Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

Condena de un año de prisión para la tuitera que se mofó de Carrero Blanco

Austinrose12662Hace 7 años16
@GameWC
Mostrar cita
Puede burlarse del asesinato de otra persona con total impunidad. Pero en cuanto le llaman "Ramón" o le dicen que "tiene pene" monta un drama. Sí.
Me quedo con esto último porque el resto es el discursito típico de la caverna que sueles soltar. Primero, se hacen chistes reiteradamente sobre Franco, Hitler y demás bastardos que no merecen respeto alguno ya que ellos no lo tuvieron con el resto, ¿Por qué condenar a esta CHICA? En internet se ven cosas mucho peores y no veo juicios por ello. Segundo, si ella se considera una mujer es una mujer y los demás la deben de tratar como tal, punto pelota a ver con que derecho discriminas a una persona por su identidad. Es normal que monte un drama, faltaría más. Un año de prisión teniendo en cuenta que está estudiando una carrera, que no tiene antecedentes y el ´´delito´´ que ha cometido me parece un insulto y sí le han destrozado la vida a una persona. Deberían de haber sido más comprensivos pero claro, ya sabemos que el derecho penal de este país siempre jode al que menos culpa debe.
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años17
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Me parece mal que se le condene por burlarse de C. Blanco (aunque es la ley, sea o no sea igual para todos). Pero francamente, mensajes como este "Qué mal hizo ETA al dejar tanto hijo de puta vivo" ya no entran dentro del burlarse o no de un hijo de puta como Carrero. Sin contar con que en el asesinato de Carrero Blanco, y esto se suele olvidar, no solo murió el. Lo cual resulta doblemente insultante, para las dos otras víctimas inocentes.
Ya tardaba en aparecer alguien blanqueando la condena. El delito de enaltecimiento o apología no está igual de presente para todo el mundo. Todas, o al menos la inmensa mayoría de las personas llevadas a juicio bajo esos cargos, eran de izquierdas. A día de hoy, no me imagino sufriendo la misma situación a fascistas que [url=http://www.publico.es/tremending/2017/03/29/twitter-tuits-que-nunca-pasaran-por-la-audiencia-nacional/]amenazan y provocan[/url] en Twitter. Ese tweet no da para insinuar nada más grave que el resto. Igual que se burló de Carrero Blanco, podría desearle la muerte a Billy el Niño (torturador franquista) o cualquier otro verdugo del régimen, lo que es bastante más probable dentro del contexto. Más insultante todavía es utilizar al resto de víctimas de dicho atentado, porque ella en ningún momento se refirió a las mismas. PD: Creo que el tweet que mencionabas ni siquiera se ha [url=http://verne.elpais.com/verne/2017/01/11/articulo/1484126136_979811.html]considerado[/url] delictivo:
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos. No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos. ¿Qué la condena es ridícula? Sí. ¿Qué Carrero Blanco, pese a ser una víctima del terrorismo, no debería ser considerada como tal? También. Pero el asunto es que la ley lo considera de esta manera, y hasta que no se cambia ocurrirán cosas como esta. Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos. EDIT: No he encontrado nada acerca de una posible denuncia por parte de asociaciones o grupos de extrema derecha, aunque en estos casos es lo que suele ocurrir (vease otros más famosos). Por otra parte, según he podido leer, la policía es muy susceptible a los tweets que incluyan las palabras ETA o GRAPO, así que también es posible que no hubiese ninguna denuncia, y solo se tratase de una búsqueda y condena de cualquier cosa ridícula donde se pudiese ver un enaltecimiento del terrorismo.
EDITADO EL 29-03-2017 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 7 años18
@Austinrose
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Puede burlarse del asesinato de otra persona con total impunidad. Pero en cuanto le llaman "Ramón" o le dicen que "tiene pene" monta un drama. Sí.
Un año de prisión teniendo en cuenta que está estudiando una carrera, que no tiene antecedentes y el ´´delito´´ que ha cometido me parece un insulto y sí le han destrozado la vida a una persona. Deberían de haber sido más comprensivos pero claro, ya sabemos que el derecho penal de este país siempre jode al que menos culpa debe.
Teniendo en cuenta las condenas que le caen a gente como Urdangarín, Pujol, Mas o la infanta, está claro que en este país todos somos iguales, pero algunos más que otros...
Cousland5860Hace 7 años19
@RAMIREZ2
Mostrar cita
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos.
Como tú mismo has dicho, no es necesaria una denuncia para que se investiguen esos delitos. De hecho, por ejemplo a César Strawberry lo imputaron en el marco de una [url=http://www.eldiario.es/contrapoder/arana_iii_6_399370092.html]operación[/url] policial en las redes por parte de la Guardia Civil.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos.
Sería vergonzoso que bromearas con Hitler y el nazismo, porque cientos de miles de civiles alemanes murieron hasta que se los derrotó.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos.
Mira, pues yo te digo que a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota. ¿Estoy haciendo apología del terrorismo?
RAMIREZ23428Hace 7 años20
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos.
Como tú mismo has dicho, no es necesaria una denuncia para que se investiguen esos delitos. De hecho, por ejemplo a César Strawberry lo imputaron en el marco de una [url=http://www.eldiario.es/contrapoder/arana_iii_6_399370092.html]operación[/url] policial en las redes por parte de la Guardia Civil.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos.
Sería vergonzoso que bromearas con Hitler y el nazismo, porque cientos de miles de civiles alemanes murieron hasta que se los derrotó.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos.
Mira, pues yo te digo que a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota. ¿Estoy haciendo apología del terrorismo?
Me parece que no has entendido bien lo que quería decir acerca de las otras víctimas del atentado. Y los raperos no dijeron "a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota" sino cosas como "Sofía en una moneda pero fusilada", "puta policía, puta monarquía, a ver si ETA pone una bomba y explota", "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco [suenan disparos], bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos". ¿No te parece muy distinto? No sé yo, pero para hablar así de Miguel Ángel Blanco hay que ser un ser muy ruin. Y esto ya no es humor ni ironía ni sarcasmo.
3 VOTOS
GameWC14489Hace 7 años21
@Austinrose
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Puede burlarse del asesinato de otra persona con total impunidad. Pero en cuanto le llaman "Ramón" o le dicen que "tiene pene" monta un drama. Sí.
Me quedo con esto último porque el resto es el discursito típico de la caverna que sueles soltar. Primero, se hacen chistes reiteradamente sobre Franco, Hitler y demás bastardos que no merecen respeto alguno ya que ellos no lo tuvieron con el resto, ¿Por qué condenar a esta CHICA? En internet se ven cosas mucho peores y no veo juicios por ello. Segundo, si ella se considera una mujer es una mujer y los demás la deben de tratar como tal, punto pelota a ver con que derecho discriminas a una persona por su identidad. Es normal que monte un drama, faltaría más. Un año de prisión teniendo en cuenta que está estudiando una carrera, que no tiene antecedentes y el ´´delito´´ que ha cometido me parece un insulto y sí le han destrozado la vida a una persona. Deberían de haber sido más comprensivos pero claro, ya sabemos que el derecho penal de este país siempre jode al que menos culpa debe.
Por qué no condenarla? Te suenan las palabras "enaltecimiento del terrorismo"? Hola? [i]punto pelota a ver con que derecho discriminas a una persona por su identidad. Es normal que monte un drama, faltaría más.[/i] Y tú qué derecho tienes a mofarte de la muerte de una persona (+2 inocentes)? Lo dicho. Muy tolerantes para meterse con lo que no nos gusta. Pero eso sí, no lo llames Ramón que se monta la mundial. Me hace gracia en lo que creéis que es el humor. No puedes pretender reírte de sucesos ya pasados que han generado tanto sufrimiento en nuestro país y esperar que no haya consecuencias o irte de rositas. El personaje me da bastante igual. Pero creo que el impedir que pueda ejercer de docente es una pequeña victoria. Alguien que con 21 años se dedica a contar "chistes"/mofarse de sucesos tan graves públicamente en la red social más abierta del mundo no puede estar relacionado con la enseñanza. Si le gusta el humor negro que se cree un grupo privado por cualquier canal y cuenta sus barbaridades. Pero que luego no vengan los lloros. Eso sí, su paypal sí que lo ha puesto.
GameWC14489Hace 7 años22
Tracatrá. Como diría Don Eduardo Inda, al banquillito a declarar.
Cousland5860Hace 7 años23
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos.
Como tú mismo has dicho, no es necesaria una denuncia para que se investiguen esos delitos. De hecho, por ejemplo a César Strawberry lo imputaron en el marco de una [url=http://www.eldiario.es/contrapoder/arana_iii_6_399370092.html]operación[/url] policial en las redes por parte de la Guardia Civil.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos.
Sería vergonzoso que bromearas con Hitler y el nazismo, porque cientos de miles de civiles alemanes murieron hasta que se los derrotó.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos.
Mira, pues yo te digo que a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota. ¿Estoy haciendo apología del terrorismo?
Me parece que no has entendido bien lo que quería decir acerca de las otras víctimas del atentado. Y los raperos no dijeron "a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota" sino cosas como "Sofía en una moneda pero fusilada", "puta policía, puta monarquía, a ver si ETA pone una bomba y explota", "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco [suenan disparos], bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos". ¿No te parece muy distinto? No sé yo, pero para hablar así de Miguel Ángel Blanco hay que ser un ser muy ruin. Y esto ya no es humor ni ironía ni sarcasmo.
Pues explícamelo, pero yo creo que sí lo he entendido. Consideras que es una falta de respecto a las otras dos víctimas del atentado que se bromee sobre el mismo, pero cuando alguien lo hace no piensa en ellas sino en el hecho de que Carrero Blanco fuera asesinado; es decir, apoya el tiranicidio. La verdad es que no, no me parece tan distinto. Y aquí ya entra la percepción ideológica de cada uno, porque a mis ojos tanto la monarquía como el cuerpo de policía en España han cometido multitud de crímenes contra su pueblo. Personalmente no me gustan las letras que provocan con el insulto fácil, pero de ahí a justificar que se condene a un rapero por ello hay un trecho.
RAMIREZ23428Hace 7 años24
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos.
Como tú mismo has dicho, no es necesaria una denuncia para que se investiguen esos delitos. De hecho, por ejemplo a César Strawberry lo imputaron en el marco de una [url=http://www.eldiario.es/contrapoder/arana_iii_6_399370092.html]operación[/url] policial en las redes por parte de la Guardia Civil.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos.
Sería vergonzoso que bromearas con Hitler y el nazismo, porque cientos de miles de civiles alemanes murieron hasta que se los derrotó.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos.
Mira, pues yo te digo que a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota. ¿Estoy haciendo apología del terrorismo?
Me parece que no has entendido bien lo que quería decir acerca de las otras víctimas del atentado. Y los raperos no dijeron "a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota" sino cosas como "Sofía en una moneda pero fusilada", "puta policía, puta monarquía, a ver si ETA pone una bomba y explota", "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco [suenan disparos], bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos". ¿No te parece muy distinto? No sé yo, pero para hablar así de Miguel Ángel Blanco hay que ser un ser muy ruin. Y esto ya no es humor ni ironía ni sarcasmo.
Pues explícamelo, pero yo creo que sí lo he entendido. Consideras que es una falta de respecto a las otras dos víctimas del atentado que se bromee sobre el mismo, pero cuando alguien lo hace no piensa en ellas sino en el hecho de que Carrero Blanco fuera asesinado; es decir, apoya el tiranicidio. La verdad es que no, no me parece tan distinto. Y aquí ya entra la percepción ideológica de cada uno, porque a mis ojos tanto la monarquía como el cuerpo de policía en España han cometido multitud de crímenes contra su pueblo. Personalmente no me gustan las letras que provocan con el insulto fácil, pero de ahí a justificar que se condene a un rapero por ello hay un trecho.
No digo que no hayan cometido crímenes, pero de allí a afirmar que son una multitud, también hay un trecho. Pero aparte de incitar claramente a la violencia, e incluso al asesinato, el hecho de que se burle del asesinato de Miguel Ángel Blanco es digno de la escoria de la humanidad, que quieres que te diga. Dudo que eso entre en la percepción ideológica de cada uno. Y no, no usa el nombre de Ángel Blanco como un simple medio para atacar a Juan Carlos y decirle que desea que se lo carguen, sino que de todas las víctimas del terrorismo etarra, solo lo cita a él junto a Carrero... Supongo que estas dos frases tampoco incitan a la violencia. Me pregunto que ha hecho el antidisturbios que muere en una barricada, explícamelo. "yo no tengo huevos a pillar una metralleta pero al menos no condeno al que se atreve", "esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada" Y no quiero meterme en temas que no vienen a cuento, pero no te veo tan crítico con gobiernos y cuerpos policiales de otros países que han sido mucho más sanguinarios.
EDITADO EL 29-03-2017 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cousland5860Hace 7 años25
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Cousland
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
El asunto es que en el caso de estos tweets probablemente hubo alguna denuncia de asociaciones pro-franquistas de alguna clase. La apología del fascismo, de la violencia,... está prohibida, así que todos esos tweets que no pasaron por la Audiencia Nacional, simplemente no fueron denunciados por nadie, ya que son sin lugar a dudas delictivos.
Como tú mismo has dicho, no es necesaria una denuncia para que se investiguen esos delitos. De hecho, por ejemplo a César Strawberry lo imputaron en el marco de una [url=http://www.eldiario.es/contrapoder/arana_iii_6_399370092.html]operación[/url] policial en las redes por parte de la Guardia Civil.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No haría referencia directa a las dos otras víctimas, pero si al atentado en sí. Cuando dices "A tres metros sobre el cielo" (entre otros) haces referencia a un atentado terrorista en sí, con sus tres víctimas. Si Carrero Blanco hubiese muerto en una explosión en un café, junto otras 100 personas, reírse de está situación así sería bastante vergonzoso. Aquí son dos, pero sigue siendo igual. Que las mencionara o no es lo de menos.
Sería vergonzoso que bromearas con Hitler y el nazismo, porque cientos de miles de civiles alemanes murieron hasta que se los derrotó.
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Mejor no comparemos esto con lo de los raperos, con frases como "a ver si ETA pone una bomba y explota" o "me hace añorar hasta los GRAPO"... Esta chica no enalteció el terrorismo, si como dices el tweet de ETA no estaba entre aquellos por los que la condenaron. Estos lo hace directamente y sin complejos.
Mira, pues yo te digo que a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota. ¿Estoy haciendo apología del terrorismo?
Me parece que no has entendido bien lo que quería decir acerca de las otras víctimas del atentado. Y los raperos no dijeron "a ver si ETA pone una bomba en el coche de Billy el Niño y explota" sino cosas como "Sofía en una moneda pero fusilada", "puta policía, puta monarquía, a ver si ETA pone una bomba y explota", "Miguel Ángel Blanco, Carrero Blanco [suenan disparos], bah, ya no, ahora toca a Juan Carlos". ¿No te parece muy distinto? No sé yo, pero para hablar así de Miguel Ángel Blanco hay que ser un ser muy ruin. Y esto ya no es humor ni ironía ni sarcasmo.
Pues explícamelo, pero yo creo que sí lo he entendido. Consideras que es una falta de respecto a las otras dos víctimas del atentado que se bromee sobre el mismo, pero cuando alguien lo hace no piensa en ellas sino en el hecho de que Carrero Blanco fuera asesinado; es decir, apoya el tiranicidio. La verdad es que no, no me parece tan distinto. Y aquí ya entra la percepción ideológica de cada uno, porque a mis ojos tanto la monarquía como el cuerpo de policía en España han cometido multitud de crímenes contra su pueblo. Personalmente no me gustan las letras que provocan con el insulto fácil, pero de ahí a justificar que se condene a un rapero por ello hay un trecho.
No digo que no hayan cometido crímenes, pero de allí a afirmar que son una multitud, también hay un trecho. Pero aparte de incitar claramente a la violencia, e incluso al asesinato, el hecho de que se burle del asesinato de Miguel Ángel Blanco es digno de la escoria de la humanidad, que quieres que te diga. Dudo que eso entre en la percepción ideológica de cada uno. Y no, no usa el nombre de Ángel Blanco como un simple medio para atacar a Juan Carlos y decirle que desea que se lo carguen, sino que de todas las víctimas del terrorismo etarra, solo lo cita a él junto a Carrero... Supongo que estas dos frases tampoco incitan a la violencia. Me pregunto que ha hecho el antidisturbios que muere en una barricada, explícamelo. "yo no tengo huevos a pillar una metralleta pero al menos no condeno al que se atreve", "esto no es violencia gratis, está justificada, como un antidisturbios que muere en una barricada" Y no quiero meterme en temas que no vienen a cuento, pero no te veo tan crítico con gobiernos y cuerpos policiales de otros países que han sido mucho más sanguinarios.
Con este comentario termino de hablar de Valtonyc. Mencioné su caso para aclarar que el de Cassandra no es el único de condena por comentarios en internet, pero al extendernos en ese ejemplo estamos desvirtuando. Justificas se reprima la disidencia aunque no emplee la lucha armada, ya que incluso la música puede incitar a la insurrección. Me parece completamente coherente y lógico por tu parte, pero que quien apoye ese tipo de condenas se las dé de demócrata es hipócrita. No tengo por qué explicar o defender sus frases, pero en fin: entiendo que mencionaba a Miguel Ángel Blanco por ser una de las víctimas más mediáticas y conocidas de ETA. Y el policia que muere en una barricada está reprimiendo violentamente una manifestación, que es algo que ya se ha visto en multitud de ocasiones. No quieres pero lo haces. Si vas a hablarme de la NKVD o la Stasi hazlo en otro momento, que aquí no pinta nada.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años26
Shadowww32226Hace 7 años27
@Cousland lol, no había visto que el TS había revocado la absolución de César... entonces si es el TS ya te doy la razón. Cada persona a la que acusen se llevará el año. Toda la razón te doy. 

Lo que me parece vergonzoso es que, en el caso de que sea la fiscalía quien acuse, no se acuse a todos; más que nada porque rompe el principio de igualdad.
1 VOTO
RAMIREZ23428Hace 7 años28
“puesto que la lacra del terrorismo persiste, aunque con menor intensidad, y las víctimas del terrorismo constituyen una realidad incuestionable, que merecen respeto y consideración, con independencia del momento en que se perpetró el sangriento atentado, que por cierto, cegó la vida de otras dos personas, no tan relevantes pero también merecedoras de la misma deferencia”.

[url]http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/La-Audiencia-Nacional-condena-a-un-ano-de-prision-a-la-tuitera-que-publico-chistes-sobre-Carrero-Blanco[/url]

Pues el tribunal si que tomo en cuenta el que en el atentado muriesen otras dos personas.

Anda que Cassandra iba buena. No estoy de acuerdo con la sentencia en absoluto y nada de lo que ha dicho es ilegal (además de que estos tweets no se tomaron en cuenta), pero ha soltado cualquier cosa... Mucho pobre niña, pero esto da una idea del personaje:
[spoiler="Spoiler"]


[/spoiler]
EDITADO EL 30-03-2017 / 00:37 (EDITADO 2 VECES)
PearlNew4651Hace 7 años29
La próxima vez que piense mejor lo que dice
GameWC14489Hace 7 años30
BlackBeret25998Hace 7 años31
@GameWC
Dejemos mejor los hijos a estos capullos: Admitid que os jode que haya gente que se niegue a respetar la figura de un facha y ya.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > Condena de un año de prisión para la tuitera que se mofó de Carrero Blanco

Hay 87 respuestas en Condena de un año de prisión para la tuitera que se mofó de Carrero Blanco, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL