Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1839

Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo

[b]Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo[/b]
En software todo sigue igual: Monster Hunter XX ya superó el millón de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169069/top-japon-nintendo-switch-firma-su-cuarta-semana-de/]Leer la noticia: "Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo"[/url]
Ventas Japón, Nintendo Switch y Monster Hunter XX
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años1
La gran N está imparable.
15 VOTOS
Interstella555515387Hace 7 años2
A pezar de ser una expancion XX se siente como una bocanada de aire fresco con todo lo nuevo que agrega. Si es un "DLC" pero prefiero llamarlo expancio  por que agrega minimo la mitad del contenido que traia X de fabrica
Dazon180Hace 7 años3
Pokemon y Monster Hunter son las 2 IP que pueden lograr que Nintendo siga en primer lugar la generacion
DaniG9422307Hace 7 años4
No sé que me sorprende más, ver que 1,2 Switch ha vendido 130k de unidades o que GR haya llegado a una cifra similar y se mantenga en lo alto.

Por otro lado, parece que Nintendo coloca todas las existencias que repone en tierras niponas.
SpanishSebas10823Hace 7 años5
Las ventas de Switch en Japon están siendo estupendas. Pensaba que caerian a la segunda o tercera semana... Pero ahí sigue, sin ceder ni un palmo.

A este paso es posible que aguante el tipo hasta que llegue Mario Kart.
LinconjodGamer172
Expulsado
Hace 7 años6
Nintendo es lo mejor sin duda
3 VOTOS
Sergio7vcf8794Hace 7 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sumyuser1833Hace 7 años8
Me dices que 1-2 switch vende mejor que que juegos? 

Ya quiero saber de monster hunter switch y pokemon switch... que no salgan cerca de xenoblade por que ahi es cuando compre la consola y me enviarian a la ruina >:c
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años9
Si alguien se pregunta por qué han aumentado tanto las ventas de Switch, ha llegado nuevo Stock. Parece que la beta de Splatoon 2 también ha tenido bastante que ver, ya que el aumento de entorno al 50% de Switch vendidas va acompañado de un aumento del software solo del 27%. Capaz y todo que haya gente que la compre solo por la beta. XD

En cuanto al resto, me alegra (y me extraña) ver que Horizon y Ghost Recon siguen vendiendo bien, y Nier también se está manteniendo en buena posición.
11 VOTOS
Danifedz13991Hace 7 años10
Bien por Switch, esperemos que la consola tenga el mismo ritmo durante los próximos meses. Por otra parte, MH XX ha vendido esta semana "poco" comparandolo con el lanzamiento de las otras entregas y las ventas que esperaba Capcom. Es lo que tiene vender una revisión de un juego ya lanzado que a su vez es un reciclaje del juego anterior, cuyo título es otra revisión de otro título anterior y ais... Me va a explotar la cabeza con tanto reciclaje  MH en Japón es lo que en occidente es CoD 

Aún así, son bastantes ventas pero a ver si en una hipotética versión de Switch se lo trabajan y no sacan otro mero reciclaje de 3DS
Danifedz13991Hace 7 años11
@Sumyuser
Mostrar cita
Me dices que 1-2 switch vende mejor que que juegos? Ya quiero saber de monster hunter switch y pokemon switch... que no salgan cerca de xenoblade por que ahi es cuando compre la consola y me enviarian a la ruina >:c
Uff no te preocupes que cuando salgan Pokémon y MH para Switch en Europa ya te habrás repasado el Xenoblade 2 como ocho veces
1 VOTO
Joseroman96939Hace 7 años12
Fue lo mejor que pudo hacer nintendo apostar en el mercado donde domina que es las portatiles, japon es lo que mas se vende. en verdad muy buenas ventas e igual del.ps4  apesar que lleva años pero es claro que las comsolas ya en japon estan agonizando. El switch sera la portatil que mas venda y vendera aun mas con la muerte del 3ds en 2018 . ya que tendra un catalago mas completo.
EDITADO EL 29-03-2017 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años13
Pensaba que Switch se desinflaría y en cambio ha vendido muchísimo mas. Si esto se traduce en más juegos y más apoyo pues encantado.
8 VOTOS
ElvisR1035Hace 7 años14
Que 1,2 switch venda mas que el kingdom hearts, horizon o ghost recon hace que pierda la esperanza en la humanidad, al menos en Japon
Divertidus319Hace 7 años15
Son buenas noticias para la industria. 
La competencia es la guerra sana de las compañías. Y es en esos momentos cuando aparecen las mejores y más originales obras. Si esto sigue así 2018 va a ser una pasada.

Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo

Hay 54 respuestas en Top Japón: Nintendo Switch firma su cuarta semana de liderazgo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL