Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2001
 · Plataforma
PCPS4PS3PS2MacAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto III
Por Assassin200213
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1488

Grand Theft Auto III: Problemas al activar "limitar cuadros por segundo"

Bueno, sucede que hace poco descargue el juego en mi PC con Windows 8.1 para volver a recordar aquella epoca dorada :'v... okno, comencé a jugarlo y me iba medio lento (como cuando lo jugue con windows XP) asi que active la opcion de limitar cuadros por segundo, ya que en la mayoría de los GTA's aumentaban los fps, volvi a jugar y note que las voces de los peatones estaban entrecortadas, como que no podían acabar la oración o algo así , y no solo eso, tambien afecta a los vehiculos (no retroceden).
No se si es por la version del Windows o que pero en el GTA San Andreas me pasa lo mismo, no con el tema de las voces y los autos, si no que al momento de querer nadar rapido, no se nota ni las más minima diferencia que al nadar normal o lento, se ve el cambio de movimiento en CJ pero no afecta en la velocidad.
Por favor, si alguien sabe que puedo hacer o si alguien tiene el mismo problema, informen plocs (Soy niu, no se enojen u.u)
Assassin200213Hace 2 años1
448 lecturas y nadie responde, no sean mala gente  
GabrielCrack1Hace 11 meses2
A mi me ocurre lo mismo en mi win 10.
DSRaptor3Hace 6 meses3
Mi respuesta no servira de mucho pera ahí va: 

Puede ser por varias causas
    .-Los drivers de tu grafica estan desactualizados o corruptos
    .-Puede que no tengas el GTA en modo de compatibilidad adecuado, si le das click derecho al acceso directo del gta te apareceran varias pestañas, 
      entre ellas una de compatibilidad, ahi hay una opcion desmarcada por defecto que dice: "Ejecutar programa en modo de compatibilidad para" y ahi 
      te da varios sistemas operativos, tu solo ve probando con cual te va mejor o se resuleve totalmente (El de windows 95 no funciona)
    .-Tu PC al igual que la mia es una tostada
    .-El GTA está mal actualizado

Espero haberte ayudado      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto III > Problemas al activar "limitar cuadros por segundo"

Hay 3 respuestas en Problemas al activar "limitar cuadros por segundo", del foro de Grand Theft Auto III. Último comentario hace 6 meses.