Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por CabrutoXBOX360123
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 476

NBA 2K17: No Funciona El Juego 2.0

Pues nada , a volvernos a jod... Ahora se me queda pillado en la pantalla de inicio cuando esta cargando el puñetero balon....a mi con el 16 ya me pasaba pero el 17 es el colmo, ya me ha pasado con 3 cosas distintas!! Alucino.
CabrutoXBOX360123Hace 6 años1
Y entro desconectado y dentro me conecta bien, pero para jugar al parque 3 horas para cargar y a ver si quiere entrar... Que mala ost...
ALeX-TLK74Hace 6 años2
Yo siempre que le pasa algo parecido cuando carga el juego, de que se quede congelado en alguna pantalla de carga;
vete a administrar juego y borra los datos guardados del juego y Mano de Santo!
ArkangelGC1982134Hace 6 años3
Yo cuando se quedaba en la pantalla de los logos hacia lo de entrar desconectados,pero ahora con la del balon en la pantalla del balón lo q hago es darle al botón inicio de xbox pa q me lleve al menu y vuelvo al juego,en 2 min max ya me carga. Lo q si noto a veces es q falla el buscador de subastas,pongo a buscar algo din filtro de precio y me dice q no hay,tengo q darle a buscar varias veces para q aparezca o incluso salir del menu subastas y volver a entrar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > No Funciona El Juego 2.0

Hay 3 respuestas en No Funciona El Juego 2.0, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL