Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Kronapsys8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 313

Fire Emblem Heroes: Dudas equipo principal

Buenas, querría saber si mejoraríais a Camilla (5*) heredándole habilidades, y si es así, cual es la mejor opción?

Aun no tengo un equipo predefinido final, ya que no tengo todos los héroes que me gustaría... El único que tengo "fijo" es Ryoma 5*, y le he puesto emboscada como habilidad B.

Aparte de momento mi equipo se compone de Kagero  y Corrin (mujer), 4* ambas...  

Hasta ahora no he tenido problemas en general, pero ya en pvp empiezo a notar que flojea mi equipo, y también en los últimos retos extremos...

Que cambios haríais vosotros?
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Kronapsys Yo mejoraria a Camilla a 5*.

[b]Arma:[/b] Le dejaria Hacha Valor+.
[b]Apoyo:[/b] No se cual podrias ponerle,  Fervor Absoluto podria ser una buena opcion.
[b]Especial:[/b] Le dejaria  Aura Dragon.
[b]A:[/b] Le pondria Golpe Mortal 3, pero en caso de que no puedas conseguir esa habilidad puedes dejarle Ofensa Duplice 3.
[b]B:[/b] Yo seguramente le pondria Presteza 3 ya que combina bastante bien al llevar un arma valor.
[b]C:[/b] Le dejaria Arrebato Brutal 3.

Ryoma es bastante bueno y Emboscada funciona bastante bien en el. Kagero y Corrin (M) son buenas unidades, despues de subir a Camilla podrias optar por subir a una de ellas dos. Es normal que el coliseo te de problemas con 3 personajes de 4* y con uno de 5*, si tuvieras las mismas unidades pero de 5* no deberia darte tantos problemas.
1 VOTO
Kronapsys8Hace 7 años2
Gracias por responder 

Camilla ya es de 5*, las que son de 4* son Kagero y Corrin Mujer.... Que al ser unidad dragon, casi todo el mundo tiene a alguien que le hace counter U.u.

Solo me falta del cap. 9 las partes de 2 a la 5, pero me es imposible.... me destrozan.... 

Voy a investigar las habilidades que me has comentado para Camille a ver que tal y a ver si tengo algun personaje que la tenga para heredarselas
1 VOTO
Kronapsys8Hace 7 años3
.
EDITADO EL 31-03-2017 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años4
@Kronapsys Lei mal entonces , pensaba que la querias subir a 5*.
Kronapsys8Hace 7 años5
Por cierto, estas son mis unidades, por si veis alguna interesante para incluir en el equipo o que merezcan la pena..... Solo llevo 5 días jugando, pero estoy muy enganchado al juego y me gustaría aprender más de el ^^

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/4j/4jt3.jpg[/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Dudas equipo principal

Hay 5 respuestas en Dudas equipo principal, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL