Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Gangstadelaplay93
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2254

NBA 2K11: Equipo en el modo asociacion

Pues eso que si me podriais aconsejar sobre que equipo cojerme para acer la asociacion.
(pros,contras,analisis jugadores,etc)
yo estoy entre chicago, new york, toronto y detroit.
me podriais decir cual escogeriais??
un saludo y gracias de antemano.
Daritus970Hace 13 años1
Chicago o New York Desde luego  los otros 2 no se que es lo que te atrae. Chicago sin duda es el mas atractivo, aparte del mito del equipo y lo bonita que es la equipacion, en cuanto a jugadores tienes un base y un ala pibot q destacan. El base es Rose, muy joven, muy rapido y buen anotador desde cualquier sitio, y el AP es Boozer, Rebotea, ataca  es buenisimo haciendo bloqueos y pantallas. Aparte de eso el pibot Noah se infla a coger rebotes. Para mi es uno de los mejores equipos del juego, cubren todos los campos. Atacan muy bien, rebotean muy bien, buen juego interior y exterior, para mi solo les falta defender un pelin mejor.

Los Knicks son algo peores, pero con un sistema parecido, un buen base, un ala pibot de lo mejor y un pibot bastante reboteador. El base, Felton es bastante peor que Rose, pero no anda mal del todo. El ala pibot es quien centra el juego. Es muy ofensivo, tira bien, incluso algun triple, es rapido, y es imparable cerca del aro. En ataque es de los jugadores del juego que mas rebotes cogen, aunque en defensa no tantos como deberia. El pibot es eminentemente defensivo  vale para coger los rebotes que no coja el AP (stoudemire).

Aparte de eso, Toronto y Detroit no les veo nada positivo mas que el reto de hacer algo con ellos... Toronto no tiene absolutamente nada, su quinteto inicial es peor que cualquier banquillo de un equipo mediano. Y su banquillo es horrible. Sorprende que tengan un pibot que tira bien los triples, y a calderon que distribuye bastante bien el juego...   aunque no sirva de nada. Yo solo jugaria con ellos como reto  y creo que es uno que no puedo superar. No te puedo decir el estilo de juego porque no se a que juegan  .

Detroit es algo mejor, pero aun asi tambien dejan bastante que desear...   Son un equipo compuesto por viejos cuyo juego consiste en tirar y tirar...    y hacer bloqueos y pantallas para tirar mas...     Richard Hamilton es el mejor, muy buen tirador, es un punto medio entre base y escolta, pero muy viejo....  Prince es un alero bastante buen tirador y poco mas se puede decir del equipo. 

Personalmente me quedo con chicago porque son buenos, y juegan bonito. O con los Knicks porque me encanta stoude, y es brutal verle jugar si lo manejas bien. Los equipos que a mi me gustan para pedirme son Washington, los grizzlies, y los clippers...   son retos, pero retos que se pueden conseguir.
2 VOTOS
Johnny-Marston6734Hace 13 años2
Lo mejor y mas dicertido q puedes hacer, es hacer un draft de fantasia.escoges tu propio equipo jugador por jugador.Yo siempre he jugado asi total, luego la cpu al cab de una temporada ya ha cambiado la mitad de las plantillas con los traspasos.
1 VOTO
Gangstadelaplay93Hace 13 años3
Muchas gracias a los 2 sobre todo a ti daritus!
efectivamente con toronto y detroit seria como reto pero nose me cogere los chicago ke hoy e jugao chicago vs knicks y a ganao chicago, jugare en all-star y con 8 min cuartos.

sobre washington y clippers ya lo e echo de los clippers solo salvo a gordon y a kaman, y de washington el banquillo era nulo cuando descansaban los titulares perdia los partidos.

daritus ke posiciones crees que deberia mejorar y con quien con chicago??

gracias de antemano cracks.
EDITADO EL 07-12-2010 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Daritus970Hace 13 años4
AI AI AI AI AI Q ME DA UN INFARTO!!!! DE LOS CLIPPERS SOLO GORDON Y KAMAN....    Y BLAKE GRIFFIN?????  tiooooo q me e enamorao de ese ombre!! un rookie q esta promediando una autentica locura!!! nadie ha promediado eso en su temporada de rookie desde el gran shaq!! y encima el cabron es que juega practicamente solo!.  a mi de los clippers me gusta mucho gordon, kaman no...   pero griffin es una locura!!!

De chicago es que se puede mejorar poco , el base no, el ala pibot tampoco y el pibot es dificil...   te quedan el escolta, el alero y el banco. Y realmente tampoco, si pones en esas posiciones a Luol Deng (es uno de esos jugadores que no destacan pero cumplen) y en el alero a Taj Gibson...   que se ceba a rebotes, entre tu AL, AP y P te aseguro que practicamente ningun equipo va a oler rebotes, solo los lakers, orlando o san antonio pueden competir con eso. Asique dejando esos 3 para rebotear, y luego atacando con rose principalmente, con Boozer en el poste, y cuando te veas ahogado dejas que Deng tire de 3...    te aseguro que recursos no te faltan .

Como consejos de fichajes para banquillo hay uno que siempre ficho yo... Hasheem Thabeet de los Grizzlies. Cobra unos 5 millones y en la realidad es un paquete malo malo malo. Pero en el juego rebotea de lujo, y tapona bastante bien. Como es malo no te va a pedir minutos . Es un buen negocio. Siempre le ficho y le dejo para esos ratos en los que el quinteto titular tiene que ir a descansar y los suplentes empiezan a perder ventaja...   Thabeet no metera mas de una canasta por partido probablemente  pero en defensa ayuda bastante.  Si no te atrae bastante...   es facil quitarle a Roy Hibbert a los pacers, es algo mejor que thabeet...   pero tambien cobra algo mas y te pide mas minutos. Por ultimo, es un jugador que personalmente me gusta pero...   siempre intento fichar a Greg Oden de los blazers. Lleva 3 años en la nba, y los 3 a stao lesionado...    pero tenia potencial  y en el juego lo tiene. Mientras que no lo lesiones es un pibot con bastante cuerpo.   Con eso vas bien??? Ya te digo, chicago necesita pocos traspasos, yo suelo traspasar porque suelo jugar con equipos a medio hacer, pero chicago no tiene ese problema   a mas dudas ya sabes
1 VOTO
Giovapique3311Hace 13 años5
Tio a mi no me as contestadi daritus pero te mereces un +1 jajajajaj eres un puto crack viejito (Y) 
Daritus970Hace 13 años6
Acabo d acerlo  no lo abia visto
Gikr1n3x1067Hace 13 años7
@Daritus
Mostrar cita
Chicago o New York Desde luego los otros 2 no se que es lo que te atrae. Chicago sin duda es el mas atractivo, aparte del mito del equipo y lo bonita que es la equipacion, en cuanto a jugadores tienes un base y un ala pibot q destacan. El base es Rose, muy joven, muy rapido y buen anotador desde cualquier sitio, y el AP es Boozer, Rebotea, ataca es buenisimo haciendo bloqueos y pantallas. Aparte de eso el pibot Noah se infla a coger rebotes. Para mi es uno de los mejores equipos del juego, cubren todos los campos. Atacan muy bien, rebotean muy bien, buen juego interior y exterior, para mi solo les falta defender un pelin mejor. Los Knicks son algo peores, pero con un sistema parecido, un buen base, un ala pibot de lo mejor y un pibot bastante reboteador. El base, Felton es bastante peor que Rose, pero no anda mal del todo. El ala pibot es quien centra el juego. Es muy ofensivo, tira bien, incluso algun triple, es rapido, y es imparable cerca del aro. En ataque es de los jugadores del juego que mas rebotes cogen, aunque en defensa no tantos como deberia. El pibot es eminentemente defensivo vale para coger los rebotes que no coja el AP (stoudemire). Aparte de eso, Toronto y Detroit no les veo nada positivo mas que el reto de hacer algo con ellos... Toronto no tiene absolutamente nada, su quinteto inicial es peor que cualquier banquillo de un equipo mediano. Y su banquillo es horrible. Sorprende que tengan un pibot que tira bien los triples, y a calderon que distribuye bastante bien el juego... aunque no sirva de nada. Yo solo jugaria con ellos como reto y creo que es uno que no puedo superar. No te puedo decir el estilo de juego porque no se a que juegan . Detroit es algo mejor, pero aun asi tambien dejan bastante que desear... Son un equipo compuesto por viejos cuyo juego consiste en tirar y tirar... y hacer bloqueos y pantallas para tirar mas... Richard Hamilton es el mejor, muy buen tirador, es un punto medio entre base y escolta, pero muy viejo.... Prince es un alero bastante buen tirador y poco mas se puede decir del equipo. Personalmente me quedo con chicago porque son buenos, y juegan bonito. O con los Knicks porque me encanta stoude, y es brutal verle jugar si lo manejas bien. Los equipos que a mi me gustan para pedirme son Washington, los grizzlies, y los clippers... son retos, pero retos que se pueden conseguir.
Excelente analisis de los 4 equipos , solo te encuentro un fallo, chicago defiende mal???? Es el mejor equipo defensivo de la nba
Angel808801Hace 12 años8
BUeno al final cual es el equipo mas recomendable para jugar una asociacion?? 
Jayck281Hace 12 años9
A ver si lo que quieres es un equipo para desmontarlo, y traer tu jugadores a base de traspasos, Toronto y Detroit son la mejor opción, si lo que quieres es un equipo que tenga una base ya hecha y solo retocarlo, pues vete con los Clippers, que con Gordon y Griffin ya tienes una buena base para ir montando el equipo alrededor de ellos. Si te gusta mucho con estrellas, cogete a los Knicks, que con el tridente Melo, Stat, Billups, vas a hacer mucho daño. Y si quieres un aspirante al anillo pues cogete a los Bulls, tienen a Rose que es un máquina, a Boozer, que aunque a mí especialmente no es de mi agrado, es un gran jugador, a Noah, que es un buen pivot, a Deng, que tiene muy buena mano y te va a sacar las castañas del fuego más de una vez. A Korver que como suplente tirador me parece un buen jugador, a Gibson, que cuando madure un poco será mejor jugador de lo que es.

Si quieres ya una opinión, yo escogería o los Pistons o los Clippers. ¿Por qué?. Bueno, Detroit, tiene muchos sobrantes (Prince, RIP..), jugadores que cobran más de 10M y que ya tienen una avanzada edad, la suficiente como para buscar un traspaso por ellos. Y los Clippers porque con esa base formada por el gran Blake Griffin y el bueno de Eric Gordon, me parece tarea un poco facil montar un equipo aspirante a  PO y a más, porque lo que habría que retocar mayoritariamente sería el banquillo y el puesto de alero.
Titokaiser1Hace 12 años10
Yo empeze la temporada com minessota y he logrado mejorar el eqipo considerablemente, tengo de bases a calderon,Hinrich y chalmers, de escoltas a rudy y weasley johnson, de aleros pietrus y Beasley, de ala pivots smith y ibaka y de pivots a varejao y andersen, todo ello sin forzar traspaso,asi q yo creo q es un buen eqipo joven para llevar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Equipo en el modo asociacion

Hay 10 respuestas en Equipo en el modo asociacion, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL