Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Cohone97
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1913

Horizon: Zero Dawn: Posibles teorías sobre Horizon 2!

En Arco de Blasón, una de las fortalezas de los Carjas Sombríos, me encontre el ultimo [b]glifo a escanear[/b], llamado El Oeste Prohibido, y que habla de las tierras más allá al Oeste de todo el mapa explorable en este juego, en el que se nos habla del [b]terreno[/b], las [b]tribus[/b] e incluso nos hacen imaginar las [b]posibles máquinas[/b] que habitan en aquellas tierras.
¿Es un guiño dejado por el propio estudio Guerrilla para darnos una idea de por dónde van a ir los tiros de la [b]segunda parte[/b] de este juego?
Dan muchos detalles sobre lo anteriormente mencionado, te dan incluso detalles de cómo podran ser las ruinas a encontrar, el [b]mar[/b] parece que va a tomar mucha importancia, ya que dicen que habrán hasta ruinas sumergidas en ellos, ¿se podrá [b]bucear[/b] en el siguiente juego? Más elementos acuáticos no le vendria nada mal ya que se lo he echado en falta, imaginaros pelear contra tiburones mecánicos...
De las tribus comentan bastantes, y para los que hicisteis la mision del chamán Banuk que te pedía sangre de máquinas, al entregarle la última te dice que se dirige más allá del Oeste, y que en algún momento nos veremos allí con él... Y en el Glifo hablan de tribus que beben sangre de máquinas así que las coincidencias son altas...

Como último detalle que he interpretado, si hay algo que me hubiera gustado y molado hacer en este juego es tener un [b]Parapente[/b], en serio con la cantidad de acantilados que hay y las grandes alturas que se manejan en este juego, imaginaros surcar los cielos planeando con uno todos los escenarios, y ya ni imaginar poder pelear subido a uno o una especie de traje ardilla de esos que te hacen "planear", y digo esto porque... [b]TACHAN TACHAN[/b] es sólo una teoría pero en el Glifo viene escrito tal que así: "¡y unas aves extrañas del color de las cometas o de los fuegos artificiales (la tela de los parapentes que transparenta a la luz del Sol al igual que una cometa) parlotean con voces de hombres! (dando a entender que subidas a estas "cometas" hay personas pilotandolas) Es posible que tambien vaya a haber elementos aéreos en el siguiente juego? eso seria brutal.

Estas son mis teorías en cuanto a lo que hay escrito en este último Glifo, que no solo es el último a modo de hacerte imaginar lo que podria continuar en este universo, si no que a modo de "provocacion" o incitacion a ello te dice al final que como lector, hagas caso a las advertencias  y que ni se te ocurra aventurarte en el [b]Oeste Prohibido[/b] que con lo curiosa que es Aloy, claro que lo hará jeje. 

Siento el peñazo de todo lo escrito pero estas son las teorías sque he sacado a partir de este escrito y quería compartirlas para saber qué opináis al respecto si lo habéis leído tambien.
Un saludo 3djuegueros!!!
Horizon Zero Dawn, Horizon zero dawn 2 y Teoría
3 VOTOS
Fupeman1850Hace 7 años1
@Cohone
Mostrar cita
En Arco de Blasón, una de las fortalezas de los Carjas Sombríos, me encontre el ultimo [b]glifo a escanear[/b], llamado El Oeste Prohibido, y que habla de las tierras más allá al Oeste de todo el mapa explorable en este juego, en el que se nos habla del [b]terreno[/b], las [b]tribus[/b] e incluso nos hacen imaginar las [b]posibles máquinas[/b] que habitan en aquellas tierras. ¿Es un guiño dejado por el propio estudio Guerrilla para darnos una idea de por dónde van a ir los tiros de la [b]segunda parte[/b] de este juego? Dan muchos detalles sobre lo anteriormente mencionado, te dan incluso detalles de cómo podran ser las ruinas a encontrar, el [b]mar[/b] parece que va a tomar mucha importancia, ya que dicen que habrán hasta ruinas sumergidas en ellos, ¿se podrá [b]bucear[/b] en el siguiente juego? Más elementos acuáticos no le vendria nada mal ya que se lo he echado en falta, imaginaros pelear contra tiburones mecánicos... De las tribus comentan bastantes, y para los que hicisteis la mision del chamán Banuk que te pedía sangre de máquinas, al entregarle la última te dice que se dirige más allá del Oeste, y que en algún momento nos veremos allí con él... Y en el Glifo hablan de tribus que beben sangre de máquinas así que las coincidencias son altas... Como último detalle que he interpretado, si hay algo que me hubiera gustado y molado hacer en este juego es tener un [b]Parapente[/b], en serio con la cantidad de acantilados que hay y las grandes alturas que se manejan en este juego, imaginaros surcar los cielos planeando con uno todos los escenarios, y ya ni imaginar poder pelear subido a uno o una especie de traje ardilla de esos que te hacen "planear", y digo esto porque... [b]TACHAN TACHAN[/b] es sólo una teoría pero en el Glifo viene escrito tal que así: "¡y unas aves extrañas del color de las cometas o de los fuegos artificiales (la tela de los parapentes que transparenta a la luz del Sol al igual que una cometa) parlotean con voces de hombres! (dando a entender que subidas a estas "cometas" hay personas pilotandolas) Es posible que tambien vaya a haber elementos aéreos en el siguiente juego? eso seria brutal. Estas son mis teorías en cuanto a lo que hay escrito en este último Glifo, que no solo es el último a modo de hacerte imaginar lo que podria continuar en este universo, si no que a modo de "provocacion" o incitacion a ello te dice al final que como lector, hagas caso a las advertencias y que ni se te ocurra aventurarte en el [b]Oeste Prohibido[/b] que con lo curiosa que es Aloy, claro que lo hará jeje. Siento el peñazo de todo lo escrito pero estas son las teorías sque he sacado a partir de este escrito y quería compartirlas para saber qué opináis al respecto si lo habéis leído tambien. Un saludo 3djuegueros!!!
Otro posible indicio de que se desarrolle en el oeste el siguente juego o expansion es [spoiler="Spoiler"]Cuando elizabeth se sacrifica para arreglar la fisura en la puerta del bunker dice que quiere volver a casa si lees la biografía de elizabeth pone que nació en el estado de Utah que justamente esta al oeste de colorado que es donde se desarrolla el juego y además en la escena final se ve que Aloy encuentra a Elizabeth con lo cual Aloy ya estaría al oeste[/spoiler]
EDITADO EL 03-04-2017 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Posibles teorías sobre Horizon 2!

Hay 1 respuestas en Posibles teorías sobre Horizon 2!, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL