Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por Johnykenst16188
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 4924

Mass Effect: Andromeda: [Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso

Buenas, 

[b]Este tema contiene spoilers gordos de la historia, así que recomiendo a quienes no hayan terminado la misión Secretos de la Familia Ryder que lo abandonen inmediatamente.[/b]

Dicho esto, quisiera preguntaros por el benefactor misterioso que menciona Alec Ryder en sus recuerdos. 

Como todos los que hayais hecho la misión sabreis, Jien Carsen, la fundadora de la Iniciativa, no murió en el primer choque con la miasma como nos cuentan en un principio, si no que fue asesinada por alguien y poco después nos encontramos una grabación suya en la que nos revela que hubo alguien más financiando todo el proyecto desde las sombras. 

En los recuerdos bloqueados podemos ver cómo Alec es contactado por este individuo que le habla de la Iniciativa y le ofrece ayuda para que pueda terminar de construir a SAM. 

Para todos los que hemos jugado a la trilogía anterior, la identidad de este benefactor queda algo más clara con el último recuerdo de Ryder en el que este benefactor le dice que las arcas deben partir para Andrómeda antes, si mal no recuerdo, 2184. ¿La razón? Los Segadores, el enemigo principal de la primera trilogía, estaban a punto de llegar para aniquilar a toda la galaxia y había que prevenir que las razas junto con todas sus culturas, se extinguieran.

Esto concuerda con la teoría que yo tenía desde que empecé el juego. La fecha de las arcas era demasiado oportuna con respecto al ataque de los Segadores y eso llamaba mucho la atención. 

Sabiendo todo esto, yo apuesto por que el benefactor no es otro que la cabeza de Cerberus, el mítico Hombre Ilusorio. A un personaje tan inteligente le pega eso de tener siempre un plan B y nos lo demostró en más de una ocasión cuando luchábamos con Shepard. 

Puede que al final del juego su identidad se desvele (aún no he llegado), pero me da que va a seguir siendo un misterio al menos durante esta entrega. No me extrañaría que algunos miembros de Cerberus se introdujeran en la Hyperion para establecer una "sucursal" en Andrómeda. Recordemos que esta era una organización que luchaba por la supremacía de los humanos sobre el resto de las razas por cualquier medio necesario. Es posible carnaza para la segunda Adrómeda 2.

Un saludo,
EDITADO EL 03-04-2017 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años1
Yo tampoco e terminado el juego, tampoco se quien es el benefactor, pero te puedo decir de que si hay gente de cerberus que a venido en las arcas, y que es posible que algun lider de cerberus tenga que ver con las arcas.

El unico fallo que veo es que si fuese un proyecto de cerberus en las arcas solo habria humanos, aun que tambien es verdad de que la unica arca que a llegado a buen puerto es la humana asi que podria ser de que las demas arcas fueran saboteadas de cierta manera para que los humanos fueran la raza predominante en andromeda.

Eso si, creo que el hombre ilusorio no tiene nada que ver, si no recuerdo mal en la estructura de cerberus habia muchos lideres que llevavan sus proyectos totalmente separados, por lo tanto creo que este proyecto lo lleva acabo otro lider de cerberus en el mismo nivel jerarquico que el hombre ilusorio.
EDITADO EL 03-04-2017 / 13:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años2
@Volkodlak hmm. ¿Otro líder? Es muy factible. Incluso puede haber venido en la propia arca y ser uno de los personajes con los que hayamos hablado o visto. 

Interesante. Deja mucho margen para especular y construir una base para la segunda entrega. 

Un saludo,
Leanss6661905Hace 7 años3
Yo lo tengo terminado y nada se sabe.. Eso sí yo creo que dlcs o un segundo juego de andromeda si que tendremos,  el audio de liara cuando do tienes todos los recuerdos que es de la época del me 3 
ME puso los pelos de punta y un poco... Agridulce jajaja.
Johnykenst16188Hace 7 años4
@Leanss666 ya te digo. Esos audios son un spoiler enorme para quien no haya jugado a la primera trilogía, pero bueno. Para quienes hemos jugado tienes razón. Ver los registros de aviso de todas las razas por la incursión segadora es brutal porque no puedes evitar recordar a Shepard y su sacrificio.

Me pregunto si algún día sabremos seguro qué final hubo en la Vía Láctea (según Bioware).

Un saludo,
Leanss6661905Hace 7 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
@Leanss666 ya te digo. Esos audios son un spoiler enorme para quien no haya jugado a la primera trilogía, pero bueno. Para quienes hemos jugado tienes razón. Ver los registros de aviso de todas las razas por la incursión segadora es brutal porque no puedes evitar recordar a Shepard y su sacrificio. Me pregunto si algún día sabremos seguro qué final hubo en la Vía Láctea (según Bioware). Un saludo,
en el mio no se sacrificó jajaja fue el rojo con la escena que salía de mas si tenias noseke de fuerza de combate, la barra esa de ejército contra los segadores, no creo que se decanten nunca por uno.. Pero veremos
Lizarragajonhy5Hace 7 años6
Yo pienso que el benefactor tambien podria haber sido el corredor sombrio, el que estaba antes que el yag tomara el poder, o el mismo yag, si recuerdan en el dlc de ME2 se menciona un plan del corredor sombrio para sobrevivir a los segadores(no se menciona si era del corredor anterior o del yag).

Otra cosa que menciona el director del Nexus Tann es que viene con retraso el Arca Quariana, es probable que con su llegada haya algun desenlace a esta pregunta, ademas de que llegaran con informacion sobre la guerra segadora y nuestro queridisimo rambo version espacial...el comandante Shepard, quiza tambien la cura de la genofagia...

Seria genial controlar al hermano gemelo que no escogimos para la secuela.
Rigall33Hace 7 años7
No seria descabellado pensar que los segadores han seguido al arca quariana, fue la ultima en salir por retrasos de acondicionamiento para varias razas que transportan, ademas la ultima trasmisión de la misma hace sospechar más si cabe.
por otra parte y en mi opinión, el benefactor es el hombre ilusorio, no lo recuerdo bien pero en la trilogia en unos dialogos se le llama `el benefactor´
no creo que vaya ver una comunicación sobre la via lactea, porque el director del proyecto andromeda, dijo en una entrevista,: que ``mass effect andromeda era un juego completamente nuevo´´ pero despues de jugarlo tengo mis dudas hay cosas que siguen sin encajar, habrá que esperar a ver como se desarrollan los acontecimientos...
Jito80504Hace 7 años8
En los trailers de antes se salir el juego ya se sabia quien esta detrás de la iniciativa andromeda,y la pista es SAM.

En la alianza estaban prohibidas las I.A mientras que cerberus si les interesaba crear I.A,otra teoría que tengo es,y si el hombre ilusorio se infiltro en una arca con otro nombre?
EDITADO EL 14-04-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Xxeoloxx1287Hace 7 años9
@Jito80  yo si pienso que el hombre misterioso (el benefactor) es el hombre ilusorio  pero no puede ir en un arca por esto.

 SUPER SPOILER : [spoiler="Spoiler"]El hombre ilusorio muere en mass effects 3. y las arcas se van antes de que llegaran los segadores por lo tanto es imposible que este en andromeda [/spoiler]
GuerreroSombrio19Hace 7 años10
Yo creo que El Hombre Ilosorio el que puso la pasta y que tal vez SAM guarde "el ser del Hombre Ilusorio", solo espera el momento de trasferir su ser a un clon que seguro que estará guardado y puede incluso a  nuestro comandante "osea una copia de ser" con  un letrero que ponga "Solo usar en caso de vida y muerte".
El Hombre Ilusorio sabe que guardar al Sheperd "ya sea vivo o solo su ser"  podría ser un recuerso muy valioso y necesario si necesitan parar a un ejercito alienigena superior en numero y en tecnología.
Por que si algo me a enseñado el Hombre Ilusorio es que Tengo un Plan A,B,C y D.
Estoy seguro que en el Mass Effect Andromeda 2, surgira unos racista que creen que en la supremacia humana y que saldra en los documentos "cerberus".
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 6 años11
Yo apuesto mas por Tann, debido a la curiosidad de que murieron todos los que estaban por encima de el y es el típico personaje que sabes que esconde algo a medida que avanza la historia.
Vyoletta50Hace 6 años12
Obvio, abajo hay spoilers. 
Para mí es el hombre Ilusorio. El juego tiene referencias bíblicas: las naves se llaman "arcas" y llevan a una especie de cada una a unos "paraísos". No solo se menciona sino que aparecen ciéntificos de cerberus haciendo experimentos, unos que cerberus sacó por no acatar órdenes, pero aparecen al menos y se mencionan los experimentos de alterar la mente.
Por otro lado, Cora me suena bastante mal, como si fuera una típica chica del Hombre Ilusorio. 
Construir las Arcas, armar la propaganda para vender la idea requiere millones y millones. Cerberus es en realidad un grupo de poderosos que buscan salvar la galaxia para entronar a los humanos, eso explicaría que Alec Ryder fuera el pionero más poderoso. Los otros pioneros me parecieron medio flojones, sin tanto poder. Lo dice el mismo SAM.
Cerberus sería el único que apoyaría la integración de las IA. El tema es que se han integrado a otras especias. ¿Un dilema de Cerberus? ¿Sam de Ryder dominará a las otras IA de los pioneros de las demás especies?
Otro punto es la falta de militares y la cantidad de científicos que montó el operativo. Salvo un grupo selecto de ex N7 y otros entrenados en fuerzas de seguridad. ¿No es raro?
Según entendí, las Arcas salieron cuando se sospechaba que era el final de la Vía Láctea, por eso enviaron las Arcas para salvar una de cada especie. Ahora, aislados, no pueden saber si todo se perdió o no. 
El corredor sombrío no creo que sea ya que luego el cargo fue de Liara y no me parece que tenga tanto dinero para semejante iniciativa, además de apoyar el uso de las IA en humanos. 
Interesante saber cómo resultará todo.
GuerreroSombrio19Hace 6 años13
@Johnykenst
Mostrar cita
Buenas, [b]Este tema contiene spoilers gordos de la historia, así que recomiendo a quienes no hayan terminado la misión Secretos de la Familia Ryder que lo abandonen inmediatamente.[/b] Dicho esto, quisiera preguntaros por el benefactor misterioso que menciona Alec Ryder en sus recuerdos. Como todos los que hayais hecho la misión sabreis, Jien Carsen, la fundadora de la Iniciativa, no murió en el primer choque con la miasma como nos cuentan en un principio, si no que fue asesinada por alguien y poco después nos encontramos una grabación suya en la que nos revela que hubo alguien más financiando todo el proyecto desde las sombras. En los recuerdos bloqueados podemos ver cómo Alec es contactado por este individuo que le habla de la Iniciativa y le ofrece ayuda para que pueda terminar de construir a SAM. Para todos los que hemos jugado a la trilogía anterior, la identidad de este benefactor queda algo más clara con el último recuerdo de Ryder en el que este benefactor le dice que las arcas deben partir para Andrómeda antes, si mal no recuerdo, 2184. ¿La razón? Los Segadores, el enemigo principal de la primera trilogía, estaban a punto de llegar para aniquilar a toda la galaxia y había que prevenir que las razas junto con todas sus culturas, se extinguieran. Esto concuerda con la teoría que yo tenía desde que empecé el juego. La fecha de las arcas era demasiado oportuna con respecto al ataque de los Segadores y eso llamaba mucho la atención. Sabiendo todo esto, yo apuesto por que el benefactor no es otro que la cabeza de Cerberus, el mítico Hombre Ilusorio. A un personaje tan inteligente le pega eso de tener siempre un plan B y nos lo demostró en más de una ocasión cuando luchábamos con Shepard. Puede que al final del juego su identidad se desvele (aún no he llegado), pero me da que va a seguir siendo un misterio al menos durante esta entrega. No me extrañaría que algunos miembros de Cerberus se introdujeran en la Hyperion para establecer una "sucursal" en Andrómeda. Recordemos que esta era una organización que luchaba por la supremacía de los humanos sobre el resto de las razas por cualquier medio necesario. Es posible carnaza para la segunda Adrómeda 2. Un saludo,
Esta información lo encontré pasándome por 3 vez el juego se encuentra en la cámara izquierda entrando en el santuario de la glorificación. Hare un resumen al parece el benefactor esta en el mundo origen de los Kett o lo estubo, al parecer hablan de prodomos y de los existos que estaban realizando alli (los kett) y al final del comunicado dice "Puede que te interese conocer mi mundo natal, como yo conocí el tuyo. El mensaje esta emitido a Hztch.
Bencelbu277Hace 6 años14
Yo creo que de ser el hombre ilusorio, dolmen habría llevado a humanos como alguien ya ha mencionado. También es cierto que algunos cuenta de Cerberus, expulsados están en andromeda como se puede ver en este vídeo de guiños. 

Feroide228Hace 6 años15
Yo también pienso que es el hombre ilusorio y reaparecería en un clon utilizando el proyecto lázaro o algo así.
Además el proyecto lázaro podría servir para curar a la madre de Ryder.
Todo es factible.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > [Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso

Hay 18 respuestas en [Spoiler] Secretos de la Familia Ryder y benefactor misterioso, del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL