Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Chidori-nagashi347
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 410

Battlefield 1: Hola soy nuevo en esto de pc

Vereis me gustaria, si no es molestia un pc para poder jugar a todos los juegos de nueva generacion a ultra en todo, el presupuesto es 900, muchas gracias!!
KitFX1663Hace 7 años1
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/9fFf393b5[/url]

mas o menos seria una cosa asi , en parte opcionalmente te falta un poquito , no se si tienes sistema o no , intenta hacer temas en Pc habra mas gente
Mito8722Hace 7 años2
@KitFX
Mostrar cita
[url]https://www.pccomponentes.com/configurador/9fFf393b5[/url] mas o menos seria una cosa asi , en parte opcionalmente te falta un poquito , no se si tienes sistema o no , intenta hacer temas en Pc habra mas gente
Ya que le vas ayudar,ayudalo bien. No le pongas una placa con el chipset z170 que es para hacer overclok, con un procesador no "k" con el que no se puede hacer overclok. Asi lo unico que haces es tirar el dinero.
NAXO-MSK1031Hace 7 años3
900 e en ultra a 5 fps quizas.
Rauls20002149Hace 6 años4
@NAXO-MSK
Mostrar cita
900 e en ultra a 5 fps quizas
Con un 7500 y la 1060 6gb lo puedes echar a ultra perfectamente.
NAXO-MSK1031Hace 6 años5
Esas gráficas están bien pero ni de coña para disfrutarlo en ultra ya que vas a 25 30fps en juegos como battlefield/gta y ciertamente eso es basura... ademas si te compras una pantalla medio decente 300 400 euros tu me dirás como pagas lo demás
Mito8722Hace 6 años6
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Esas gráficas están bien pero ni de coña para disfrutarlo en ultra ya que vas a 25 30fps en juegos como battlefield/gta y ciertamente eso es basura... ademas si te compras una pantalla medio decente 300 400 euros tu me dirás como pagas lo demás
Perdoname pero con un i5 7500 y una 1060 6gb si que puedes jugar en altos-ultra perfectamente, yo tengo un i5 6600 y una rx480 de 4gb y juego al bf1 a 60 fps correctamente, incluso a mas si quito el limitador dentro del juego. Otra cosa es que el juego este mal optimizado ( que lo está) y tenga ligeras caidas de fps ya que es un juego muy cpu demandante.
1 VOTO
NAXO-MSK1031Hace 6 años7
@Mito87 no se tio tengo bastantes amigos con la 1060 y en ultra no juega nadie será por algo ...y yo con una 1080 pues lo pongo en alto para que me den 144 fps en pantalla de 144 hz.. si lo pongo en ultra no me da, y la grafica vale 700 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Hola soy nuevo en esto de pc

Hay 7 respuestas en Hola soy nuevo en esto de pc, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL