Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer
Total War: Warhammer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer
Por Licorka59
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1529

Total War: Warhammer: Total War: Warhammer 2

Ya es oficial   

[video]https://www.youtube.com/watch?v=fXxe897bW-A[/video]

La expansion se espera para este año y ya hay pagina en Steam, que por cierto tiene información muy interesante:

[spoiler="Lustria, Naggaroth, Ulthuan y las Tierras del Sur se sumaran al Viejo Mundo"][i]Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.[/i][/spoiler]
[i]
[spoiler="Cuatro razas confirmadas: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y... Skavens!!"]Al mismo tiempo, una cuarta y sigilosa raza empieza a moverse. Sus propósitos están oscurecidos por siniestras tramas y retorcidas maquinaciones. Se acerca el momento de la revelación...[/i] A esto si le juntas el final del trailer está mas que confirmada su aparición   [/spoiler]
EDITADO EL 31-03-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Borinot-BCN236Hace 7 años1
Como creeis que seran los 4 nuevos ejercitos de Warhammer 2? 

Le he dado algunas vueltas, basandome en lo que hemos visto hasta la fecha y contrastandolo con lo el juego de mesa, creo que se puede deducir a nivel competitivo cuan duros van a ser. 

Evidentemente estoy teorizando, pero creo que los elfos (tanto oscuros como altos) van a ser dos facciones muy duras y provablemente las mas competitivas hasta la fecha. Como minimo a nivel de imperio i nomuertos. Unidedes rapidas y mortiferas como los elfos silvanos pero con mejor armadura. Su liderazgo es tambien bastante buenos. Disponen de infanteria base de mucha calidad, proyectiles mejores que la gran mayoria de los vistos hasta la fecha (salvando elfos silvanos), tanto los arqueros altos elfos como y muy especialmente las ballestas de repetición. Tambien van a tener buenas caballerias pesadas (una de las grandes carencias de los elfos silvanos).  En artilleria flaquearan un poco pero disponen de lanzavirotes de alta precision. Ademas todo ello apoyado con algunas unidades monstruosas. Dragones o hidras. Quizas su unico punto debil va ha ser los numeros. Todo el ejercito es tan de elite que van a ser pocos. Los precios que tengan las distintas unidades van a regular el que sean los mejores o de los mejores. 

Por parte de los Hombres Saurio, creo que no seran demasiado buenos. Creo que vamos a ver un ejercito de Pieles Verdes 2.0. Con sus "goblings", "orcos" y "orcos negros", apoyados por crituras monstruosas y otras gigantescas. Con muchas unidades de proyectiles de hostigamiento, pero debiles en artilleria, caballeria y armadura. Un ejercito de rusheo  variopinto y muy bulnerable a distintos factores. Dudo que la magia slan revierta estos defectos.

Creo tambien que los skavens van a ser especialmente malos como ejercito. Puede que hasta el punto de ser dificiles de llevar en multijugador. Se que en el juego de mesa siempre han sido de los mas dificiles de afrontar, pero esto es total War. No encontraremos con un enorme ejercito de goblings muy moviles, con algunas unidades monstruosas muy buenas, y varias maquina de guerrra muy dañinas. Debiles en armadura, artilleria, proyectiles estandar y muy especialmente Sin caballeria como los enanos y en este caso sin ninguna unidad voladora. 
Al ver el ejercito rival veras claramente cuales son las unidades poligrosas y con proyectiles caballarias o voladores podras neutralizarlos facilmente, dejando unicamente la masa de morralla. (espero equivocarme)
KwiNTx0346Hace 7 años2
Pues estoy bastante deacuerdo en lo q dices de los elfos pero creo q lagartos y skavens estaran a buen nivel tambien, la caballeria de los lagartos es de gelidos como la de los elfos oscuros, pero un saurio mete mas q un elfo por lo q en principio deberia ser mejor su caballeria, los lagartos no creo q sean como los orcos, los eslizones seran unidades hostigadoras puras peores q los zombies en cuerpo a cuerpo , pero con buen disparo envenenado y los saurios deberian ser muy resistentes y con una moral incluso mejor q los enanos, unidades voladoras bastante apañas y dinosaurios varios q meteran bastante y seguramente alguno tenga algun aura para mejorar a sus unidades.

En cuanto a los skavens como dices esto no es el juego de mesa y seguramente mejoraran en combate algunas unidades de skavens para igualarlos, las alimañas y los monjes de plaga pueden hacerlos bastante apañaos en combate, buena artilleria y le meteran buen disparo, los jezzails, los lanzadores de viento envenenado, los acechantes nocturnos,etc. Por otro lado tanto la campana gritona como el pebetero seguro q seran wenas unidades q haran muxo daño y puede q tmb tengan algun aura para xetar sus unidades, las ratas ogros tmb creo q seran muy wenas, pienso q a la altura de los horrores de la cripta, y la abominacion deberia ser un bixarraco mejor q un gigante , cierto q no tienen caballeria y su bajo liderazgo sera un problema, creo q seran dificiles de manejar y gestionar pero q en wenas manos seguro q seran un ejercito repulsivo y sentiras algo parecido a cuando te tocaba jugar contra ellos en el juego de mesa, una jodienda vamos .
Dioni202Hace 5 años3
Hola, queria saber si me compro el TWW 1 en steam con todos los DLCs, y el TWW2 desde Instagaming, podre jugar con el DLC de imperios mortales, o al ser de dos paginas distintas no funciona. Espero me puedan ayudar.

GRACIASSS!
Archaon6304266Hace 5 años4
@Dioni20
Mostrar cita
Hola, queria saber si me compro el TWW 1 en steam con todos los DLCs, y el TWW2 desde Instagaming, podre jugar con el DLC de imperios mortales, o al ser de dos paginas distintas no funciona. Espero me puedan ayudar. GRACIASSS!
En instagaming te dan una key de steam, no hay ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer > Total War: Warhammer 2

Hay 4 respuestas en Total War: Warhammer 2, del foro de Total War: Warhammer. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL