Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III - The Ringed City
Dark Souls III - The Ringed City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III - The Ringed City
Por Nekron1062
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1785

Dark Souls III - The Ringed City: Problemas de rendimiento GRAVES en la ciudad anillada.

Pues eso, tengo el juego con las 2 expansiones y va de lujo, ni una caída, ni un frame de menos en ningún punto del juego, a excepción de esta nueva expansión, que me pega unos bajones de 30, así, a la mitad, sin corte y nada más empezarla. No se si tenéis el mismo problema, pero es un por culo no poder jugar a gusto esta expansión. A alguno más le pasa o es solo cosa mía?
Maykel9851118Hace 7 años1
Esto es justo lo que venia a comentar
me va muy bajo de fps me va a 30 cuando el juego normal me va a 60 estables
esperaremos los famosos parches

y lo peor es que te tienes que comer el primer DLC  para entrar al segundo.
Kaitoxx160Hace 7 años2
Eso de que hay que comerse el 2º DLC es mentira, yo tengo 2 personajes en uno tengo el pj asta donde esta el 2º dlc y el otro sin tocar ni el trozo de cuadro (que es para entrar al mundo pintado) me ha dejado ir al 3º dlc y pasarlo entero.

Mis sospechas son... Se necesita TENER (No pasar) el DLC 2 para usar el DLC 3? Yo creo que no (Meten objetos y personajes del DLC 2 pero siguen siendo archivos que sin el DLC2 no te enteras de nada)
Nekron1062Hace 7 años3
@Maykel985
Mostrar cita
Esto es justo lo que venia a comentar me va muy bajo de fps me va a 30 cuando el juego normal me va a 60 estables esperaremos los famosos parches y lo peor es que te tienes que comer el primer DLC para entrar al segundo
No hamijo, para entrar al segundo dlc lo puedes hacer desde el final del ashes of andariel, que aparece una hoguera despues del boos final o desde la zona final del juego, antes del último boss del juego base. Yo sin ir más lejos entré desde alli en vez de del ashes of andariel.
Maykel9851118Hace 7 años4
@Kaitoxx
Mostrar cita
Eso de que hay que comerse el 2º DLC es mentira, yo tengo 2 personajes en uno tengo el pj asta donde esta el 2º dlc y el otro sin tocar ni el trozo de cuadro (que es para entrar al mundo pintado) me ha dejado ir al 3º dlc y pasarlo entero. Mis sospechas son... Se necesita TENER (No pasar) el DLC 2 para usar el DLC 3? Yo creo que no (Meten objetos y personajes del DLC 2 pero siguen siendo archivos que sin el DLC2 no te enteras de nada)
de que hablas?? dark souls 3 solo tiene 2 DLCs yo hablo de que hay que terminar el primer DLC para poder entrar al segundo
Kaitoxx160Hace 7 años5
Es que he contado con el juego base sin querer, contandolo como si fuese 1 DLC   

Me refiero a que no hace falta ni tocar el DLC de Ariandel, que  como dice el compa de arriba puedes entrar al DLC de Ringed city desde la zona del boss final del juego principal.
11phenom1118428Hace 7 años6
El rendimiento del DLC mejora según avanzas, al menos en mi PC (juego con una RX 480 con todo ultra). De todas formas, le hace falta parche claramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III - The Ringed City > Problemas de rendimiento GRAVES en la ciudad anillada.

Hay 6 respuestas en Problemas de rendimiento GRAVES en la ciudad anillada., del foro de Dark Souls III - The Ringed City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL