Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Kerberos190249
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1878

Total War: Warhammer 2: Que opinais?

Un Total War Warhammer 2 cuando no ha pasado ni un año del primero, añadiendo 4 nuevas facciones que deberian haber sido una expansion.

Haran como con el Attila Total War, que deberia haber sido una expansion del Rome II y lo vendieron como juego nuevo cuando apenas añade nada y ademas usa el mismo motor grafico.

Llevo jugando a Total War 17 años, desde el primero, y todos son juegos sobresalientes, siendo el Medieval 2 el que mejor recuerdo me ha dejado y el Shogun 2 el que mejor multijugador tenia, con la personalizacion de general, ejercito, colores, emblema y aumento de habilidades, algo que deberian haber implementado en el Warhammer Total War dado que le pega mucho mas por trasfondo el hecho de personalizar tu ejercito (pintandolo) y personalizandolo.

A mi personalmente me parece innecesario que saquen uno nuevo cuando deberian de sacar una expansion. La politica de miles de DLCs , (insultante el hecho de meter al Caos como DLC, una faccion tan sumamente principal e importante) y de sacar tan rapido me parece un poco injusta para los seguidores de la saga pero tal vez sea cierto y metan novedades suficientes o recompensen a los que tenemos el primero, asi que habra que esperar a que saquen analisis. Por ahora mi opinion es que es una decision mala, y vosotros que opinais?
1 VOTO
Arkaiin223Hace 7 años1
Parece como si este post lo hubiera escrito yo, el otro dia le decia lo mismo a un amigo, justo cuando se publicó la foto de Lustria.
Arkaiin223Hace 7 años2
Vale hugotester lo acaba de explicar' será una expansion tocha y se combinará con el tww1. 
En mi humilde opinion esto si se puede cobrar como un dlc, un nuevo continente, 4 razas totalmente nuevas etc...
Pd: creo que vamos a ver batallas navales, a no ser qie se inventen un modo de teletransportar tropas de un continente a otro.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 7 años3
@Arkaiin

Cómo cómo?  Se combinan uno y otro? Eso es como si me dices que destiny 1 y 2 se combinases también. 

Lo veo imposible, será un juego separado como es habitual.
Arkaiin223Hace 7 años4
@--Solo-Extremo-- Si, los juegos serán total war 1 y 2, es una exp pero con nombre. 
Mira el ultimo video de hugotester en youtube que lo explica, aunque se le cuele que lo sabe de mano de creative assambley desde hace un mes, y en el video de hsce una semana no sabia nada y todo eran suposiciones 
Arianus2884Hace 7 años5
Vamos a ver... esto ya se sabía desde el principio.

Total War Warhammer va a estar dividido en TRES PARTES. La primera centrada en el Viejo Mundo, que ya conocemos, la segunda centrada en Ulthuan, Naggaroth y Lustria (más las Tierras del Sur que no esperábamos) con los Skaven como extra y la tercera centrada en Khemri, las Tierras Oscuras y el resto, con los Demonios del Caos como extra.

Todas estas partes se combinarán lógicamente juntando todo el mundo de Warhammer en una inmensa gran campaña de mundo abierto, o bien se pueden jugar por separado si no quieres comprar las tres y prefieres solo la que tenga tu raza favorita.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Que opinais?

Hay 5 respuestas en Que opinais?, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL