Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por RaouuL29
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2875

Ratchet and Clank (2016): Próximo juego

Se sabe algo del próximo juego? Alguien se ve capaz de hacer una porra hablando de por dónde irán los tiros?
Honda851829Hace 7 años1
Otro racket and clank? Yo no e oido nada la verdad.
Feder3731356Hace 6 años2
No se sabe nada, mucha gente lleva elucubrando desde el año pasado que dado el éxito del último juego seguirían con el reboot de Ratchet & Clank 2 con otra película, pero la realidad es que la película recaudó bastante menos de lo que costó ya que prácticamente sólo la vieron los fans de la saga, por lo que es poco probable que los tiros sigan por ahí. Hace poco le hicieron una entrevista a uno de Insomniac intentando sacarle algo de información pero lo único que hizo fue repetir que de momento no había nada que decir sobre una próxima entrega, y todo parece indicar que no va a haber nada próximamente (tal vez por falta de ideas) y que la ps4 va a ser una consola con sequía de juegos de Ratchet, ya que para cuando vayan a sacar otra entrega (si es que la sacan) ya estará cerca la ps5 seguramente, e Insomniac muy rara vez ha sacado juegos de Ratchet que no sean para la última generación existente. O tal vez se estén guardando una gran sorpresa, quién sabe...

Por mi parte, no me gusta la deriva que ha tomado la saga últimamente, sobre todo el hecho de que hayan infantilizado a Ratchet para atraer a un público más infantil, yo me enganché a esta saga cuando era niño y no necesité que fuera infantil, me gustaba más el espíritu que tenía en sus primeros juegos. Así que espero que vuelvan a sus orígenes (pero de verdad, no coger juegos ya existentes y ponerles mejores gráficos) si van a continuar con la saga.
EDITADO EL 13-05-2017 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Max5461031Hace 6 años3
Spiderman    y se ve genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Próximo juego

Hay 3 respuestas en Próximo juego, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL