Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Lakos924
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3660

Nintendo Switch... Muerta?

Hola chicos, os explico. 
He estado jugando con la Nintendo Switch en la televisión esta tarde, y luego he ido a cenar. 
La he dejado en modo espera en el dock y al volver, sobre unos 20 minutis después, la consola ya no ha reaccionado. 

La he quitado del dock para probar de encenderla y nada. 

Y cuando la vuelvo a poner al encajarla se enciende 1 segundo la luz verde, del dock, y se vuelve a apagar.

Llevo un rato así pero nada de nada... 

Creeis que ha "muerto" mi consola?
S-15HD33417Hace 7 años1
Prueba a mantener pulsado el botón de apagado durante unos 20-30 segundos. Eso debería hacer que la consola se reiniciase, puede que solo se te haya quedado pillada.
1 VOTO
Lakos924Hace 7 años2
@S-15HD
Mostrar cita
Prueba a mantener pulsado el botón de apagado durante unos 20-30 segundos. Eso debería hacer que la consola se reiniciase, puede que solo se te haya quedado pillada.
Muchas gracias por contestar. Haré eso un par de veces, a ver sí suena la flauta... Lo que me parece raro es que al ponerla en el dock, hay un momento antes del encaje total que la luz verde que sale en el dock se enciende 1 segundo y se apaga, luego se encaja toda y no sale la luz. Haré lo que me dijiste tú y sí no resucita, iré donde la compré, total contraté el seguro por sí acaso. Y que me la cambien. Un saludo y gracias!
S-15HD33417Hace 7 años3
@Lakos
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Prueba a mantener pulsado el botón de apagado durante unos 20-30 segundos. Eso debería hacer que la consola se reiniciase, puede que solo se te haya quedado pillada.
Muchas gracias por contestar. Haré eso un par de veces, a ver sí suena la flauta... Lo que me parece raro es que al ponerla en el dock, hay un momento antes del encaje total que la luz verde que sale en el dock se enciende 1 segundo y se apaga, luego se encaja toda y no sale la luz. Haré lo que me dijiste tú y sí no resucita, iré donde la compré, total contraté el seguro por sí acaso. Y que me la cambien. Un saludo y gracias!
A ver si tienes suerte y solo es que se quedó pillada. Si en el dock ocurre lo que dices puede que sea por eso mismo, porque esta en modo espera (y al meter la consola en el dock estando en modo espera se enciende la luz y se vuelve a apagar) pero no puede salir de ese modo. A mí me pasó hace unos días algo similar, se me quedó pillada y haciendo eso se reinició. Y en el caso de que no se reinicie pues a tramitar garantía o devolución de tienda, como dices.
1 VOTO
Lakos924Hace 7 años4
@S-15HD
Mostrar cita
@Lakos
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Prueba a mantener pulsado el botón de apagado durante unos 20-30 segundos. Eso debería hacer que la consola se reiniciase, puede que solo se te haya quedado pillada.
Muchas gracias por contestar. Haré eso un par de veces, a ver sí suena la flauta... Lo que me parece raro es que al ponerla en el dock, hay un momento antes del encaje total que la luz verde que sale en el dock se enciende 1 segundo y se apaga, luego se encaja toda y no sale la luz. Haré lo que me dijiste tú y sí no resucita, iré donde la compré, total contraté el seguro por sí acaso. Y que me la cambien. Un saludo y gracias!
A ver si tienes suerte y solo es que se quedó pillada. Si en el dock ocurre lo que dices puede que sea por eso mismo, porque esta en modo espera (y al meter la consola en el dock estando en modo espera se enciende la luz y se vuelve a apagar) pero no puede salir de ese modo. A mí me pasó hace unos días algo similar, se me quedó pillada y haciendo eso se reinició. Y en el caso de que no se reinicie pues a tramitar garantía o devolución de tienda, como dices.
Gracias!!
Lakos924Hace 7 años5
Pues la consola ha resucitado! Menudo susto me llevé! 
Menos mal...
Gracias por contestar.
Y nos vemos en Hyrule!
3 VOTOS
Andbaq781Hace 5 años6
Hola, necesito de su ayuda. No le tengo ningun software ni nada a mi Switch. Resulta que la dejé un par de días sin usar, y cuando la volvió a usar mi hijo, no recibía carga, ni encendía, ni mostraba logo de batería, ni hace nada de nada. Al colocarla en el dock parpadea una vez el led verde y nada mas. Le he dado al botón power infinidad de veces por 12, 20, 30 segundos y mas y nada. No reaccciona.
1 VOTO
Jemcita1Hace 5 años7
Yo también estoy en las mismas que tú... Incluso lo lleve a un centro técnico para ver si era el puerto de carga y no😥 ya no se que mas hacer por que solo l alcanzo a usar un mes y medio.
Ulianaan1Hace 5 años8
@Lakos como has resucitado tu consola ???
Sheikah76708Hace 5 años9
@Lakos Me pasó una vez y se arregló reiniciandola.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nintendo Switch... Muerta?

Hay 9 respuestas en Nintendo Switch... Muerta? , del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL