Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SXFEET105
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 939

[Duda] Vale la pena comprarse una Xbox One S?

Como dice el titulo ¿vale la pena? se que dirán que "Es personal tu tienes que decidir" o "No se es un gusto tuyo" pero yo quiero saber Si se sobre calienta y si hace mucho ruido el ventilador ya que quiero vender mi PS4 Slim donde supuesta mente es silenciosa pero no...
Pues bueno esa es mi duda,Saludos.

PD:No pongan "Espera por la Scorpio" NO porque no tengo la tengo una tele 4K y no quiero comprarme una tele 4k ya que vivo en Argentina y acá una tele así esta cara

Adios :v.
Elmancygua1063Hace 7 años1
Si te urge la Xbox one s si para mi  

Estoy muy contento con ella cuando salga me esperaré unos anos mas suficiente con lo que tengo.
Thedarkcgg637Hace 7 años2
Si te la recomiendo , no hace nada de ruido, en cambio la ps4 hace bastante ruido parece un avion q va a despegar, siempre subo el volumen de la tv para no oirla xd.
DGoliath971996Hace 7 años3
@SXFEET si es por tema de ruido y ventilación, yo miraría una ONE normal (salvo que la ofertar por la S sea muy rentable)

La S, lo único que aporta, es la fuente de alimentación interna y el escalado HDR para TV con 4K.

Si no requieres desplazarla muy a menudo, la ONE normal, es algo más grande, tiene mejor dimensionada la ventilación, y es muy silenciosa   , y debería ser más barata al estar ya la S en el mercado
Modisc175Hace 7 años4
Fffffffffffffff
EDITADO EL 15-10-2018 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
Albemome271Hace 7 años5
Hola. Yo he tenido la Xbox one y ahora la Xbox one S y ni se calientan, ni hacen ruido. Hay algún fin de semana que entre netflix, YouTube y juegos se pasa casi todo el día encendida y no me ha dado ni el más mínimo problema. Cualquiera de las dos Xbox one son buenas compras.
SXFEET105Hace 7 años6
Muchas Gracias por sus comentarios!! Me voy a comprar un Xbox One S !!!

PD: Que juegos me recomiendan? :v

PD de la PD: Si es verdad la PS4 Slim con Watch Dogs 2 quiere despegar al infinito y mas allá para los que no entendieron la compre y al poner Watch Dogs 2 quería volar ya me estaba asustando >:v

Adiós,Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > [Duda] Vale la pena comprarse una Xbox One S?

Hay 6 respuestas en [Duda] Vale la pena comprarse una Xbox One S?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL