Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiger Woods PGA Tour 07
Tiger Woods PGA Tour 07
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tiger Woods PGA Tour 07
Por Alandeil78
Hace 16 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 434

Tiger Woods PGA Tour 07: Recomendable?

Mi pregunta esta basada en si es recomendable el juego en esta situacion que explico mas adelante sabiendo que en otros foros se achaca poco realismo a los golpes en el green ya que al parecer es bastante dificil que el juego capte el movimiento del wiimote cuando se trata de darle flojo:

La situacion es esta mi padre de 53 años jugo en la NES a un juego de golf que compramos, ya hace mucho tiempo lo se, es una persona poco dada a las tecnologias pero en su dia este juego le gusto y lo jugaba con el pad de nuestra vieja NES y se lo pasaba pipa, ahora con el wiisports en el golf a vuelto a jugar a un juego de consola despues de unos 15 años y parece que le a picado el gusanillo

Pero es recomendable este juego "tiger woods 07" para hecharse unos buenos hoyos con mi viejo y que deje satisfecho por la forma de utilizar el wiimote? al menos el golf de wisports aunque corto y muy simple es bastante dibertido! no me importan los graficos, ni el sonido, ni que este en ingles si no la jugabilidad a la hora de hacer golpes que sea realista dentro de lo que cabe en un juego de consola y que sea dibertido aunque tenga el fallo con los golpes dentro del green.

Espero me hechen una mano la gente que lo halla probado un tiempo no solo una partida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tiger Woods PGA Tour 07 > Recomendable?

Hay 0 respuestas en Recomendable?, del foro de Tiger Woods PGA Tour 07. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL