Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III - The Ringed City
Dark Souls III - The Ringed City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III - The Ringed City
Por Kaitoxx160
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8176

Dark Souls III - The Ringed City: Cabos sueltos (SPOILERS)

Buenas masters del souls tengo una duda.. 

En la puerta que encontramos antes de ir al gran lago donde esta la armadura de dragon (otra vez) hay una chica que nos dice que por favor matemos al dragon...

Despues de matar al dragon he vuelto a ir a donde estaba la puerta de la chica pero al llegar la chica ya no estaba. Alguno sabe donde anda?

Y otra cosa, al matar al boss final (El abuelete) nos da sangre del alma oscura, me he fijado que al yo ir al mundo pintado de Ariandel despues de matarlo se le escucha a modo de "recuerdo" decir algo como "Oh mi casa" o algo así supongo que esa sangre servira para algo en Ariandel no?
Dark souls 3 ringed city, Dark Souls 3 DLC, Dark Souls 3 y Duda
Drase961Hace 7 años1
@Kaitoxx
Mostrar cita
Buenas masters del souls tengo una duda.. En la puerta que encontramos antes de ir al gran lago donde esta la armadura de dragon (otra vez) hay una chica que nos dice que por favor matemos al dragon... Despues de matar al dragon he vuelto a ir a donde estaba la puerta de la chica pero al llegar la chica ya no estaba. Alguno sabe donde anda? Y otra cosa, al matar al boss final (El abuelete) nos da sangre del alma oscura, me he fijado que al yo ir al mundo pintado de Ariandel despues de matarlo se le escucha a modo de "recuerdo" decir algo como "Oh mi casa" o algo así supongo que esa sangre servira para algo en Ariandel no?
1.- Creo que debes matar al dragón antes del boss final o eso creo. Porque probé ir al dragón antes de los lanza de la iglesia y me dejaba invocar para el dragon a la chica detrás de la puerta que dice que es la sirvienta de la princesa (no recuerdo el nombre). Pero como me costaba un pelin decidí primero ir a matar el otro boss. Total, después de matar a Gael volví al dragón y no me salia para invocarla (estaba en ascua, por supuesto), así que maté el boss solito volví a la puerta y como dices tu no hay nadie. Así que imagino que debes matar el dragón antes que los otros, pero no lo se seguro. 2.- Debes ir a la capilla de ariandel y subir las escaleras al lado de la hoguera que suben donde se queda la chica que hay un lienzo.
1 VOTO
Kaitoxx160Hace 7 años2
Habra que investigar un poco más el tema de la chica (Mas que nada por si nos la encontramos en algún otro sitio) y tambien estaria interesante saber qué pasa con esos hombres saltamontes que nos encontramos.

En un principio creia que seria el mismo en todo el trayecto (que es como suele pasar) pero al parecer nos hablan varios.

He visto de pasada informacion de que tienen (creo entender) algo que ver con Vendrick el rey del que tanto hablan en DS2 y que al final esta moñeco, pero no tengo muy claro el temita...

Por cierto muy buena la info mis 10.
Supertriperniver418Hace 7 años3
La chica que te pide que mates al dragon se llama Shira y tambien tiene su historia.Tienes que invocarla si o si para matar al dragon (da igual que muera la cosa es invocarla),cuando lo hagas ve directamente a la puerta ha hablar de nuevo con ella y te dara una losa de titanita,ahora si vas a la hoguera [b]Reposo de Filianore[/b] en la parte de la derecha volvera a aparecer pero como un npc hostil,si la matas y vuelves a la puerta donde te habal por primera vez estara su set,cuando derrotes al dragon puedes usar un altar que esta antes del boss del juez,justo al lado dle caballero de los dos espadones.

El dragon lo que hace es soltar el objeto que te permite unirte a ese pacto que es el de que te invoquen cuando algun jugador entre a luchar contra el juez.Si interactuas con el [b]monumento purgador[/b] puedes revivir a ese boss para luchar de nuevo contra el.Para llegar a ese hay que desbloquear primero el atajo a la hoguera dle pantano,en esa misma sala hay una pared que te dice [b]"muestrame tu humanidad"[/b]. Lo que tienes que hacer es ir al pantano y usar el echizo camaleon o las ramas blancas hasta que te transformes en una humanidad gigante( como las del dlc Artorias de ds1) entonces cuando vayas de nuevo con esa forma al muro caera una escalera que te lleva a la parte de arriba de la zona.

Aparte el monumento sirve para seguir la linea argumental de Lapp, lo que ya no se es que pasa con Ariandel,no se si solo te da las lineas de dialogo o desbloquea algo nuevo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III - The Ringed City > Cabos sueltos (SPOILERS)

Hay 3 respuestas en Cabos sueltos (SPOILERS), del foro de Dark Souls III - The Ringed City. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL