Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 339

Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita

[b]Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita[/b]
El juego de rol y acción se estrena en formato físico y digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/169074/akibas-beat-se-lanza-en-mayo-para-ps4-y-ps-vita/]Leer la noticia: "Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita"[/url]
Akibas Beat, Lanzamientos y XSEED
Gujthekiller728Hace 7 años1
Pues en Amazon hay un lío de miedo, yo se supone que lo tengo reservado para PS4, pero me pone Aegis of Earth...
http://amzn.to/2nAWiQj
RuriGoko32Hace 7 años2
No he seguido mucho el juego porque el anterior me dejó muy frío y además cargadito de bugs que nunca han sido corregidos. Al existir versión física en vita le haré seguimiento, pero no pienso arriesgarme a ciegas y esperaré unas semanas en caso de que decida comprarlo.
1 VOTO
Mustadio78131176Hace 7 años3
Solo espero que tenga una version anime como Akiba's Trip este juego y lo estare siguiendo porque la versión japonesa me gustó y mucho.
AlmaChan728Hace 7 años4
Aparte la versión PsVita muy a ciegas, espero no arrepentirme u
1 VOTO
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años5
Solo por juegos así merece la pena la ps4.
Gujthekiller728Hace 7 años6
@RuriGoko
Mostrar cita
No he seguido mucho el juego porque el anterior me dejó muy frío y además cargadito de bugs que nunca han sido corregidos. Al existir versión física en vita le haré seguimiento, pero no pienso arriesgarme a ciegas y esperaré unas semanas en caso de que decida comprarlo.
Pues yo lo he empezado recientemente, y me de momento me gusta, es como un GTA pero de anime y quitando la ropa para matar.
1 VOTO
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años7
Lo compro porque sale en formato físico.
Seco4639657Hace 7 años8
Pues no tiene mala pinta (aunque el no a los "desnudos" es un poco raro siendo la saga que es xd), a ver si anuncian una posible versión de PC (que el anterior Akiba's también se lanzó en Steam)

Es curioso pero este anuncio se hace a un día de que acabe el anime de Akiba's Trip xd
Anubis87222218
Expulsado
Hace 7 años9
Supong k estara en ingles
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años10
@AlmaChan a mi este de momento no me llama la atencion,actualmente estoy con el akibas strip de vita y me gusta.
1 VOTO
Wal198913863Hace 7 años11
Tengo el anterior en Vita y ahí está... es un juego para jugar cuando no tienes otros títulos mejores para jugar. No es malísimo pero deja mucho que desear bajo mi opinión. A ver que tal está éste.
Juan-poder-azure3009Hace 7 años12
A lo mejor me equivoco pero según he visto en gameplays el juego ya no es lo que era, ahora parece un rpg manga del monton.
Astiyatorr12454Hace 7 años13
Mecaguen en la orden de que han dicho ingles que estaba deseando leer que viniera en español ya me han jodio la compra porqueeeeee siempre pasa lo mismo a seguir esperando por un akiba trips en español y encima en fisico joder si es parece que me joden y les gusta hacerlo a las compañias T_T
Meracle7621Hace 7 años14
Esta gente no se entera... no me extraña con tantos compradores españoles que compran en inglés y se creen que hacen un favor a la industria.

Podrían ahorrarse el doblaje al inglés y con ese dinero que se ahorran traducirlo en varios idiomas... pero nada no aprenden.

Otro juego que podría haber comprado pero no compraré...
3 VOTOS
Josephlewis74119Hace 7 años15
Jejeje otro para mi psvita, que lo tenia reservado dese hace tiempo. Esto es un no parar últimamente para la pequeña entre el toukiden 2, salt&santuary,el ys origins para el 30/3, (o para mayo que no se aclaran); el litchspeer que lo acaban de anunciar para el 11/4, .... como diria uno parodiando a la película, "está muerta esta muy viva".

Respecto al juego, espero que el giro en la jugababilidad que le han dado en relación  al Akiba,s strip undead & undressed, sea positivo y  no se quede en un RPG del montón, porque el anterior, con sus defectos, me molaba por lo friki que era
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita

Hay 15 respuestas en Akiba's Beat se lanza en mayo para PS4 y PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL