Lo que no me carga ahora es el 1 DLC que salió es decir no me carga ninguno de los 2 ahora.
Rajuni680Hace 7 años11
Pues miedo me da luego probar. Madre mía.
Rajuni680Hace 7 años12
A mí me funciona perfectamente. Me salen las dos hogueras y carga a la primera.
CaptainObvious13Hace 7 años13
Tengo el mismo problema, me compré el season pass para jugar los dos DLC's del tirón. Cuando llego a la hoguera para acceder al primer DLC y hablo con el NPC, al tratar de acceder al nuevo mundo se me queda en una pantalla de carga eterna (si cierro el juego y accedo al nuevo mapa por hoguera me sucede lo mismo)

Si alguien tiene la solución se lo agradecería.

Muchas gracias.
Kaiser25204Hace 6 años14
Holaaa
Has encontrado una solución al problema, tengo exactamente el mismo problema con el dlc :c.
Kaiser25204Hace 6 años15
@CaptainObvious holaa has podido encontrar un na solución ? Tengo exactamente el mismo problema:c
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > No puedo acceder al nuevo dlc de dark souls 3.

Hay 17 respuestas en No puedo acceder al nuevo dlc de dark souls 3., del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL