Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Majin-bu1032
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 592

Lio Messi suspendido,

La FIFA ha sancionado a Messi con cuatro partidos por los insultos a Dewson da Silva, uno de los asistentes del encuentro Argentina - Chile, y se perderá el encuentro de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018. A pocas horas del encuentro que se disputa hoy entre Bolivia y Argentina, saltó la sorpresa. "El futbolista Lionel Messi ha sido considerado culpable de infringir el artículo  57 del FDC por insultar directamente a un asistente del colegiado", explica el comunicado del estamento.
De esta manera, la selección albiceleste, tercera de su grupo, no podrá contar el 10 en un partido clave para los intereses de Argentina. Hay que recordar que entre el segundo y el sexto clasificado del grupo solo hay tres puntos de distancia.

LO QUE SE PIERDE
La sanción de cuatro partidos impuesta por la FIFA le impedirá disputar el encuentro de esta noche ante Bolivia, el próximo compromiso de la albicelste, el 31 de agosto, en Montevideo ante Uruguay, así como los duelos ante Venezuela (5 de septiembre) y Perú (5 de octubre).
Además la sanción le costará 10.000 francos al futbolista argentino.
EDITADO EL 28-03-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
TitiXIV902Hace 7 años1
Por lo menos tomate el tiempo de  leer la noticia y fijate q dice q es en la seeccion solamente.
1 VOTO
Dani12FCB11921Hace 7 años2
Ojalá queden eliminados para que Argentina vea lo que son sin Messi, que siempre lo están criticando.

Y no afecta en nada al barça a no ser que sea una sanción tipo la de Suárez o la de Pepe, si no me equivoco.
Javi2923565Hace 7 años3
Claramente merecía una sanción, pero me parece exagerado 4.
Para mi apelan y termina en 2 fechas de sanción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Lio Messi suspendido,

Hay 3 respuestas en Lio Messi suspendido, , del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL