Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Kowa666DQ96
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 392

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Vendí un objeto de mision!!!

En la mision principal de la caceria de la sierpe que hay que investigar el templo del dios del agua hay que traerle al monje unas tablillas...el problema es que antes de esa mision visite el sitio y encontre una tablilla y la vendi asi que ahora no puedo acabar la mision, se la vendi al armero de Gran Soren ¿La podria recuperar? Es que no quiero empezar de cero.
Eggr1037Hace 7 años1
@Kowa666DQ9
Mostrar cita
En la mision principal de la caceria de la sierpe que hay que investigar el templo del dios del agua hay que traerle al monje unas tablillas...el problema es que antes de esa mision visite el sitio y encontre una tablilla y la vendi asi que ahora no puedo acabar la mision, se la vendi al armero de Gran Soren ¿La podria recuperar? Es que no quiero empezar de cero
Prueba a falsificarla en el mercado negro.
1 VOTO
Kowa666DQ96Hace 7 años2
Es cierto se me habia olvidado eso lo intentare.
BLHellbone34Hace 6 años3
Que yo sepa ese objeto era único en el juego, prueba descansando varias veces en la posada y volviendo para ver si por esas casualidades la tablilla volvió a spawnear en el cofre, sino lo hace, puedes simplemente dejar de lado esa misión y seguir con la historia.
Un Saludo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Vendí un objeto de mision!!!

Hay 3 respuestas en Vendí un objeto de mision!!!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL