Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Chubi448
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1629

ARK: Survival Evolved: Huevo de Quetzal.

Hola a todos. Estoy intentanto obtener una cría de Quetzal. Ya tengo el huevo.
Un problema es que la incubación dura dieciseis horas y cuarenta minutos. Por otro lado la oscilación de temperatura para que no pierda salud es de entre 5ºC y 6ºC. 
He construido una gran sala con cimientos de piedra y paredes y techos de invernadero. He conseguido mantener la integridad del huevo colocando trece o catorce aparatos de aire acondicionado. Todo iba bien, pero depués de un par de horas o tres, ha comenzado a perder salud porque hacía demasiado calor y he tenido que meterlo en un frigorífico. Dicho de otra forma, he descubierto que por muchos aparatos de aire acondicionado que coloque, es imposible aislar completamente el interior del edificio de la temperatura exterior.
Querría saber si hay alguna forma de abandonar el huevo durante varias horas sin que éste se pudra. Ya tengo crías de rex, thylacoleo y raptor; pero creo que vigilar durante casi diecisiete horas un huevo, sin hacer nada más, no merece la pena. 

También he leído que el dimetrodon ayuda a regular la temperatura, pero como cada huevo tiene unos requisitos distintos de frío y calor, me parece improbable que vaya a regular la temperatura a los parámetros que yo necesito.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Enricjuba19Hace 6 años1
Si pones 12-14 aires juntos en island o center incubas hasta los de gigano en la nieve, luego esta scorched con sus tormentas que va perdiendo vida el huevo si se apaga la electricidad.

Saludos.
Enricjuba19Hace 6 años2
Si pones 12-14 aires juntos en island o center incubas hasta los de gigano en la nieve, luego esta scorched con sus tormentas que va perdiendo vida el huevo si se apaga la electricidad.

Saludos.
1 VOTO
Chubi448Hace 6 años3
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no se me ocurrió mencionar el mapa en que estoy jugando. Se trata de The Island, en la isla de los herbívoros.
 
Probaré a intentarlo en The Whitesky Peak.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Huevo de Quetzal.

Hay 3 respuestas en Huevo de Quetzal., del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL