Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por TheNachexuu237
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 671

NBA 2K17: Bastante harto de my team

Tengo un equipo con lillard rubí thompson esmeralda paul george zafiro chris webber rubí y yao ming amatista y solo me empareja con diamante y me es imposible competir el partido me quitan todos los rebotes defiende como dioses y meten TODO TODO TODO LO QUE TIRAN A VOSOTROS OS PASA IGUAL? El matchamkin de my team es una autentica basura y eso que dijeron que este año te empareja con equipos iguales o parecidos hoy en dia en los juegos es PAY TO WIN en fifa lo mismo metes dinero al juego y tienes a messi neymar suarez etc etc pues en my team es lo mismo pagad y ganas metes dinero al juego te haces un equipo que da miedo y nada sin tener ni puta idea de basket a ganar.
ArkangelGC1982134Hace 7 años1
Eso es en pan nuestro de cada dia,yo q tengo el equipo casi todo de diamantes me enfrento muchas veces contra plantillas de rubis con 1 o 2 amatistas. Luego está el tema del handicap,q lo q a mi me falla al otro le entra todo,pero en tu caso al ser un equipo de medias tan bajas ni el handicap te es suficiente.
TheNachexuu237Hace 7 años2
No tenia constancia del handicap en my team pero te puedo asegurar que no me entra ni una me defiende como dioses y ellos las meten todas tengo yo el rebote cerrado por dos jugadores y su pivot diamante o ala pivot diamante me quita el rebote es desquiciante.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Bastante harto de my team

Hay 2 respuestas en Bastante harto de my team, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL