Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Ignisz2666
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 438

Fire Emblem Heroes: Cómo veis a Gordin?

Pues lo tengo 4 estrellas a 40 y pega una toñas muy interesantes, con baile hago mucho daño, pero luego miro los tiers y es un B?! Estoy pensando a subirlo a 5 estrellas, lo haríais? Y no, no tengo al error bug del juego Takumi.

La habilidad emboscada la veo bastante buena también pero no se si cambiarla.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Ignisz Es tier B por dos razones; una de ellas es que no tiene muy buenas habilidades. Su arco esta muy bien... pero no tiene habilidad especial, su habilidad A se puede mejorar y su habilidad B no es muy recomendable para el. La otra es que su ataque no es muy elevado incluso teniendo +atq y que tiene poca velocidad, si le restamos lo que le quita el arco lo hace muy lento y por culpa de esto recibira ataques dobles de muchas unidades.

Lo bueno de Gordin es su alta vida y defensa. Con otras habilidades podria ser una buena unidad, yo personalmente prefiero a Takumi, Klein, Rebecca o Jeorge pero si te gusta y te va bien no veo por que no subirlo.

Te voy a poner un set de habilidades a ver que te parece:

[b]Arma:[/b] Arco Valor+.
[b]Apoyo:[/b] Fervor Absoluto.
[b]Especial:[/b] Pira.
[b]A:[/b] Golpe Mortal 3.
[b]B:[/b] Presteza 3.
[b]C:[/b] Aliento Vital 3.

Pienso que este set podria irle bastante bien. 

Como tiene bastante vida Fervor Absoluto le ira muy bien.
Pira hara mucho daño ya que Gordin tiene una defensa bastante alta.
Golpe Mortal funciona increiblemente bien en usuarios que tengan arma valor. El problema de esta habilidad es que es complicado conseguirla, si no puedes conseguirla entonces yo le dejaria Ata 3.
Presteza es bastante util ya que como Gordin tiene baja velocidad esto ayudaria a que cuando le ataquen pueda hacer ataque doble.
Aliento Vital puede venir bien para curar una pequeña cantidad a los aliados adyacentes y al ser una unidad a distancia funciona mejor que en una a melee. Si esta habilidad no te convence puedes ponerle Impulso Atq 3 / Def 3 / Res 3 / Vel 3 segun lo que te haga falta.
EDITADO EL 02-04-2017 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 7 años2
Vaya, cómo puedes saber tanto de este juego? No tengo ninguna de esas habilidades... Pero me lo voy a anotar, de momento no lo subo pero es que no tengo ningún arquero.

Una pregunta en el Coliseo por mucho que juego siempre me pone sin clasificar y claro, no me dan plumas.

La verdad que hacer un post con las mejores habilidades del juego sería genial.
EDITADO EL 02-04-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Ignisz Se tanto por que me informo . La clasificacion del coliseo va en funcion a cuantos ataques hayas conseguido, si consigues pocos ataques te pondran sin clasificar.

Ya hay un post donde estan todas o casi todas las habilidades del juego [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45684913/0/post-de-habilidades-de-fire-emblem-heroes/[/url].
2 VOTOS
Ignisz2666Hace 7 años4
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Se tanto por que me informo . La clasificacion del coliseo va en funcion a cuantos ataques hayas conseguido, si consigues pocos ataques te pondran sin clasificar. Ya hay un post donde estan todas o casi todas las habilidades del juego [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45684913/0/post-de-habilidades-de-fire-emblem-heroes/[/url].
Gracias! Por cierto he pensado ponerle rompearcos 3 a mi Gordin para machacar a los Takumis enemigos como dices que la B no es buena( tengo emboscada) pues igual para poder ganar en Coliseo me va bien. Voy a estudiar ese link.
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años5
@Ignisz No merece la pena Rompearcos, ya que teniendo Arco Valor+ lo unico que haria es que Takumi no pudiera hacerte ataque doble... y con la alta defensa que tiene Gordin no creo que tengas muchos problemas para matarlo.
Ignisz2666Hace 7 años6
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz No merece la pena Rompearcos, ya que teniendo Arco Valor+ lo unico que haria es que Takumi no pudiera hacerte ataque doble... y con la alta defensa que tiene Gordin no creo que tengas muchos problemas para matarlo.
Mmm ya pero si emboscada dices que no es buena pues había pensado en hacerlo es que Takumi y Ryoma me matan muchas unidades no sé cómo contrarrestarlos. Otra opción es subir setsuna directamente. Ataques en Coliseo es atacar muchas veces? Conseguir racha de 7? Porque he sacado ahora.3720 puntos pero sigo sin clasificar.
EDITADO EL 02-04-2017 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años7
@Ignisz Los ataques se suman ganando y encadenando victorias hasta un maximo de 7 victorias consecutivas. La clasificacion se actualiza cada hora, si acabas de conseguir cierta puntuacion hasta dentro de una hora no te pondran en un puesto de la clasificacion en caso de conseguir un puesto.

Emboscada no es que vaya mal en Gordin, simplemente hay habilidades B que le pueden ir mejor pero si no encuentras ninguna adecuada dejasela hasta que consigas Presteza 3.

Setsuna me gusta mas que Gordin; tiene mas resistencia y bastante mas velocidad, pero tiene menos vida y defensa. El ataque lo tiene similar y creo que Setsuna tiene mas gracias a su arma que tiene mas ataque que el Arco Valor.

Takumi tampoco es tan dificil de matar, yo uso a Rebecca que se supone que es tier B y lo mato sin problemas. Ryoma ya es complicado de matar con una unidad a distancia ya que tiene mucho ataque, con una unidad azul no deberias tener muchos problemas para matarlo.
EDITADO EL 03-04-2017 / 00:08 (EDITADO 1 VEZ)
Ignisz2666Hace 7 años8
Sigo usando a Gordin( no tengo otro) con doble bailarina y de verdad me encanta sus stats son 

4 estrellas ( mañana podría subirlo a 5). 

A ataque +3, B emboscada( aquí dudo mucho en ponerle rompearcos, perdería a mi setsuna 4 estrellas que no uso) C novilunio pero tengo ascua solo que gasta 4 puntos y no se si compensa, si me sale pira se la pongo como has comentado.

At 36
Vel 21
Def 27
Res 14.
Isaac-The-Shadow20Hace 7 años9
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Se tanto por que me informo . La clasificacion del coliseo va en funcion a cuantos ataques hayas conseguido, si consigues pocos ataques te pondran sin clasificar. Ya hay un post donde estan todas o casi todas las habilidades del juego [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45684913/0/post-de-habilidades-de-fire-emblem-heroes/[/url].
Muchas gracias por compartirlo! En cuanto a Gordin, las habilidades que te han dicho serían las más adecuadas. Emboscada es de las B más buenas del juego, yo se la dejaría hasta que puedas farmear alguna presteza 3 y la sustituiría.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años10
@Isaac-The-Shadow
Mostrar cita
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Se tanto por que me informo . La clasificacion del coliseo va en funcion a cuantos ataques hayas conseguido, si consigues pocos ataques te pondran sin clasificar. Ya hay un post donde estan todas o casi todas las habilidades del juego [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/45684913/0/post-de-habilidades-de-fire-emblem-heroes/[/url].
Muchas gracias por compartirlo! En cuanto a Gordin, las habilidades que te han dicho serían las más adecuadas. Emboscada es de las B más buenas del juego, yo se la dejaría hasta que puedas farmear alguna presteza 3 y la sustituiría.
HE pasado a Gordin a 5 estrellas, le he puesto rompearcos y en coliseo Takumi que veo (80% de los equipos) Takumi que va fuera de 1 hit, como le pongo bailar pues van dos unidades de un golpe. Tengo ataque más 3 y de C velocidad +3 necesito desboquillar muchas habilidades pero rompearcos no voy a quitársela . Fervor absoluto la veo bien la C es la que dudo mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Cómo veis a Gordin?

Hay 10 respuestas en Cómo veis a Gordin?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL