Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Subzero6662923
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 9614

NieR: Automata - Trucos y guías: Conseguir pod 3 laser - boss secreto lvl 80 - potenciador V3

Buenas gente, ahi os dejo unos secretillos.

conseguir pod 3 , gafas de Adan y algunas cosillas más

conseguir potenciadores V3 , boss secreto parque de atracciones y mucha exp.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 7 años1
Lo de la tuberia de hierro oculta en las alcantarillas del parque de atracciones me lo encontré por casualidad y lo de POD láser tambien lo encontré por mi cuenta.

Pero en el último vídeo que has puesto, de momento no lo miraré hasta que exprima todo lo que pueda por mi cuenta...luego ya recurro a ti para ver lo que me falta tranquilamente ^^

Por cierto, a salido hoy el Soundtrack entero del Nier Automata ...OH MY GOD !! tiene 3 discos, y todas las canciones son la hostia.

Luego hay un cuarto disco que se vende por separado con el Titulo NieR Automata Original Soundtrack HACKING TRACKS...uffff es absolutamente bestial !!
EDITADO EL 29-03-2017 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Subzero6662923Hace 7 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Lo de la tuberia de hierro oculta en las alcantarillas del parque de atracciones me lo encontré por casualidad y lo de POD láser tambien lo encontré por mi cuenta. Pero en el último vídeo que has puesto, de momento no lo miraré hasta que exprima todo lo que pueda por mi cuenta...luego ya recurro a ti para ver lo que me falta tranquilamente ^^ Por cierto, a salido hoy el Soundtrack entero del Nier Automata ...OH MY GOD !! tiene 3 discos, y todas las canciones son la hostia. Luego hay un cuarto disco que se vende por separado con el Titulo NieR Automata Original Soundtrack HACKING TRACKS...uffff es absolutamente bestial !!
que buena pinta el soudtrack, yo tengo el que venia con la black box pero vienen unas cuantas canciones , gracias por la info .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Conseguir pod 3 laser - boss secreto lvl 80 - potenciador V3

Hay 2 respuestas en Conseguir pod 3 laser - boss secreto lvl 80 - potenciador V3, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL