Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Daanzka705
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 19911

Mass Effect: Andromeda: ¿Mejor fusil de asalto?

Hola, quisiera saber cual es el mejor fusil de asalto para fabricarlo (preferiblemente si es automatico).
1 VOTO
Panchito921085Hace 7 años1
A mí también me gustaría saber cuál hace más daño y es más estable en general.
Reinaoscura357Hace 7 años2
Me uno a la pregunta. Los mejores y que sean automáticos please.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años3
No hay armas mejores que otras, solo son distintas. Yo por ejemplo tanto en multi como en un jugador llevo siempre la m-8 de toda la vida por que funciona muy bien tanto en automatico como usandola de forma semiautomatica a largo alcance.
Relik-Casanova125Hace 7 años4
Yo estoy usando en multi la Soned. es pesada y tarda en arrancar pero luego tiene una cadencia y un cargador descomunal.
Caballerorojo85417Hace 7 años5
Hay uno que si no mal recuerdo se llama falcon y tiene 300 y pico de daño.
1 VOTO
Reinaoscura357Hace 7 años6
El Falcón es automático? Yo quiero uno automático.....Los pocos  fusiles que encuentro no son automáticos a excepción del avenger o tienen un tiempo de espera desde q apuntas y dispara....
Y no me atrevo a construir ninguno sin saber si es automático o no.
Nbitachi162Hace 7 años7
Prueba fabricar la ametralladora revenant, es totalmente automática, pero eso sí la estabilidad lógicamente no es la mejor.
Gumia88Hace 7 años8
Yo os recomiendo como rifle de asalto el SWEEPER....soy nivl 39 y tras 60 horas me parece el mejor.....es de tecnologia relicta, por lo que las balas son infinitas, y va bastante bien de potencia, precision y capacidad......dispara a rafagas eso si, pero se hace bastante preciso la verdad
por cierto por si no lo sabe, alguien armas y armaduras se pueden desarrollar hasta nivel 10 (no solo 5)
salu2!!!
1 VOTO
Daanzka705Hace 7 años9
@Gumia
Mostrar cita
Yo os recomiendo como rifle de asalto el SWEEPER....soy nivl 39 y tras 60 horas me parece el mejor.....es de tecnologia relicta, por lo que las balas son infinitas, y va bastante bien de potencia, precision y capacidad......dispara a rafagas eso si, pero se hace bastante preciso la verdad por cierto por si no lo sabe, alguien armas y armaduras se pueden desarrollar hasta nivel 10 (no solo 5) salu2!!!
Y como se desbloquean los niveles superiores al 5?
Nbitachi162Hace 7 años10
@Daanzka después del nivel 30 si mal no estoy, yo voy al nivel 50 y tengo armas y equipo lvl7
1 VOTO
Gumia88Hace 7 años11
Si una vez llegas a level 30 y desarrollas armas o armaduras nivel 5, entonces se desbloquean los 5 niveles siguientes, pasando las armaduras a no tener ningun requisito de nivel para desarrollarlas y fabricarlas (yo ya llevo la relicta a nivel 10) y las armas si requeriran de nivel desde 40 en adelante de 10 en 10 (armas nivel 6 requieren level 40, armas nivl 7 level 50.....etc).........asi armas nivel 10 requieren de nivel 80 minimo.........buffff toka jugar bastante!!
2 VOTOS
LuiselVampiro840Hace 6 años12
Pues yo tengo nivel 67 y mis dos fusiles de asalto son el Ghost X5  y el Explorer de pionero, y las pistolas hornet M-25 mas el Carnifex.
Tesabesminombre2026Hace 6 años13
@Gumia
Mostrar cita
Si una vez llegas a level 30 y desarrollas armas o armaduras nivel 5, entonces se desbloquean los 5 niveles siguientes, pasando las armaduras a no tener ningun requisito de nivel para desarrollarlas y fabricarlas (yo ya llevo la relicta a nivel 10) y las armas si requeriran de nivel desde 40 en adelante de 10 en 10 (armas nivel 6 requieren level 40, armas nivl 7 level 50.....etc).........asi armas nivel 10 requieren de nivel 80 minimo.........buffff toka jugar bastante!!
y todo esos niveles es el modo historia??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > ¿Mejor fusil de asalto?

Hay 13 respuestas en ¿Mejor fusil de asalto?, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL