Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Paxiarin3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2764

Mass Effect: Andromeda: Dificultad del Juego

Mi pregunta es si pasa como en muchos títulos que salen últimamente como the witcher 3 etc.

Se hace fácil cuando vas petao pese a jugar en modo locura? o mantiene un nivel alto de dificultad donde te puedan joder fácilmente?

Es decir si es un reto hasta el final.

Muchos juegos últimamente adolecen de ésto el Witcher 3 a mitad de juego ya dabas unas buenas hostias que casi nadie te tosía, y lo tuve que petar de mods de dificultad porque sino...

A mi la trilogía original me pareció que tenía una buena dificultad en sus versiones mas altas difícil y locura.Eran un buen reto.

Pero claro en éste he visto el tema de los perfiles y las bonificaciones que da y uff tengo miedo que acabes siendo un dios inmortal en el juego.

Sino bueno a esperar algún mod que incremente las dificultades.
Txussr511Hace 7 años1
@Paxiarin en mi opinión, hasta donde yo he jugado (aproximadamente 30-35 h en dificil) la dificultad se mantiene más o menos constante. Van apareciendo nuevos enemigos y algunos son muy muy tocapelotas jejeje. De momento me está gustando. El combate cuesta acostumbrarse, pero es divertido y muy espectacular cuando haces combinaciones bióticas o una esquiva en el último momento. Te permite combinar muchas cosas, pero tampoco por eso es sencillo. Te da opciones, pero los enemigos que no son los básicos (estos si en cuanto aprendas a jugar y tengas las habilidades al máximo te los vas a ventilar muy facilmente) en general tienen mucha vida y escudos. Tampoco es un Dark Souls, una cosa es que cuesten y otra que palmes constantemente. En cuanto a los perfiles, tienes unos favoritos que puedes guardar, lo que te permite guardar 4 sets de 3 habilidades. Eso si, cuando cambias, aparecen todas las habilidades en cooldown, por lo que no significa que puedas lanzar 12 habilidades seguidas si es lo que te preocupa.

PD: A mi me está encantando el juego
EDITADO EL 31-03-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Robebugaty1667Hace 7 años2
Aquí la dificultad se mantiene por encima, en difícil ya te dan una buena tunda aún llevando equipo muy bueno. Lo que se pretende es que seas más rápido y evitar errores, ya que pueden resultar fatales. 
En sí, no solo que los enemigos resisten más, sino que además te hacen más daño.
Paxiarin3Hace 7 años3
Bueno leyendoos me tranquilizo la verdad, esqe me da mucha rabia de juegazos qe de repente se hacen mega faciles, que a ver no es la experiencia que tengo con los anteriores mass effect qe de dificultada estaban de pm.

Yo me está encantando también y por eso me fastidiaria que se tornara fácil ya que hay cantidad de misiones por hacer y tal.

Lo estoy jugando en difícil y me parece una buena dificultad por lo menos de moento aunque mi intención es terminar jugándolo en locura claro.

Me encantaría que sacaran mods para aumentarla mas áun o algún nivel de dificultad mas por si acaso ajajjaja, aunqe bueno si me decis que para nada se hace un pase sobre todo en los dos último niveles de dificultad pues me fio de vosotros, yo aún no he empezado la partida seria estoy trasteando con Scott y con Sara a ver con cual me qedo para partida seria (No soporto la personalidad de él de momento)
Robebugaty1667Hace 7 años4
@Paxiarin
Mostrar cita
Bueno leyendoos me tranquilizo la verdad, esqe me da mucha rabia de juegazos qe de repente se hacen mega faciles, que a ver no es la experiencia que tengo con los anteriores mass effect qe de dificultada estaban de pm. Yo me está encantando también y por eso me fastidiaria que se tornara fácil ya que hay cantidad de misiones por hacer y tal. Lo estoy jugando en difícil y me parece una buena dificultad por lo menos de moento aunque mi intención es terminar jugándolo en locura claro. Me encantaría que sacaran mods para aumentarla mas áun o algún nivel de dificultad mas por si acaso ajajjaja, aunqe bueno si me decis que para nada se hace un pase sobre todo en los dos último niveles de dificultad pues me fio de vosotros, yo aún no he empezado la partida seria estoy trasteando con Scott y con Sara a ver con cual me qedo para partida seria (No soporto la personalidad de él de momento)
Como comentan más arriba, hay enemigos muy tocapelotas, la dificultad Difícil es bastante acertada, a la mínima que te equivoques con una tecla o con el Scroll del ratón(para esquivar) te puedes llevar un buen mamporro. Te recomiendo que en cuanto puedas desbloquees la habilidad tecnológica de Drenaje de Energía, sea cual sea el perfil que lleves, tenla contigo ya que cuando te ves jodido, te permitirá restaurar algo de escudo y con la habilidad avanzada, también restaura algo de vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Dificultad del Juego

Hay 4 respuestas en Dificultad del Juego, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL