Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1101

Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

[b]Impresiones Heroes 2.0[/b]
Junto a Cassia, la Amazona de Diablo II, llega una ola de cambios a Heroes of the Storm. El MOBA de Blizzard se renueva, ¡crece!, y en 3DJuegos te contamos todas las novedades que introduce Heroes 2.0. Nuevos contenidos sociales, más recompensas con las que presumir de nuestros logros, cambios en su sistema de monetización,  y… ¡más batallas épicas! Viajamos a París con ganas de conocer el futuro de HoS, y hemos vuelto con muchas más ganas de seguir luchando en el Nexo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/11978/4816/0/heroes-of-the-storm/]Pulsa aquí para leer el artículo de Heroes of the Storm[/url]
1 VOTO
Enzomaster1038
Expulsado
Hace 7 años1
Estan llevando las cosas Overwatch a sus otros juegos, no me parece mal.

No llamaria Heroes 2.0, son cambios orientados al marketing y las ganancias, no a lo jugable.
7 VOTOS
Racsosnake7860Hace 7 años2
Pues me parece bien que se puedan conseguir cosas gratuitas. Al estilo LoL. Pues me voy a echar una partida que me han dado ganas.
4 VOTOS
Vilks362Hace 7 años3
 Dios mio blizzard, ya te quiero y tienes mi atención, pero no me hagas esto cerca de los exámenes finales jajajajaja.
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 7 años4
Me gusta como blizzard no deja de lado ninguno de sus juegos y siempre están haciendo algo nuevo a cada uno de ellos.
6 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años5
Que hype más tonto tengo coño.
-Nelo-Angelo-5306Hace 7 años6
Me pregunto si renovaran el skin maestro de Arthas odioparecer una cabra...
3 VOTOS
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 7 años7
El problema del juego pasa por su estabilidad y su jugabilidad terminando en el skill cap que tiene.

Éste 2.0 esta mas orientado a elementos ajenos al gameplay....
3 VOTOS
KidIcarus162620Hace 7 años8
Cuando sale esto?
Dethsider2473Hace 7 años9
Me parece bien este cambio, a ver si se pueden conseguir las gemas sin tener que dejarse uno el dinero. Si ahora nos hacen caso con algún pequeño rework visual en ciertos héroes/skins (que no es que estén desfasadas, es que son cutres), se van a ganar un aplauso por mi parte.
Hurofer179Hace 7 años10
Ningún cambio en lo jugable... podrían haberse ahorrado ese sufijo 2.0 y haberlo utilizado en una ocasión más "lógica"
Bromas a parte me parecen interesantes las propuestas, pero no es ninguna "revolución "  solo añaden lo que otros juegos ofrecen... el lol por ejemplo.
EDITADO EL 29-03-2017 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Erestorian427Hace 7 años11
Despues de ver los videos y tal me parece super interesante, no me afecta lo mas minimo y ademas me beneficia bastante lo de los niveles y tal, asi que lo espero cxon gran interes
Katalinahd2979Hace 7 años12
Creo que no han captado la idea blizzard, sabes por qué el lol disfruto más que jugando a hots ? , por qué en el lol la jugabilidad hay más opciones a la hora de coger la build y es más versatil por ejemplo si voy en mid y me enfrento a un campeon de ap puedo ponerme resistencia mágica y cosas por el estilo , en cambio en hots no puedo, si me subo una habilidad no puedo volver y cambiar esa habilidad si veo que contra me va mejor , creo sinceramente que lo mejor es cambiar la jugabilidad , poner objetos o hacer los mapas más  grandes es que sino el juego me resulta repetitivo y no siento la misma sensación de progresar al jugar que por ejemplo si me pasa con dota 2 o con el lol y es una pena porque amo los personajes de  blizzard.
1 VOTO
Alejandro1717244Hace 7 años13
Mi mayor problema con host es la falta de estabilidad con cada parche o actualizacion rompen onos perspnajes y arreglan otros...
1 VOTO
Mushe10562Hace 7 años14
Es enorme la actualización, en el tema visual al menos. La verdad que está muy bueno todos los cambios que le ponen tan seguido uno atrás de otro, hace 2 semanas renovaron toda la interfaz y ya tienen otra mega update en camino. Como quiero que este juego crezca y esté a la par en popularidad de los otros Action-RTS.
EDITADO EL 29-03-2017 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años15
Dudo que con esto logreb devolverle vida al juego ya que son agregados interesantes y comesticos, pero si tanta gente ha dejado de jugarlo es por su jugabilidad y eso no cambia.
Yo quizas vuelva a instalarlo para ver las novedades, si quedó con algun amigo mejor, pero los cofres y demas estan bien como acompañamiento pero no son una razón para jugar regularmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm

Hay 90 respuestas en Impresiones Heroes 2.0 - Heroes of the Storm, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL