Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por SiRAFAsi1155
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4616

Gran Turismo 5: Campeonato aleman de turismos extremo

Donde narices puedo encontrar un coche para este evento? si sabeis algo +1.
Hebers09145Hace 13 años1
A mi con el ticket regalo de un coxe de lv 17 me han regalado un audi tt touring car!!
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años2
@Hebers09
Mostrar cita
A mi con el ticket regalo de un coxe de lv 17 me han regalado un audi tt touring car!!
joder ke suerte
Difunto14Hace 13 años3
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Donde narices puedo encontrar un coche para este evento? si sabeis algo +1
Yo he utilizado el Mercedes Benz SLS AMG '10, mejorándolo un poco por encima. No hace falta añadirle todas las prestaciones para ganar éste evento.
EDITADO EL 05-12-2010 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años4
@Difunto
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
Donde narices puedo encontrar un coche para este evento? si sabeis algo +1
Yo he utilizado el Mercedes Benz SLS AMG '10, mejorándolo un poco por encima. No hace falta añadirle todas las prestaciones para ganar éste evento.
lo venden nuevo?
Fernialonso996Hace 13 años5
Pero q un sls no se puede usar...cm vas a utilizarlo si no dejann.....jajaja vayatela!!!!

y dale con el sls....!!

mira en la tienda de segunda mano q de evz en cuando aparecenn!!yome compré un alfa romep touring car y mejorandolo un poco va de lujo y te lo pasas sin problemas!!
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años6
@Fernialonso
Mostrar cita
Pero q un sls no se puede usar...cm vas a utilizarlo si no dejann.....jajaja vayatela!!!! y dale con el sls....!! mira en la tienda de segunda mano q de evz en cuando aparecenn!!yome compré un alfa romep touring car y mejorandolo un poco va de lujo y te lo pasas sin problemas!!
joder a punto de comprarlo estaba gracias loko resignacion y a esperar al mercado de segunda
Difunto14Hace 13 años7
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Fernialonso
Mostrar cita
Pero q un sls no se puede usar...cm vas a utilizarlo si no dejann.....jajaja vayatela!!!! y dale con el sls....!! mira en la tienda de segunda mano q de evz en cuando aparecenn!!yome compré un alfa romep touring car y mejorandolo un poco va de lujo y te lo pasas sin problemas!!
joder a punto de comprarlo estaba gracias loko resignacion y a esperar al mercado de segunda
Si que puedes utilizarlo. Que yo sepa estamos hablando de la misma prueba; Primer evento de modo Experto (Turismos alemanes). Si estoy en lo cierto, si que puedes utilizarlo ya que yo esta misma mañana me lo he pasado con dicho vehículo.
Juagmire493Hace 13 años8
El lexus IS racing o algo asi esta muy bien.
SiRAFAsi1155Hace 13 años9
@Difunto
Mostrar cita
@SiRAFAsi
Mostrar cita
@Fernialonso
Mostrar cita
Pero q un sls no se puede usar...cm vas a utilizarlo si no dejann.....jajaja vayatela!!!! y dale con el sls....!! mira en la tienda de segunda mano q de evz en cuando aparecenn!!yome compré un alfa romep touring car y mejorandolo un poco va de lujo y te lo pasas sin problemas!!
joder a punto de comprarlo estaba gracias loko resignacion y a esperar al mercado de segunda
Si que puedes utilizarlo. Que yo sepa estamos hablando de la misma prueba; Primer evento de modo Experto (Turismos alemanes). Si estoy en lo cierto, si que puedes utilizarlo ya que yo esta misma mañana me lo he pasado con dicho vehículo.
el campeonato loko no la liga nivel 22
EDITADO EL 05-12-2010 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bunta216Hace 13 años10
Yo creo que si que puedes utilizar el SLS ya que es aleman, aunque yo me lo pase kn un R8 5.2 que me regalaron por tener la edicion coleccionista, lo truque un poco tambien.
Cristian-war333Hace 13 años11
Uka uka aprended a leer 

piyate algo en la de segunda mano cualquier touring aleman que te salga ( dentro de lso requisitos ) te servirá para ganar el evento sin problemas.
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años12
Yo me pille el vauxhall ese del astra racing o algo parecido 
SiRAFAsi1155Hace 13 años13
Cambio gallardo tope gama por coche valido para la touring car   
estoy desesperao basta ke necesites un coche pa ke no salga de segundamano 
AdrianTFS514Hace 13 años14
@Bunta
Mostrar cita
Yo creo que si que puedes utilizar el SLS ya que es aleman, aunque yo me lo pase kn un R8 5.2 que me regalaron por tener la edicion coleccionista, lo truque un poco tambien.
yo tambien tengo ese R8,puedes ganar mejorandolo a tope?no he probado y no quiero malgastar el dinero...
Wuany50Hace 13 años15
Si es el campeonato del lvl 21 de turismos solo de alemania, se puede pasar perfectamente con SLS o con R8. Es sencillo.

Si hablais del campenoato aleman de turismos de lvl22, solo se puede con un touring car.

Hay que diferenciar entre campeonato aleman de turismos o competicion de coches de nacionalidad alemana, son dos distintos, no os lieis 

Un saludo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Campeonato aleman de turismos extremo

Hay 17 respuestas en Campeonato aleman de turismos extremo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL