Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Davidfer7720
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 467

Ayuda con auriculares

Buenas tardes
Hace poco me compre unos auriculares con micrófono Mad Catz (FREQ 3, por si es necesario saberlo). No obstante, mi mando de Xbox es el antiguo (el que no tiene entrada a Jack para meter los auriculares). Sin embargo, me gustaría saber de qué manera se pueden conectar los auriculares para que pueda escuchar el juego a la vez de utilizar el micrófono para hablar con mis amigos. Se que venden un adaptador para el mando, pero no estoy seguro si se escucha el juego o es solo para utilizar el micrófono. Así que me gustaría saber si este adaptador sirve para hacer lo anteriormente comentado, o si por el contrario con los mandos nuevos con entrada de Jack se podría hacer eso (escuchar el juego y utilizar el micrófono a la vez).
Gracias.
DGoliath971996Hace 7 años1
@Davidfer77 en ambos casos, tanto con el adaptador, como con el nuevo mando, los cascos "stéreos" con micro, permiten configurarlos para oir por ellos tanto el juego como los chats (puedes regular los volúmenes de forma independiente, según lo que prefieras oir más alto), o si lo prefieres, puedes oirlo por la TV y seguir la charla por ellos.  
1 VOTO
Davidfer7720Hace 7 años2
@DGoliath97 muchas gracias amigo 😊
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda con auriculares

Hay 2 respuestas en Ayuda con auriculares , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL