Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto: San Andreas
Por AnotherOneHere10
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1054

Grand Theft Auto: San Andreas: Prisoners Roleplay - Servidor español SAMP de prisión

[center][b]http://prisonersrp.es/ 
IP TS3: 66.150.121.108 
IP SAMP: 66.150.121.108:7777[/b] [/center]


[b]PRISONERS pretende ser algo parecido a un simulador de cárcel. Deberás escoger un nombre realista, no se juega con "nicks", y deberás escoger el motivo de tu encarcelamiento además de otros datos personales. [/b]

[b]¿Qué punto de realismo se busca?[/b][b][/b][b][/b][b][/b][u][/u] Pues buscamos el mayor realismo quitando la parte "aburrida", porque evidentemente, venimos a divertirnos. En el juego hay un código penitenciario basado en la realidad que han redactado miembros del staff, por lo tanto jugamos con estas normas reales. Sin embargo, el movimiento por la prisión será libre (quitando las zonas limitadas a funcionarios), y no se tendrá que estar encerrado en las celdas, quitando un rol concreto si los guardias lo ordenan. 
Pese a las normas habrá cosas ilegales, que entren de fuera o que se fabriquen dentro, y ahí reside la gracia, buscarse la vida en la cárcel que se rige por unas normas reales pero que te da opción de ser ilegal.

¿Puedo ser guardia? Por supuesto. Se puede ser recluso o guardia a elección, sin embargo para crearse un personaje guardia habrá que postularse y pasar unas pruebas, además las postulaciones no estarán abiertas siempre. Para ser preso, bastará con crear el personaje y definir sus datos de preso. 

Puedes ver más fotos del interior de la prisión así como roles destacados en nuestro Facebook además de enterarte de las novedades y los próximos eventos. 

Para entrar, regístrate en el foro y crea tu cuenta en el PCU. Echa un vistazo a las distintas secciones y no dudes en preguntar si ha algo que no ha quedado del todo claro. ¡Te esperamos dentro! 

¿A qué esperas?
EDITADO EL 31-03-2017 / 06:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tio-Gilipollas94Hace 7 años1
¿Se pueden usar skins del Tío Gilipollas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto: San Andreas > Prisoners Roleplay - Servidor español SAMP de prisión

Hay 1 respuestas en Prisoners Roleplay - Servidor español SAMP de prisión, del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL