Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 914

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Enfrentarse a Unidad

Cuando la Unidad te descubre los enfrentas o solo huyes?
Van algunas ocasiones en que decido enfrentalos y despues de bastante tiempo de combate me doy cuenta de que no dejan de enviar refuerzos, helicopteros, autos blindados con torretas, etc... La municion se me agota y solo corro por mi vida perdiendolos en algunas ocasiones y en otras muerto.

Hay alguna manera de ganarles? O siempre tienes que huir? Combatirlos es bastante divertido pero al mismo tiempo es frustrante ver que no dejan de llegar y terminar muerto.
Kal902031Hace 7 años1
@XxSpectrumxX ganarles es imposible  porque no dejan  de aparecer lo único  que puedes hacer es escapar o despistarlos ya que son como la policia de gta cuanto mas mates mas vienen 

y además  cuando los vas matando arriba a la derecha van apareciendo unas v al reves del color morado que son los niveles de busqueda igual a las estrellas de policía  del gta
EDITADO EL 02-04-2017 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Itonni2707Hace 7 años2
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Cuando la Unidad te descubre los enfrentas o solo huyes? Van algunas ocasiones en que decido enfrentalos y despues de bastante tiempo de combate me doy cuenta de que no dejan de enviar refuerzos, helicopteros, autos blindados con torretas, etc... La municion se me agota y solo corro por mi vida perdiendolos en algunas ocasiones y en otras muerto. Hay alguna manera de ganarles? O siempre tienes que huir? Combatirlos es bastante divertido pero al mismo tiempo es frustrante ver que no dejan de llegar y terminar muerto.
Hola, Combatir contra La Unidad es inútil, es lo que te comenta el compañero @Kal90 , son infinitos y contra más los combatas, más aumenta tu nivel de búsqueda y más y mejor preparados vienen. Cuando luches contra La Unidad (hay campamentos en los que hay armas, coleccionables o alguna misión) intenta hacerlo en sigilo, de ese modo estás a salvo. Si la situación se complica, lucha contra ellos mientras te retiras junto a tu equipo. Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Enfrentarse a Unidad

Hay 2 respuestas en Enfrentarse a Unidad, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL