Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Pracket944352
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1136

[Off-Topic] Argentinos del foro

He mirado el 11 contra Bolivia, y joder, da pena aunque estuviera Messi

Aguero, Dybala, Higuain, Icardi, el Papu Gomez. ¿Todos esos jugadores estan lesionados o son peores que...¿¿Pratto-Correa??

En el centro del campo, donde se genera el futbol, ¿¿E. Perez y Pizzarro?? Pastore, Gaitan, Perotti, hasta Lamela o Lanzini, ¿ninguno de ellos es mejor que E. Perez y Pizarro?

Que igual los que he mencionado en sus ligas son TOP's pero vamos...que creo que Argentina deberia llevar mucho mas equipo.
1 VOTO
Kunkun911826Hace 7 años1
Icardi el papu no convocados, Higuaín suspendido por amarillas Agüero creo que también pero no hace nada igual es horrible jaja, igual con el técnico que tenemos es difícil hacer algo, me olvidaba dybala estaba medio tocado y por eso no jugó el primer partido creo que está en el banco ahora.
TitiXIV902Hace 7 años2
Jugar en club y rendir espectacular no quiere decir q en la seleccion tambien lo vaya a repetir, la seleccion necesita recambio antes de rusia, si llegamos, si o si.
1 VOTO
Lewa-992816Hace 7 años3
@Pracket94
Mostrar cita
He mirado el 11 contra Bolivia, y joder, da pena aunque estuviera Messi Aguero, Dybala, Higuain, Icardi, el Papu Gomez. ¿Todos esos jugadores estan lesionados o son peores que...¿¿Pratto-Correa?? En el centro del campo, donde se genera el futbol, ¿¿E. Perez y Pizzarro?? Pastore, Gaitan, Perotti, hasta Lamela o Lanzini, ¿ninguno de ellos es mejor que E. Perez y Pizarro? Que igual los que he mencionado en sus ligas son TOP's pero vamos...que creo que Argentina deberia llevar mucho mas equipo
Icardi y el Papu no están convocados, Higuaín está suspendido por acumulación de amarillas, Agüero no lo puso porque al parecer no tenía ganas, Dybala está en el banco pero todavía no estaba para jugar supuestamente. Y en la altura no sé si da para meter un mediocampo con Lanzini - Pastore o lo que sea, los que están para crear juego son Di María y Enzo, pero igual todos están jugando mal..
Javi2923565Hace 7 años4
Bauza armo el equipo claramente pensando en la altura. Yo estoy de acuerdo con el equipo y los convocados en su mayoría.
Juansi69587Hace 7 años5
Pues yo lo que veo es sencillamente que Argentina ha pasado de sacar medios de nivel TOP a sacar 1 por generación. Habría que poblar mas el mediocampo y jugar con 3 o 4 mediocentros puros, Biglia,Banega,Pastore...y dejarse de tanta gente de arriba. Agüero aún se le espera,higuain le tachan de falló  pero Agüero es que ni aparece para fallar. Dybala es muy joven, Lavezzi muy viejo, messi lo bajaría al medio y dejaría arriba a Icardi.
Fede-12282Hace 7 años6
En Argentina lo único que importa es Messi. Se tiran diez jugadores en la cancha y que jueguen, "total son Messi +10". No hay equipo. Todos los jugadores que mencionaste son jugadores en buenos momentos. No es lo mismo que tener buenos jugadores.
Erxoxico1149Hace 7 años7
Menudos muertos me estan jodiendo la apuesta.
Gasperpowa4424Hace 7 años8
@Erxoxico

el boludo fuiste vos por apostar a una seleccion que desde que esta bauza no juega nada, y que ademas ir a jugar a bolivia es molestisimo por la altura
1 VOTO
Mikijakson255
Expulsado
Hace 7 años9
Messi paqueteee que has perdido!!
Nikopipi51Hace 7 años10
Pero si era obvio que ganaba Bolivia por la altura. Fuese quien fuese el DT. Quizás Argentina Rascaba un empate, pero no mas de eso.
Gasperpowa4424Hace 7 años11
@Nikopipi

Si tenes un buen dt con un estilo de juego, le podes ganar

Si tenes un dt que no puede hacerle partido a ninguno hace rato ni de local (le gano medio que de pedo de local a bolivia, que de visitantes son un asco) perdes y te puede pasar que hasta por goleada, como con el diego
Boakill14271Hace 7 años12
Cuando Simeone entre Argentina volverá a ser temida. Calculo que unos 10 -20 años...
EDITADO EL 29-03-2017 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 7 años13
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Erxoxico el boludo fuiste vos por apostar a una seleccion que desde que esta bauza no juega nada, y que ademas ir a jugar a bolivia es molestisimo por la altura
Colombia humilla a Ecuador en la altura, así que eso no es un pretexto.
Fede-12282Hace 7 años14
@Gasperpowa
Mostrar cita
@Nikopipi Si tenes un buen dt con un estilo de juego, le podes ganar Si tenes un dt que no puede hacerle partido a ninguno hace rato ni de local (le gano medio que de pedo de local a bolivia, que de visitantes son un asco) perdes y te puede pasar que hasta por goleada, como con el diego
Ningún DT pudo mostrar su idea de juego en la Selección. Los jugadores hacen lo que quieren.
3 VOTOS
Tomy3159814992Hace 7 años15
@Boakill
Mostrar cita
Cuando Simeone entre Argentina volverá a ser temida. Calculo que unos 10 -20 años...
Que la chupe ese cagón, no tiene huevos para venir a dirigir a Messi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deportes > [Off-Topic] Argentinos del foro

Hay 18 respuestas en [Off-Topic] Argentinos del foro, del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL