Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Robebugaty1667
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5090

Mass Effect: Andromeda: Planeta H047-c[Problema][Spoilers]

Buenas, resulta que, yendo ya algo avanzado en el juego te sale un planeta llamado H047-c en el cual pues debes de hacer una serie de misiones, sin embargo, lo gracioso que tiene es que en este planeta no te permiten salir del Nomad debido a la radiación, ¿el problema?, ¿cómo coño entro en la Tempest si no puedo salir del Nomad para acceder a ella?. 

Creo que esto es un fallo muy muy grave.

PD: en un foro de Reddedit dieron con la solución, cosa que yo no sabía. Al colocarte cerca de la Tempest, aún estando en el Nomad, si mantienes pulsada la letra "T" te lleva a la Tempest.
Aquí dejo el enlace.
[url]https://www.reddit.com/r/masseffect/comments/60rtsr/spoilers_all/[/url]
Fallo, Grave, Andromeda, H047c y Planeta
EDITADO EL 28-03-2017 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KRJ188465Hace 7 años1
En realidad, no necesitas ni estar cerca de la Tempest para volver desde el Nomad, al mantener pulsado T vuelves a la Tempest al instante, desde cualquier punto del mapa. 

Yo me enteré leyendo los consejos de la pantalla de carga, pero concuerdo en que no estaría mal que te lo mencionen en una esquina al llegar al "planeta"
3 VOTOS
Robebugaty1667Hace 7 años2
@KRJ188
Mostrar cita
En realidad, no necesitas ni estar cerca de la Tempest para volver desde el Nomad, al mantener pulsado T vuelves a la Tempest al instante, desde cualquier punto del mapa. Yo me enteré leyendo los consejos de la pantalla de carga, pero concuerdo en que no estaría mal que te lo mencionen en una esquina al llegar al "planeta"
Deberían de avisarlo, mira que venir a enterarme de ello a las 50 horas de juego...
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 7 años3
Yo tambien me desespere un poco al ver que no podia volver a la tempest , al final me puse a tocar teclas a lo loco y consegui salir, despues supe que pulse la T , que es la tecla de extraccion, no obstante es un fallo quizas no grave pero que deberia avisarte el juego o dejarte salir en las estaciones avanzadas que para eso estan.
Takalimotxo1Hace 7 años4
Hora y media después de dar vueltas y vueltas con el nomad acierto a volver a la tempest...
Pepepa811Hace 7 años5
Gracias a este foro!!  porque pensaba que era un fallo del juego!!  gracias!
Oscar2911Hace 6 años6
Gracias!!!!, Lo solucioné gracias a este foro.
EDITADO EL 16-08-2017 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Planeta H047-c[Problema][Spoilers]

Hay 6 respuestas en Planeta H047-c[Problema][Spoilers], del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL