Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por DvD1989279
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 30734

Horizon: Zero Dawn: Como llegar de nuevo a...

Me queda solo una célula de energía,  la que está en [spoiler="Spoiler"]El despacho de Elizabeth en la torre,  en la mision fin del creador[/spoiler] la vez que hice esa misión me deje atras esa célula   y ahora  intento ir de nuevo pero me es imposible llegar si quiera a la torre,  me sale un mensaje que dice no puedes entrar en ese lugar....  mi pregunta es,  ya no se puede subir ahí de nuevo,  o hay alguna forma de llegar,  ahora voy por la misión  [spoiler="Spoiler"]La sombra que se cierne[/spoiler] alguien sabe como acceder de nuevo a lo alto de la torre?
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años1
@DvD1989
Mostrar cita
Me queda solo una célula de energía, la que está en [spoiler="Spoiler"]El despacho de Elizabeth en la torre, en la mision fin del creador[/spoiler] la vez que hice esa misión me deje atras esa célula y ahora intento ir de nuevo pero me es imposible llegar si quiera a la torre, me sale un mensaje que dice no puedes entrar en ese lugar.... mi pregunta es, ya no se puede subir ahí de nuevo, o hay alguna forma de llegar, ahora voy por la misión [spoiler="Spoiler"]La sombra que se cierne[/spoiler] alguien sabe como acceder de nuevo a lo alto de la torre?
Pues me da que tienes que volver a empezar el juego, aunque desconozco si se puede acceder a esa zona de otra forma una vez terminado.
Lesbiano2813322Hace 7 años2
@DvD1989 vuelve a subir yo me la deje y fui a recogerla sin problema
DvD1989279Hace 7 años3
@Lesbiano28
Mostrar cita
@DvD1989 vuelve a subir yo me la deje y fui a recogerla sin problema
pero como puedo subir? no me deja acceder a esa zona....
Jcs95mir4139Hace 7 años4
@DvD1989
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
@DvD1989 vuelve a subir yo me la deje y fui a recogerla sin problema
pero como puedo subir? no me deja acceder a esa zona....
has provado a entrar por la misma grieta de la pared que la primera vez?Porque yo también me la dejé la primera vez y pude volver sin problemas.
2 VOTOS
DvD1989279Hace 7 años5
@Jcs95mir Podrias poner una foto del mapa con el marcador donde está esa grieta,  porque e dado como veinte mil vueltas por la zona y no la encuentro jaja siempre me sale el mensaje de que por ahí no puedo entrar...
Jcs95mir4139Hace 7 años6
@DvD1989
Mostrar cita
@Jcs95mir Podrias poner una foto del mapa con el marcador donde está esa grieta, porque e dado como veinte mil vueltas por la zona y no la encuentro jaja siempre me sale el mensaje de que por ahí no puedo entrar...
Si claro,sin problema pero hasta dentro de un rato no encenderé la consola,cuando lo tenga te menciono.
1 VOTO
DvD1989279Hace 7 años7
@Jcs95mir Muchas gracias!  y tranquilo que yo ahora estoy en la playa jajaja
EDITADO EL 02-04-2017 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
DieGamer118Hace 7 años8
Yo tarde tb bastante en ver la grieta de nuevo pero se puede volver sin tener que rejugarlo. Marcate en el mapa justo el centro de la cima del edificio más alto que ves en la zona y la banderita amarilla debería ayudarte a encontrar la grieta, además te ayudará a llegar a la última planta porque tb es bastante complicado encontrar el camino hacia arriba una vez dentro.

PD: mucha cuidado no te pase como a mi que después de más de hora y media buscando la grieta y el camino hasta arriba justo desde la última planta me caí por hacer el idiota y tuve que volver a la última hoguera y volver a empezar todo 
1 VOTO
Jcs95mir4139Hace 7 años9
@DvD1989
Mostrar cita
@Jcs95mir Muchas gracias! y tranquilo que yo ahora estoy en la playa jajaja
Espero que te sirvan den ayuda.
5 VOTOS
DvD1989279Hace 7 años10
@Jcs95mir
Mostrar cita
@DvD1989
Mostrar cita
@Jcs95mir Muchas gracias! y tranquilo que yo ahora estoy en la playa jajaja
Espero que te sirvan den ayuda.
Siii señorrr! jajajja por finnn tengo la última célula!! muuchas graciassss!!!!
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años11
Muy Buenas compañeros, ya me estrañaba que las celulas de energia fueran perdibles, ya que dijeron que no habia nada perdible, solo hay cosas que no se pueden acceder sin avanzar la historia principal como el "Cementretico" y "Gaiai Prime", y tambien es temporalmente inaccesible la "Matrix de la Montaña", sino ya mucha gente tendria antes de tiempo la armadura de "Teje-Escudo", pero con razón lo hacen.
Maniac-c182381Hace 7 años12
@Jcs95mir
Mostrar cita
@DvD1989
Mostrar cita
@Jcs95mir Muchas gracias! y tranquilo que yo ahora estoy en la playa jajaja
Espero que te sirvan den ayuda.
Si no hibiera sido por las fotos nunca habría dado con la grieta... en verdad gracias
2 VOTOS
Kerhiddelen1Hace 6 años13
Em la versión actual habrán cambiado algo? Porque intento entrar pero la puerta que se abre al escanear a Eloy está vez no responde... no pasa nada al acercarme y por lo que recuerdo ese es el camino pata subir hasta los niveles superiores...
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años14
Pues, ningún trofeo es perdible según guerrilla asiq creo q podes volver a la zona donde empieza la misión y hacer el recorrido nuevamente para recoger esa célula, yo por suerte en ese momento seguí mi instinto de jugador y fui al lado contrario q me indicaba el mapa y la encontre xP.
1 VOTO
Maki1the1best118Hace 6 años15
A
EDITADO EL 22-01-2018 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Como llegar de nuevo a...

Hay 18 respuestas en Como llegar de nuevo a... , del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL