Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DvD1989279
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1830

Horizon: Zero Dawn: Células de energía

En unas de las misiones proncipales [spoiler="Spoiler"]fin del creador[/spoiler] me deje una de estas células atras....  y ahora no puedo volver al sitio,  mas adelante se puede ir?
XenonGX567Hace 7 años1
@DvD1989
Mostrar cita
En unas de las misiones proncipales [spoiler="Spoiler"]fin del creador[/spoiler] me deje una de estas células atras.... y ahora no puedo volver al sitio, mas adelante se puede ir?
Sí.
Mikekolox90Hace 7 años2
Si es esa misión que comentas, te debería dejar ir nuevamente a por la celula mas tarde.
DieGamer118Hace 7 años3
Si puedes volver, lo que no es nada fácil se encontrar el camino de vuelta...se entra por una grieta y hay que subir hasta la última planta del rascacielos para coger un atajo que sigue subiendo aun más,  a mi me paso lo mismo y tarde bastante en volver a encontrarla.
DvD1989279Hace 7 años4
@DieGamer
Mostrar cita
Si puedes volver, lo que no es nada fácil se encontrar el camino de vuelta...se entra por una grieta y hay que subir hasta la última planta del rascacielos para coger un atajo que sigue subiendo aun más, a mi me paso lo mismo y tarde bastante en volver a encontrarla.
Podrías decirme mas o menos por donde está? porque ayer estuve como una hora intentando llegar y no me dejaba, me saia un mensaje de que por ahí no podia seguir. Gracias
Maniac-c182381Hace 7 años5
Me pasa lo mismo y no la puedo encontrar o más bien no encuentro la manera de subir hasta allá arriba /:
Alexmelero1717Hace 7 años6
Hola 
Mr pasa lo mismo,  voy a por la celula ya e pasado la grieta y subido dos plantas pero a la que llego a una puerta no puedo pasar..  Sabeis como puedo abrirla
Gracias.
DvD1989279Hace 7 años7
@Alexmelero17
Mostrar cita
Hola Mr pasa lo mismo, voy a por la celula ya e pasado la grieta y subido dos plantas pero a la que llego a una puerta no puedo pasar.. Sabeis como puedo abrirla Gracias
Creo que lo que tienes que hacer es seguir escalando, cuando abres el mapa te indica por donde subir.
Alexmelero1717Hace 7 años8
Pero es que no puedo seguir por ningun otro lado que por la puerta..  En la mision te reconoce como elisabeth sobeck pero fuera de la mision no interactua la puerta y solo me queda esa celula.. 😭
1 VOTO
Canayarnr3Hace 6 años9
M pasa lo mismo. Paso por la grieta. Llego al piso 2 pero no puedo pasar la puerta q en la misión me escaneo y no encuentro otro camino. Alguno logro pasar nuevamente esa puerta o ir por otro lado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Células de energía

Hay 9 respuestas en Células de energía , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL