Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por ANASTASIO601
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 540

Horizon: Zero Dawn: Duda historia ( spoiler)

Pues voy por un sitio que me dice el tio que me habla por el foco que haga todo lo que tenga que hacer que no hay marcha atras y todavia me queda un cuellilargo y caldero y mas cosas por hacer !!!!?pregunta sin spoilear ya es el final???si es asi me ha echo corto joder?gracias.
EDITADO EL 28-03-2017 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Chug882275Hace 7 años1
No..aún te queda..sólo que deberás completar esa misión por completo antes de volver al mundo abierto..pero tranquilo aún te queda..y podrás hacer todas las actividades secundarias..
3 VOTOS
ANASTASIO601Hace 7 años2
@Chug88gracias tio
Jorge-1990957Hace 7 años3
Solo jugando las misiones principales si, podria decirse q es un poco corto, pero las misiones secundaria y los encargos tienen variedad y algo de historia q esta muy interesante y bien hechas, las zonas corrompidas y los campamentos de bandidos te van a tener ocupado algunas horitas extra y si queres sacar el platino de una con unas 50 o 60hs de juego creo q lo sacas asiq en general viendo todo el contenido q ofrece el juego podes quedar bastante satisfecho cuando lo termines.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Duda historia ( spoiler)

Hay 3 respuestas en Duda historia ( spoiler), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL