Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Titofox666416
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 11963

Switch agotada en todas partes.

Muy buenas, ahora que acabo de conseguir trabajo, me comprare la Switch dentro de poco, pero estoy viendo que en todos los sitios esta agotada(soy de España, Madrid.) y mi pregunta era si se sabia mas o menos cuando repondran las Switch o si hay alguna pagina realmente fiable para comprarla(aunque con los recientes timos de vender wii en cajas de switch me fio muy poco de comprarla online).
Rods8838Hace 7 años1
De las compras online te puedes fiar si compras priductos vendidos directamente por Amazon o en sitios como tralife, Game, El Corte Inglés etc.

Supongo que a finales de mes habrá más unidades ya que sale Mario Kart y supongo que lo pusieron a final de mes porque sabía que a principios no  tendrían consolas.
CthuIhu7754Hace 7 años2
Pues si eres de Madrid te digo que dentro de poco van a reponer, en teoría esta semana entran nuevas (aunque pocas)
Titofox666416Hace 7 años3
@CthuIhu
Mostrar cita
Pues si eres de Madrid te digo que dentro de poco van a reponer, en teoría esta semana entran nuevas (aunque pocas)
Ok muchas gracias a los dos, me estaba asustando ya de tener que esperar varios meses hasta poder tenerla entonces simplemente esperare a que repongan. Sabes en que tiendas repondran antes?
CthuIhu7754Hace 7 años4
@Titofox666 todas no lo se, pero donde voy a comprarla llamé y me dijeron que esta semana traían, lo mejor que puedes hacer es llamar donde tengas pensado pillarla porque seguramente te la puedan reservar.
Katanas4340Hace 7 años5
Comprarla online vía amazon o game que hay no estan agotadas.,
Rods8838Hace 7 años6
@Katanas
Mostrar cita
Comprarla online vía amazon o game que hay no estan agotadas.,
En Game sí que están agotadas, los dos modelos. Y en Amazon hay poquísimas unidades y las venden especuladores a 400 euros...
Oskitz108Hace 7 años7
He visto que el carrefour de mi ciudad (Vitoria) tenían unas cuantas, eso si solo de las grises y a 329 euros. Que fui hace nada a comprar el mando pro que alli vale 65 euros, 10 euros menos que el game.
EDITADO EL 04-04-2017 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
Kerak1305Hace 7 años8
Hace cosa de una o dos semanas que pase por el Mediamarkt de Parque Oeste en MadridSur y tenian bastante stock de Switch en gris, prueba a llamar alli yo sigo pensado que solo hay esa superdemanda en tiendas centricas.
1 VOTO
Elmerjhor184Hace 7 años9
Hola a todos, estoy buscando switch en Madrid, no he tenido suerte, si se enteran de cuando hay reposición avísenme por favor.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 7 años10
Tuvé mucha suerte de conseguirla hace dos semanas en Media Markt, ya quedaban pocas unidades y por lo visto ahora esta agotada en todas las tiendas, solo las venden especuladores a más de 400 euros que os pido que no deis dinero a esa gente, esperar a que Nintendo reponga el stock que seguramente sea a final de este mes con la salida de Mario Kart 8 Deluxe.

Un Saludo!!
Kuon137Hace 6 años11
Saludos.
Pues o sigue agotada o se ha agotado después de la reposición que comentáis.

¿Alguien sabe para cuando la siguiente reposición?
NaSHoOo32Hace 6 años12
Por Malaga no da tiempo ni a ponerla en los escaparates... las pocas que van llegando se las quitan de las manos a los vendedores... Ni en Game, ni en el Corte Ingles, ni en Media Markt... agotada y requeteagotada.
NeoGamer038Hace 6 años13
Hola buenas.
Alguien sabe cuando repondran mas switch?
La encargue hará dos semanas y me estoy empezando a preocupar.
Alguien sabe algo ?
Gamerpro231111Hace 6 años14
Yo sty igual nada de nada..
1 VOTO
NeoGamer038Hace 6 años15
@Gamerpro23
Mostrar cita
Yo sty igual nada de nada..
y a ti te han dicho cuanto tardaria?masomenos
EDITADO EL 10-06-2017 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > Switch agotada en todas partes.

Hay 36 respuestas en Switch agotada en todas partes., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL