Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 1938

El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"

[b]El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"[/b]
Bandai Namco acaba de estrenar el último DLC de Dark Souls 3: Ringed City.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169020/el-creador-de-dark-souls-insiste-no-hay-desarrollos-de-la/]Leer la noticia: "El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora""[/url]
Dark Souls III y From Software
VINCENT526290Hace 7 años1
Espero que hagan algo diferente e intenten reinventarse
AtOmYx13184Hace 7 años2
Haced otra cosa, por Dios...quizá un survival horror??? Porque para hacer cristuras sois unos hachas.
19 VOTOS
Alvaro2106626Hace 7 años3
Bloodborne 2...
2 VOTOS
Hellrising190Hace 7 años4
Ya dijeron que harían un juego estilo souls pero futurista.
Marxally826Hace 7 años5
Ahora ya pueden hacer algo de Berserk.
5 VOTOS
UhCharge260Hace 7 años6
Un Bloodborne 2 con una IP nueva, los presentas este año, los sacas el que viene y ala éxito loco.
Embrujocopas9242Hace 7 años7
Estaria bien darle un par de años de descanso a los Souls/bloodborne, pero vaya, si entre manos se traen otro exclusivo de sony supongo que será Bloodborne 2. Aunque por mi si va a continuar siendo demasiado continuista casi que mejor otra nueva ip.

Y mira que he disfrutado y estoy disfrutando de bloodborne....
1 VOTO
Byrcust14902Hace 7 años8
Saldra por estas fechas el año que viene para la PS4 seguramente, y yo estare ahi day one.
MrNeloner1987Hace 7 años9
Espero por el bien de todos que Miyazaki haga lo que le salga de los mismisimos, por que esta visto y comprobado que darle a este hombre la oportunidad de hacer lo que quiera es un acierto de los gordos, titulo que imagina es un titulo que acaba siendo excelente, que trabaje esa imaginacion privilegiada que tiene
12 VOTOS
CobraLetal1563
Expulsado
Hace 7 años10
Me gustaria que sacasen una edicion que trajese todos los juegos de la saga..desde el demon souls hasta este dark souls 3
6 VOTOS
Aladiah-97440Hace 7 años11
O sea, que en lo que están trabajando para la Switch o es un port de algún DS (o los 3) o es una nueva IP.
Alvaro2106626Hace 7 años12
Sera un juego al estilo Gta me la juego 
Panchosxe1088Hace 7 años13
Seria bueno un Bloodborne 2 y después crear una nueva IP
Dolmino165Hace 7 años14
Blodborne 2 o algo no fantastico de caballeros... ooooo
Alvaro2106626Hace 7 años15
@Aladiah-97
Mostrar cita
O sea, que en lo que están trabajando para la Switch o es un port de algún DS (o los 3) o es una nueva IP.
Uno es un juego oscuro, el otro un nuevo armored cored y el otro una nueva ip.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora"

Hay 89 respuestas en El creador de Dark Souls insiste: "No hay desarrollos de la serie por ahora", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL