Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Sports: Superstars
Mario Sports: Superstars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Sports: Superstars
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 188

Mario Sports: Superstars: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mario Sports: Superstars. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Naruto1817764Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Todo en uno
Un gran juego de deportes mis favoritos son el fútbol y el tenis, todos los deportes no están al mismo nivel pero si son muy divertidos. Esta muy bien para una consola como 3ds en la que quieres echarte una partida corta por la noche en el online es muy relajante. Bueno ahora voy a hablar un poco sobre cada deporte y mi experiencia: Fútbol: Pensaba que sería malo pero no es muy divertido especialmente el modo online no llega a la talla de un pes o fifa en cuanto a personalización de equipo pero si tienes todos los comandos básicos que debe tener un juego de fútbol llena esas ganas de fútbol si las tenias. Beisbol: Todavía no lo he probado a fondo porque no soy mucho de beisbol pero si se ve trabajado en las opciones. Tenis: Mi favorito con el fútbol muy arcade y divertido tiene su nivel para aprender a dominar todas las técnicas y las retas online son lo mejor la sensación de en tu cara te conteste tu p#to tiro, estoy satisfecho. Golf: No he probado el modo online pero el individual es muy relajante y cuesta dominar el deporte. Esta a muy buen nivel. Equitación: Es un poco wtf al comienzo pero tener tu caballito y cuidarlo, pasearlo y coger cosas esta muy bien. El modo online esta muy bien las carreras aunque todavia no lo pruebo mucho. Y están las tarjetas coleccionables que son muchas y alargan la vida al juego ya que deberás comprarlas. Por ultimo las cosas positivas y negativas: Cosas positivas: + Tiene modo online para todos los deportes. + El modo online es muy estable (tengo una conexión de 3mb y las partidas son muy fluidas, tengo leves caídas pero es por mi conexión) + Coleccionables´ + El juego pesa muy poco en digital y eso se agradece. + Muy bonito graficamente + Tener 5 deportes en un cartucho no te aburriras. + El tenis está a muy buen nivel yo diría un poco más arriba que el resto. + Muy buenas melodias. Cosas negativas - Cuesta encontrar partidas a veces aunque la comunidad esta creciendo poco a poco. - Hubiese estado bien más contenido en los modos individuales de cada deporte. - Falta un poco de profundidad en el fútbol al momento de personalizar los equipos.
2 VOTOS
Sergioboy3Hace 7 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un diamante por explotar...
Mario Sports: Superstars es una recopilación de 5 deportes: Fútbol, Béisbol, Tenis, Golf y Equitación. Sin duda el mejor trabajado de los cinco es la Equitación, teniendo la opción de poder adoptar monturas y cuidarlas. También tiene modo online que muy pocas veces sufre de relentizaciones. El Golf y el Tenis han sido en parte vagamente copiados de sus juegos completos Mario Golf: World Tour y Mario Tenis Open, los controles de los respectivos juegos son idénticos. El Béisbol en mi opinión esta muy poco trabajado, muy pocas opciones en el juego. El plantel de personajes esta bien elegido, en mi opinión bastante bueno. También se vende aparte unas cartas amiibo para desbloquear personajes superestrella en los deportes. Es muy buen juego para una portátil, pero nada más. Le ha faltado un poco más de desarrollo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Sports: Superstars > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Sports: Superstars. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL