Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Deejaymax2639
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 650

Final Fantasy XV: Duda sobre si comprar este juego. Agradezco vuestras opiniones.

Buenas a todos. 

Os planteo mi duda:

Me esta llamando la atencion este juego y puesto que ha bajado de precio en todos los sitios, me estoy planteando su compra. El problema que tengo es que no juego a un FF desde el VII en PS One. Me gustan mucho los juegos de rol directos, tipo Dragon Age, Skyrim, The Witcher, Diablo 3, saga Souls, etc... donde hay una progresion del personaje segun mis gustos y sobre todo me gustan los juegos donde hay que explorar mazmorras, buscar cofres ocultos y donde puede salirte un arma o un armadura de gran calidad en el sitio menos pensado... Incluso me he viciado innumerables horas al Neverwinter por esa misma razon.
Tambien me gustan otros tipos de juegos que, sin ser de rol, usan las mismas mecanicas de mejora de equipamiento, como Destiny, Borderlands, etc...
Como dato, he de decir que desde el FFVII no he tocado ningun juego de rol por turnos, porque ya no me gustan. (Ya se que el FFXV no es por turnos, de ahi que quiera pillarmelo).

Teniendo en cuenta mis gustos, creeis que FFXV entra dentro de ese estilo?

Tampoco soy muy asiduo a comprarme DLC's, y he oido que FFXV sin sus DLC no cierra bien la historia del juego. Es cierto?

Gracias de antemano.
Ffxv y Final Fantasy XV
Danifedz13991Hace 6 años1
@Deejaymax
Mostrar cita
Buenas a todos. Os planteo mi duda: Me esta llamando la atencion este juego y puesto que ha bajado de precio en todos los sitios, me estoy planteando su compra. El problema que tengo es que no juego a un FF desde el VII en PS One. Me gustan mucho los juegos de rol directos, tipo Dragon Age, Skyrim, The Witcher, Diablo 3, saga Souls, etc... donde hay una progresion del personaje segun mis gustos y sobre todo me gustan los juegos donde hay que explorar mazmorras, buscar cofres ocultos y donde puede salirte un arma o un armadura de gran calidad en el sitio menos pensado... Incluso me he viciado innumerables horas al Neverwinter por esa misma razon. Tambien me gustan otros tipos de juegos que, sin ser de rol, usan las mismas mecanicas de mejora de equipamiento, como Destiny, Borderlands, etc... Como dato, he de decir que desde el FFVII no he tocado ningun juego de rol por turnos, porque ya no me gustan. (Ya se que el FFXV no es por turnos, de ahi que quiera pillarmelo). Teniendo en cuenta mis gustos, creeis que FFXV entra dentro de ese estilo? Tampoco soy muy asiduo a comprarme DLC's, y he oido que FFXV sin sus DLC no cierra bien la historia del juego. Es cierto? Gracias de antemano.
Puedes comprartelo, tiene cositas interesantes como los demás Final Fantasy (Mazmorras, armas ocultas etc) además de progresión y todo eso. No te preocupes por los DLCs, ocurre que el juego ha salido al mercado con varias lagunas en su trama (Sobretodo en la explicación de algunos personajes y en lo que le ocurre durante el juego) pero este mismo mes han metido una actualización contando los vacíos más importantes y seguirán actualizando el juego con más contenido gratuito a lo largo del año. El juego tendrá 3 DLCs de historia de los cuales ya ha salido uno, pero no son contenidos muy extensos: A lo largo del juego cada uno de nuestros tres compañeros en cierto momento se va del grupo durante un corto periodo de tiempo, por ahora la historia del primer DLC es puro relleno que no tiene importancia. Es probable que los otros dos sí que cuenten más cosas interesantes pero será sólo de esos personajes y como duran sobre hora y media puedes vértelos en Youtube sin tener que pasar por caja
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 6 años2
@Danifedz Gracias por tu respuesta. A Videooca de cabeza que voy.
1 VOTO
Juanma01x76Hace 6 años3
Lo unico malo del juego es la dificultad , que es facilillo aunque puedes complicartelo tu mismo si quieres , lo demas es muy bueno.
1 VOTO
Leinad1990adj797Hace 6 años4
También hay que decir las cosas malas,pueblos hay dos y muy sosos...200 gasolineras que al final de nada sirven,3 o 4 tipos de magia etc...tiene sus cosas buenas eh ? Los chocobos,el sistema de combate me gusta y eso que soy más de turnos,la historia se ve recortada para sus fines... (dinero y más dinero) del resto tu decides  pero todo lo que pongo es lo que e visto jugandolo y completando el 100%.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Duda sobre si comprar este juego. Agradezco vuestras opiniones.

Hay 4 respuestas en Duda sobre si comprar este juego. Agradezco vuestras opiniones., del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL